jueves, 29 ene 2015

Última actualización:01:58:02 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

LOCAL HARTFORD

La fatídica y siniestra historia detrás del hallazgo del PCB en la escuela Clark

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- El descubrimiento “por causalidad” del producto químico “polychlorinated biphenil” en la escuela elemental Clark, se ha convertido en una caja de Pandora ya que esta sustancia tóxica creada por laboratorios estadounidenses y que por su peligrosidad han sido prohibidas para su uso en construcciones o tareas relacionadas con el alumbrado eléctrico; tiene una larga historia que ha puesto al descubierto su peligrosidad.

Add a comment

Anuncian programa interactivo para interiorizarse acerca del presupuesto de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- El alcalde Pedro Segarra informó a los medios de comunicación la apertura de un programa interactivo que a través del Internet, permitirá a los residentes conocer de primera mano el presupuesto de la ciudad.

Add a comment

Colegio Trinity anuncia Afri Garifuna

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Tres días de conciertos, talleres, y confraternidad anunció el colegio Trinity donde se estará presentando música de origen africano y Jazz.
El jueves 29 de enero entre las doce del día y la una de la tarde se anunció la presentación de un concierto de AGJE Ensamble en el colegio situado en el 300 de la calle Summit en Hartford.  El evento es gratuito y usted pude lograr más información llamando al 860-297-4042, extensión 2417.

Add a comment

Buscan más fuentes de contaminantes en escuela de la comunidad Clark

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Se anunció que se están llevando más pruebas de aire y materiales en la escuela elemental Clark para determinar la fuente de diseminación en ese recinto educativo del peligroso químico polychlorinated biphenlys.

Add a comment

Removerían a tres empleados de la Oficina de Registro Electoral y Elecciones

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Las indagaciones que llevó a cabo el comité de concejales y una asesora legal acerca de lo sucedido el pasado 4 de noviembre en las elecciones generales en Hartford, estarían llegando a su culminación e integrantes del Concilio Municipal han expresado la necesidad de remover de sus puestos a la representante demócrata Olga Vázquez, Urania Petit que representa al Partido de las Familias Trabajadoras de Connecticut, y Sheila Hall que representa al partido republicano.Todas ellas son las funcionarias electas que estaban asignadas a la dirección e implementación del proceso electoral.

Add a comment

Página 1 de 199