jueves, 23 oct 2014

Última actualización:01:32:23 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Depo Reportaje

Nick Newell, el campeón de artes marciales que pelea con una sola mano

Que el campeón de artes marciales mixtas de Estados Unidos, Nick Newell, tiene una sola mano solo se nota al final de una pelea: en el momento de celebrar al vencedor y cuando por lo general hay que levantar uno
de los brazos.

Add a comment

El eterno duelo entre Europa y América

El Mundial de fútbol de Brasil se está caracterizando por la igualdad, pero una vez más se repite la historia del torneo reservado a un duelo por el título entre Europa y América.

Add a comment

Un médico argentino ayudó a 'La Pulga' Messi a devenir en 'gigante' del fútbol mundial

AFP.- "Quedate tranquilo, un día vas a ser más alto que Maradona, no sé si mejor pero sí más alto", prometió el endocrinólogo argentino Diego Schwarzstein a un pequeño y anónimo Lionel Messi cuando en 1998 le diagnosticó una enfermedad que ponía en riesgo su sueño de ser futbolista de primera.

Add a comment

Floyd Mayweather: gloria y opulencia del gran número uno, libra por libra

Agencias.- Es el norteamericano Floyd Mayweather el mejor boxeador del planeta del último lustro. Es una mención indiscutida su condición de Nº 1, de líder absoluto de este ambiente y patrón decisivo a la hora del gran negocio.

Add a comment

Futbolistas americanos en Europa: luces y sombras

De los millares de futbolistas americanos que juegan en las ligas europeas, se diferencian dos bloques totalmente opuestos. Por un lado, las luces que proyectan las estrellas del momento como Luis Suárez, Arturo Vidal, Keylor Navas, Carlos Vela, Adrián Ramos o Carlos Tévez, frente a las sombras de Neymar, Lamela, Robinho o Diego Ribas, que no terminan de cuajar.

Add a comment

Mundial de fútbol de Brasil, gran cita del deporte en 2014

El Mundial  Brasil, que se disputará en el país futbolero por excelencia del 12 de junio al 13 de julio, será la gran cita del deporte en 2014, año en el que se celebrarán otros grandes acontecimientos como los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), el Mundial de baloncesto en España, la Ryder Cup de golf o los Mundiales de atletismo en pista cubierta en Sopot (Polonia).

Add a comment

Latinos en el basquetbol de la NBA

El basquetbol a nivel internacional se ha convertido sin duda alguna en uno de los deportes más populares en todo el mundo. Este deporte aunque no ha llegado al nivel del fútbol, se podría decir que ocupa el segundo lugar en la cantidad de seguidores en todo el planeta. Esta popularidad se puede medir hasta cierto punto en la participación de jugadores extranjeros en la que se considera la liga más fuerte o más competitiva del mundo que es la Asociación Nacional de Basquetbol (conocida por N.B.A. por sus siglas en ingles).

Add a comment

El templo del Maracaná reabre sus puertas

El mítico estadio carioca de Maracaná ha reabierto sus puertas a los turistas tras haber permanecido cerrado durante casi un año para reformas. Durante ese tiempo se ha convertido en un estadio moderno, pero no ha perdido su espíritu ni la teatralidad que le convirtieron en leyenda.

Add a comment

México descubre el secreto de Usain Bolt

Tres investigadores mexicanos han descubierto, mediante un modelo matemático, cómo el atleta jamaicano Usain Bolt ha conseguido el actual récord de velocidad en 100 metros, pese a que su cuerpo "es menos aerodinámico que el hombre promedio", según indican en entrevista a Efe. 

Add a comment

Brasil marca la historia de la Copa Confederaciones

Han transcurrido algo más de dos décadas desde que el dinero árabe fraguó, en 1992, la creación de un nuevo torneo, una competición que, aparte de la Copa del Mundo, decidiera la mejor selección. Y la historia indica que Brasil es la reina.

Add a comment

Una peruana para la historia del toreo

Pocos días después de ver cumplido su sueño de alcanzar el doctorado como matadora de toros, la peruana Milagros Sánchez, "Milagros del Perú", habla con Efe sobre sus vivencias durante la tarde de su alternativa en España y muestra su lado más íntimo dentro y fuera de los ruedos.

Add a comment

Epidemia de goles latinos en Europa

¿Qué tienen en común el argentino Messi, el chileno Nicolás Canales, los colombianos Bacca y Jackson Martínez, los uruguayos Cavani y Luis Suárez, y los brasileños Bueno y Juliano? Todos son americanos y máximos goleadores de diferentes campeonatos en Europa. Los goles latinos cotizan al alza.

Add a comment

El béisbol de Puerto Rico recupera su brillo

El deporte del bate y la pelota de Puerto Rico se coloca en el mapa mundial de nuevo, gracias a la medalla de plata que conquistó en el Clásico Mundial de Béisbol. Se había  quedado rezagado durante la pasada década, debido a la notable disminución de peloteros puertorriqueños en las Grandes Ligas y la falta de apoyo del aficionado durante la liga invernal.

Add a comment

Los 49ers buscan reivindicar su dinastía y los Ravens construirla

El gran partido por el que todos los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sueñan y compiten durante la temporada regular, el del Super Bowl, considerado la fiesta más importante del deporte profesional en Estados Unidos, tendrá este año como protagonistas a los históricos 49ers de San Francisco y a los "sorpresivos" Ravens de Baltimore.

Add a comment

André Carrillo, oro peruano descarado y rápido

Lisboa, (EFE).- Veloz, técnico y atrevido, André Carrillo (Lima, 1991) encarna el desborde en el Sporting de Lisboa, donde ha empezado a despuntar con un estilo parecido al de dos de sus referencias: el brasileño Robinho y el portugués Cristiano Ronaldo.

Add a comment

El tren de la NFL sale con destino a Nueva Orleans

El inicio de la nueva temporada  de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se acerca y el camino hasta llegar a la XLVII edición del Super Bowl, a disputarse en Nueva Orleans, está lleno de novedades, jóvenes valores y la competición deportiva más abierta que se recuerda en muchos años.

Add a comment

Latinoamericanos, a volar alto en los Juegos de Londres

Cuatro años antes de que los Juegos Olímpicos regresen a América Latina, en Río de Janeiro 2016, los deportistas de la región asistirán a Londres 2012 con la meta de superar por amplio margen el medio centenar de medallas y figuras, de por lo menos 10 países, que tienen calidad para aportar a ese sueño.

Add a comment

Toda América quiere estar en el Mundial de Brasil

El fútbol de 21 selecciones de América que alientan más de 736 millones de personas vuelve en junio en busca de siete pasajes directos a Brasil o la no despreciable opción de sacar dos plazas más en sendas repescas con rivales de Asia y Oceanía.

Add a comment

Legión de latinoamericanos en la mejor liga del mundo

La Liga española de fútbol, considerada como la mejor del mundo, debe mucho a su fama y nivel al casi centenar de jugadores latinoamericanos que brillan con luz propia, comandados por auténticos 'cracks' como los argentinos Leo Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, el colombiano Radamel Falcao, los brasileños Kaká, Dani Alves y Marcelo o el mexicano Carlos Vela.

Add a comment

Cristiano Ronaldo, luces y sombras

Los secretos de Cristiano Ronaldo son puestos negro sobre blanco en el libro biográfico del periodista italiano, Luca Caioli,  sobre el futbolista portugués del Real Madrid. El subtítulo de la obra ofrece una pista de su contenido: “CR. Historia de una ambición sin límites”.

Add a comment

Página 1 de 4