miércoles, 20 ago 2014

Última actualización:02:36:11 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

LOCAL HARTFORD

Directamente desde los tribunales

E-mail Imprimir PDF

Prima de Aaron Hernández se declara culpable

Tanya Singleton de 38 años y prima de Aaron Hernández, ex futbolista de los Patriots, se declaró culpable este pasado martes de los delitos de desacato a la Corte, y la juez Susan Garsh de la Corte Superior de Fall River, la sentenció a dos años de probatoria por negarse a testificar ante un gran jurado que investiga la muerte de Odin Lloyd.

Add a comment

Celebrando el verano 2014

E-mail Imprimir PDF

Hartfird.- Las presentaciones de grupos musicales en eventos de la comunidad y actividades de verano para jóvenes, adultos y niños, han sido la alegre tónica de este verano 2014 que se ha caracterizado por temperaturas agradables, días pocos húmedos, y lluvia.

Add a comment

Presidente de NAACP apoyó a familiares de joven asesinado de un tiro por un policía

E-mail Imprimir PDF

Hartfird.- Cornell William Brooks, presidente de la Asociación Nacional de Personas de Color (NAACP), Capitulo de Connecticut; viajó al pueblo de Jennings en Missouri para reunirse con la familia del joven Michael Brown de 18 años, quien fuera asesinado el pasado sábado de un tiro en el pecho por parte de un policía, a pesar de haber estado desarmado.

Add a comment

Trabajo y visión de Malloy ganan el Apoyo de las Familias Trabajadoras

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- La semana pasada tuvo el honor de anunciar que las Familias Trabajadoras está dando su apoyo a Dan Malloy para gobernador y a Nancy Wyman para subgobernadora. Estoy emocionado de poder votar por ellos en la línea de las Familias Trabajadoras en noviembre.

Add a comment

Asalto sexual evidencia la necesidad de más vigilancia policial

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- Este lunes recién pasado alrededor de las tres y media de la tarde y a plena luz del día, una empleada del Departamento de Energía y Protección del Ambiente con sede en el número 79 de la calle Elm, caminaba tranquilamente hacia su hogar por la calle Clinton en dirección su automóvil estacionado en la avenida Capitol.

Add a comment

Página 1 de 184