lunes, 01 sep 2014

Última actualización:08:55:57 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Espectáculo

Recuperada de anorexia crea primera agencia de modelos XXL

E-mail Imprimir PDF

AFP.- María Eugenia Donoso estuvo a punto de morir por anorexia. Dejó de luchar contra su cuerpo cuando una de sus amigas falleció por el mismo mal, logró recuperarse y creó la primera agencia de modelos de talla grande de Ecuador.

Add a comment

"No compren tortugas ante estreno de 'Tortugas Ninja'", reclaman en EEUU

E-mail Imprimir PDF

AFP.- Una organización de Los Angeles que protege tortugas hizo un llamamiento este lunes para que los padres no compren a sus hijos a estos animales como mascotas ante la esperada euforia que desatará este viernes el estreno de "Tortugas Ninja". Add a comment

Marc Anthony coquetea con una desconocida en una gasolinera

E-mail Imprimir PDF

Agencias.- Aunque el carismático Marc Anthony disfruta estos días de una bonita relación con la modelo Shannon de Lima -al tiempo que mantiene un agrio litigio judicial con su exmujer Dayanara Torres-, al popular cantante parece quedarle todavía tiempo libre para dar rienda suelta a su lado más seductor en los lugares más insospechados, como habría demostrado recientemente al flirtear con una atractiva joven tras coincidir con ella en una estación de servicio a las afueras de Nueva York. Add a comment

Salsero Justo Betancourt: "Eso de la salsa yo nunca me lo voy a tragar"

E-mail Imprimir PDF

San Juan.- El legendario salsero cubano Justo Betancourt admitió hoy a Efe que siempre ha lamentado que el género musical de la salsa haya sido bautizado con ese nombre, por ser demasiado general y haber evitado que los jóvenes aprendieran a reconocer otros ritmos caribeños. Add a comment

Marc Anthony ayuda a Jennifer Lopez a sobrellevar la soltería

E-mail Imprimir PDF

Agencias.- Poco antes de que Jennifer Lopez y su ya expareja, el coreógrafo Casper Smart, decidieran definitivamente poner fin a un romance que se extendía ya a los tres años y medio de duración, la popular cantante se puso en contacto telefónico con una de las personas a quien sigue confiando cualquier asunto relacionado con su corazón, su exmarido Marc Anthony, ya que además de mantener intacta su estrecha amistad tras su divorcio en 2011, la intérprete estaba convencida de que el portorriqueño era la persona más adecuada para guiarla en su nueva etapa como mujer soltera.

"Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle consejo sobre cómo manejar el asunto. No resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, estuvieran casados o no. No deja de ser el padre de sus hijos y uno de los mejores amigos que tiene hoy en día", reveló una fuente al portal de noticias E! News.

Uno de los temas más importantes de la conversación telefónica que habrían tenido los dos artistas consistiría en determinar el nuevo papel que tendrá Casper en la peculiar familia que lidera la diva del Bronx, sobre todo porque los hijos de Jennifer y Marc, los mellizos Max y Emme, quieren y respetan tanto al joven bailarín, que no están dispuestos a decirle adiós y a eliminarle directamente de su vida como parece haber hecho su famosa madre.

"Jennifer y Casper llevan más de dos meses en los que casi no existe interacción entre ellos, pero eso no significa que ella pueda echarle de su vida así sin más. Casper no deja de ser un miembro de la familia al que sus hijos adoran, les destrozaría el corazón tenerse que despedir de él para siempre. Teniendo en cuenta que Marc tampoco está presente en la vida cotidiana de sus pequeños tanto como le gustaría, Jennifer está tratando de que Casper cumpla ahora con un papel similar al de su exmarido, aunque con claras diferencias, y el mejor consejero para ello es el propio Marc", apuntó el mismo informante.

BangShowbiz

Add a comment

Página 1 de 37