viernes, 19 dic 2014

Última actualización:10:00:00 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Desde el Punto Penal

 

River Plate campeón de la copa sudamericana 2014

Luego de lograr un valioso empate en la ciudad de Medellín, el River Plate de Argentina, se corono Campeón de la Copa Sudamericana 2014, en el Monumental de Núñez, y ante un lleno total de hinchas del River Plate, que no pararon de entonar sus canticos durante todo el partido.

Add a comment

Thierry Henry le dice adiós a los New York Red Bulls

Ya han pasado cuatro temporadas y el francés Thierry Henry, decidió decirle adiós al futbol de la Major League Soccer (MLS), y muy especialmente a los hinchas de los New York Red Bulls.
En su llegada al equipo tri-estatal en el 2010, anunció que no estaba en forma y que le dieran unos días para poder estar en condiciones físicas y futbolísticas, y ser el líder que todos esperaban, y así sucedió, el legendario goleador de la Selección de Francia, lo dio todo, mostro su fútbol, su magia y sus goles.

Add a comment

Copa América: Chile 2015

Chile, es el país anfitrión para recibir a las nueve  selecciones de la Conmebol, y dos invitados especiales de la Concacaf (México y Jamaica), para realizar la cuadragésima cuarta edición del torneo continental más antiguo del mundo, que se disputará del 11 de junio al 4 de Julio, del próximo año.
El balón oficial para esta copa se llamará Ordem Cachaña.

Add a comment

México ya no está des“vela”do

El año pasado tuve la oportunidad de dedicarle mi columna a Carlos Vela por su negativa de regresar a vestir la camiseta del “Tri-Mexicano”. En aquel entonces, Vela, seguía muy enojado con los altos directivos de la Federación Mexicana de Futbol, por la sanción que le impusieron y como dijo él: “Me castigaron de una forma injusta y sin poder defenderme”.

Add a comment

El balón de Oro 2014 tiene dueño “Cristiano Ronaldo”

Todo parece repetirse año tras año, sino es Messi es Cristiano Ronaldo, o viceversa. Así es la historia del “Balón de Oro” en cada edición, y creo que las cosas no van a cambiar a corto plazo, sino aparecen nuevas figuras y con más ambiciones que los mismos astros del futbol mundial “Messi & Ronaldo”.

Add a comment

¿Quién es Luis Robles el arquero de los Red Bulls?

El arquero de los New York Red Bulls, sigue afianzándose como uno de los mejores de la liga (MLS) en su posición. No sólo es un hombre que tiene unos reflejos impresionantes, sino que también posee un carisma único para ayudar a las demás personas, por tal motivo, fue elegido el año pasado como “El Jugador Humanitario de Los Red Bulls 2013”.

Add a comment

El Red Bull Arena fue testigo de dos lindos homenajes

El Estadio de los Red Bulls de New York, fue el escenario privilegiado para rendir dos humildes, pero significativos homenajes, uno para el defensa central Iban Hurtado, en su último partido como capitán y jugador de la Selección de Ecuador, y el otro, el gol de James Rodríguez, dedicado al técnico de su selección, José Néstor Pekerman, por el fallecimiento de su progenitora. Ambos homenajes se robaron la atención del público que acompañaron a sus respectivos seleccionados, en este doblete celebrado en la ciudad de Harrison (New Jersey). A primera hora jugaron Ecuador contra El Salvador y cerraron a las 9 pm, Colombia contra Canadá.

Add a comment

Colombia llega con toda su artillería al Red Bull Arena

Durante los próximos días la Selección de Colombia, jugará dos partidos amistosos, uno frente a la Selección del Salvador, el viernes, 10 de octubre, y el martes, 14 de octubre, frente al combinado canadiense, ambos encuentros serán en el Estadio de Los Red Bulls de New York (Harrison, NJ).

Add a comment

Roy Miller sólido como defensa y como persona

Su carisma, la humildad y estatura de 1,88 le ayudan al marcador de punta izquierdo de la Selección de Costa Rica, a ser un hombre triunfalista en la vida. Hoy cuando la Selección de Costa Rica, vive uno de los mejores momentos futbolísticos en la historia, él, es uno de esos líderes que han llevado al fútbol “tico” a evolucionar en la Concacaf y en el mundo. Al finalizar el partido frente al Seattle Sounder, el lateral izquierdo de Los Red Bulls, salió golpeado al minuto 77, pero sin gravedad. Todo indica que hay “Miller” para mucho rato.

Add a comment

Costa Rica quedó campeón de la Copa Centroamericana ante una aguerrida Guatemala

Bajo el mando del nuevo director técnico Paulo Wanchope, la Selección de Costa Rica, no cambia ni pierde su estilo de juego que lo ha llevado a ser una de las mejores selecciones de la Concacaf y de la Conmebol (invitado en Copas Américas).

Add a comment

Brasil le ganó a ecuador y colombia, pero aún no convence

Pese a haber ganado sus dos partidos de preparación frente a Colombia y Ecuador, con rumbo a La Copa América “Chile 2015” y al Mundial de Futbol “Rusia 2018”, en territorio norteamericano en esta gira llamada “Gillete Brasil Global Tour”, y que además fue presentada por la Compañía Relevent Sports, el seleccionado brasileño bajo el mando del profesor Dunga, no convence futbolísticamente a sus aficionados.

Add a comment

Como se vive la James Manía”

Después de tomarme unas cortas vacaciones por mi querido país (Colombia), regresé cargado de energía y con ganas de seguir escribiendo de fútbol y de las cosas que pasan dentro de él.
Tras  de alejarme de las cosas que no necesitaba y empaparme un poco más del fútbol y de sus entornos.

Add a comment

El diario del Mundial Brasil 2014

Después de la tormenta llega la calma, todo vuelve a su normalidad, pasó la fiebre del mejor evento del mundo y el sueño de estar de nuevo en un mundial vuelve y comienza.

Add a comment

Me duele la derrota de Brasil por la situación económica que vivirá ese país después del Mundial

Me da tristeza por la forma como la institución más lucrativa, sin ánimo de lucro y perversa del mundo La FIFA, dividió dos países hermanos y amantes del fútbol como “COLOMBIA Y BRASIL”.

Add a comment

“La Colombia que soñamos”

Hoy como colombiano trato de analizar porque estoy más feliz que nunca, y que es lo que ha pasado en los últimos días que  la colombianidad ha vuelto hacia mí con una fuerza enorme?

Add a comment

Lo bueno, lo malo y lo feo del mundial hasta hoy

Sigue el Mundial FIFA Brasil 2014 dando sorpresas, sustos, dolores y alegrías, pero esto es parte de la fiebre que se vive el mundial de fútbol, en el mundo entero.

Add a comment

Aquí nacen las estrellas del Mundial

Mientras el Mundial de la FIFA Brasil 2014, sigue su marcha para coronar a uno de los 32 seleccionados que participan en este magno evento, en la ciudad de Stamford, se encuentra una familia oriunda de Guatemala, sembrando varias semillas de jugadores que un día no muy lejano, serán parte de las máximas estrellas del balompié de los Estados Unidos, o de uno de los mejores clubes del fútbol europeo.

Add a comment

Arrancó el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Se inició la fiesta del futbol mundial, esta vez fue asignada al hermano país del Brasil, que celebra la 20va edición de una Copa Mundial de la FIFA.

Add a comment

El mundial se vivirá como un carnaval en Copacabana

Cuando las grandes ideas llegan a la mente de los dueños y administradores de los establecimientos locales, el gran beneficiado es el cliente; por eso, el Copacabana Steak House en Port Chester, con más de siete años brindando la mejor comida brasileña, te brindará la oportunidad de vivir el Mundial de Brasil 2014, como si estuvieras en la famosa playa de Copacabana.

Add a comment

Klinsman deja sin mundial a Landon Donovan

Cierto y muy insólito, el alemán Juergen Klinsman, deja por fuera del Mundial FIFA Brasil 2014, al talentoso, creativo y eje de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan.

Add a comment

Página 1 de 10