lunes, 01 sep 2014

Última actualización:08:55:57 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Desde el Punto Penal

 

El diario del Mundial Brasil 2014

Después de la tormenta llega la calma, todo vuelve a su normalidad, pasó la fiebre del mejor evento del mundo y el sueño de estar de nuevo en un mundial vuelve y comienza.

Add a comment

Me duele la derrota de Brasil por la situación económica que vivirá ese país después del Mundial

Me da tristeza por la forma como la institución más lucrativa, sin ánimo de lucro y perversa del mundo La FIFA, dividió dos países hermanos y amantes del fútbol como “COLOMBIA Y BRASIL”.

Add a comment

“La Colombia que soñamos”

Hoy como colombiano trato de analizar porque estoy más feliz que nunca, y que es lo que ha pasado en los últimos días que  la colombianidad ha vuelto hacia mí con una fuerza enorme?

Add a comment

Lo bueno, lo malo y lo feo del mundial hasta hoy

Sigue el Mundial FIFA Brasil 2014 dando sorpresas, sustos, dolores y alegrías, pero esto es parte de la fiebre que se vive el mundial de fútbol, en el mundo entero.

Add a comment

Aquí nacen las estrellas del Mundial

Mientras el Mundial de la FIFA Brasil 2014, sigue su marcha para coronar a uno de los 32 seleccionados que participan en este magno evento, en la ciudad de Stamford, se encuentra una familia oriunda de Guatemala, sembrando varias semillas de jugadores que un día no muy lejano, serán parte de las máximas estrellas del balompié de los Estados Unidos, o de uno de los mejores clubes del fútbol europeo.

Add a comment

Arrancó el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Se inició la fiesta del futbol mundial, esta vez fue asignada al hermano país del Brasil, que celebra la 20va edición de una Copa Mundial de la FIFA.

Add a comment

El mundial se vivirá como un carnaval en Copacabana

Cuando las grandes ideas llegan a la mente de los dueños y administradores de los establecimientos locales, el gran beneficiado es el cliente; por eso, el Copacabana Steak House en Port Chester, con más de siete años brindando la mejor comida brasileña, te brindará la oportunidad de vivir el Mundial de Brasil 2014, como si estuvieras en la famosa playa de Copacabana.

Add a comment

Klinsman deja sin mundial a Landon Donovan

Cierto y muy insólito, el alemán Juergen Klinsman, deja por fuera del Mundial FIFA Brasil 2014, al talentoso, creativo y eje de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan.

Add a comment

Sevilla, Campeón De la liga de Europa

En un partido muy intenso y que se fue a tiempos suplementarios, y luego a la tanda de los fatídicos penales, el Sevilla de España, bajo el mando del técnico Unai Emery, le gano al Benfica de Portugal, 4-2, y se consagró por tercera vez como Campeón de la Liga de Europa.

Add a comment

El grupo “H” factible para rusos y belgas

Me queda este último Grupo H, para finalizar el análisis de todos los grupos que representan las 32 selecciones clasificadas al Mundial de la FIFA-Brasil 2014.

Add a comment

En este grupo Argentina la tiene “F”acil

En este Grupo F, la Selección de Argentina, la tiene fácil para pasar a la siguiente ronda, ya que sus oponentes no presentan un historial futbolístico de gran peligro; creo que el único equipo que le podría complicar un poco el partido a la Selección de Argentina, es el conjunto nigeriano, que ya ha estado en otros mundiales, y que trae una rivalidad con los argentinos en las divisiones menores como el Mundial Sub 20 de la FIFA de Holanda, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la primera fase de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, con la diferencia de que los argentinos ganaron los tres partidos.

Add a comment

En el grupo “E” Honduras y Ecuador son favoritos

Siguen pasando los días y se acerca ese 12 de junio, donde los nuestros serán protagonistas en el Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Ya he venido analizando todos los grupos de esta cita mundialista, y esta vez me toca el Grupo E, que se caracteriza por tener dos técnicos colombianos en un mismo grupo, uno dirigiendo a Ecuador y el otro a la Selección de Honduras.

Add a comment

El famoso grupo “D” la muerte

Uy, aquí sí está, pero bien complicada la situación en este “Grupo D”, o el famoso grupo ““D” la Muerte”, por ser un grupo donde tres, de las cuatro selecciones, ya han sido campeones del mundo. O sea, que la menos beneficiada fue la Selección de Costa Rica, sin ningún título hasta el momento.

Add a comment

El Grupo C es el más equilibrado futbolísticamente en el Mundial de Brasil 2014.

A tan solo 70 días de iniciarse la Copa Mundo-Brasil 2014, comienza a sentirse la emoción de esta copa mundial, que será una de las más caras en cuanto a hospedaje, transportación y boletería en toda la historia de los torneos orbitales. Pero esto no es  para  los fanáticos del fútbol  planear su viaje a tierras brasileras. Hasta el momento se han vendido un total de 2.577.662 entradas y próximamente la FIFA, sacará a la venta otro medio millón de entradas para el público.

Add a comment

España y Holanda la tendrán muy difícil con Chile en el Grupo B

Para muchos en este Grupo B, lo equipos favoritos son España y Holanda, por el historial futbolístico que tienen estos dos seleccionados europeos, y principalmente, porque España, tiene que defender el titulo logrado hace cuatro años en el Continente africano. Los otros dos Chile y Australia, tendrán que luchar contra dos selecciones de gran recorrido a nivel mundial, y que saben como sumar puntos cuando las acciones lo requieren. Chile, sería la única que  pudiera complicar un poco la clasificación de España y Holanda.

Add a comment

Los Red Bulls inician la temporada 2104

Con pocas caras nuevas el equipo de futbol de los tres estados, Los Red Bulls, inicia su primer partido en casa, pero el segundo de la liga de la MLS, ya que la semana pasada jugaron ante los Whitecaps en Vancouver y perdieron 4 a 1.

Add a comment

En fecha FIFA los nuestros cumplieron bien

Los seleccionados de la Concacaf y la Conmebol, cumplieron con sus respectivos juegos de preparación con miras al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que está a escasos 90 días de su saque inicial.

Add a comment

Un mundial con pocos genios y muy colectivo se verá en Brasil 2014

Así, como una estrella fugaz que se pierde en el firmamento, así se fueron desvaneciendo las famosas estrellas en el fútbol mundial. Esos jugadores llamados “galácticos, cracks, genios y armadores o creadores”, ya son historia en el fútbol moderno.

Add a comment

Falleció el sabio de Hortaleza y nos dejó el legado de la Roja

Falleció en España sus 75 años el ex seleccionador nacional Luis Aragonés víctima de una leucemia que en sus últimos meses se volvió agresiva y le arrebató la vida. Aragonés, que se hizo famoso en el mundo por haberle cambiado de nombre a la Selección de España por “La Roja”,   además de ser el impulsor y creador de esta nueva generación de ganadores españoles.

Add a comment

Cristiano Ronaldo y Pele los dueños del balón de oro

Se hizo justicia en la noche de gala con la entrega del Balón de Oro 2013 a Cristiano Ronaldo y, además, por el reconocimiento de la FIFA, a Edson Arantes Do Nascimiento “Pele”, con otro Balón de Oro, por su historia, personalidad y profesionalismo dentro y fuera de la cancha.

Add a comment

Página 1 de 10