viernes, 28 nov 2014

Última actualización:06:12:53 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

LOCAL HARTFORD

Las inconsistencias sobre las que decidió el gran jurado en Ferguson

E-mail Imprimir PDF

“Es una práctica común no hacerlo”. Así de simple fue la respuesta del detective del condado de San Luis, Misuri, Estados Unidos que investigó la muerte de Michael Brown.
Se refería a por qué no existían evidencias del interrogatorio a Darren Wilson, el policía que disparó al joven estadounidense desarmado.

Add a comment

Anuncian eventos de festividades navideñas de Winterfest 2014-2015

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Con la llegada de las temperaturas bajas y la primera nevada, se ha anunciado el Winterfest 2014 en la ciudad de Hartford.
Bob Crawford, ex jugador de los legendarios Hartford Whaler, es ahora el Campeón de la Administración de la pista de hielo que atrae no solamente a residentes de nuestra ciudad, sino que a miles de visitantes de los suburbios de Greater Hartford.

Add a comment

Escuelas reconocieron la tradición y cultura puertorriqueña

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Algunas escuelas del sistema escolar de Hartford reconocieron el día 19 de noviembre, fecha en la que se produjo el encuentro cultural europeo con la población indígena que habitaba la isla de Boriquen.Allí Cristóbal Colón hizo su arribo con una flotilla de 17 naves en el año 1493.

Add a comment

¿Qué pasaba en 1978 en Hartford?

E-mail Imprimir PDF

¡Qué importantes son los recuerdos de lo acaecido en nuestra ciudad hace 36 años!  La comunidad puertorriqueña y latinoamericana es lo que hoy es gracias a esfuerzos de líderes y organizaciones que echaron las bases del progreso y adelanto de una generación.  Hemos elegido una edición del mes de noviembre de 1978 del periódico Qué Pasa.  Para que no lo olviden.

Add a comment

Directamente desde los tribunales

E-mail Imprimir PDF

Jurado declaró culpable a pistolero
En la Corte Superior de Hartford un jurado declaró culpable a James Raynor de 21 años de edad por su participación en el baleo de Luis Torres acaecido el 25 de julio del 2009. Raynor era integrante de la pandilla Money Green Bedroc que cometía tropelías en el Norte de la ciudad y de acuerdo a los investigadores, Luis Torres fue primeramente asaltado y golpeado con un bate de béisbol y luego baleado, de acuerdo a las evidencias presentadas al jurado.

Add a comment

Página 1 de 194