martes, 30 sep 2014

Última actualización:06:51:50 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

La mujer de Tyson encontró consuelo en los brazos de Brad Pitt

E-mail Imprimir PDF

EFE.- El exboxeador y campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson asegura en una entrevista haber descubierto años atrás al actor Brad Pittmientras practicaba sexo con la que por aquel entonces aún era su esposa —aunque se encontraban en proceso de divorcio—, la actriz Robin Givens. En una entrevista concedida el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió "completamente loco". "Estaba dispuesto a... Deberíais haber visto su cara cuando me vio", dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio —su matrimonio apenas duró tres meses—, pero Tyson explicó que día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado se pasaba por casa de ella para tener sexo.

El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando "abuso conyugal" y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.

Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el exboxeador aseguró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: "Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera".

Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de "un pequeño chico con pintas de playero", indicó.

El que fuera campeón de los pesos pesados en 1986 ha presentado recientemente un espectáculo en el que rememorará su azarosa vida, plagada de episodios de mordedura de orejas, adicto a ciertas sustancias ilegales y padre de ocho hijos.

El monólogo, denominado Mike Tyson: verdad incuestionable, en vivo, pretendió mostrar un ángulo distinto del exboxeador. “La gente cree que sabe quien es Mike Tyson, y no es así. En el show se muestra su lado más espiritual, de alguien que aprende de sus errores”, explicó Adam Steck, productor ejecutivo, en la presentación.


blog comments powered by Disqus