jueves, 21 ago 2014

Última actualización:02:36:11 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Estudiantes de la Escuela Samuel Bowles revelan juguetes más populares para la Navidad

E-mail Imprimir PDF

SPRINGFIELD - ¿Qué quieren los niños esta navidad? Los estudiantes del quinto grado de la Escuela Elemental Samuel Bowles presentaron la respuesta a esta pregunta durante una conferencia de prensa frente a los noticieros locales y sus compañeros de clase.

Muñecas  Barbies, Monster High y American Girl, carritos Hot Wheels, tarjetas Pokemon y bloques Legos, estuvieron entre los más populares; pero también sobresalieron aparatos electrónicos como iPhones, iPads y el Xbox 360, que según informaron los estudiantes les puede costar a sus parientes (o a Santa) hasta $500.    Para investigar cuales son los juguetes más populares, los estudiantes realizaron una encuesta a través de todo el plantel y luego contabilizaron los resultados.

Las conclusiones fueron presentadas por un panel de estudiantes compuesto por Daviana Mays, 11; Angelle López, 11; Jamel Davis, 11; Arlia Barnes, 11; Aidan Orszak, 10; Garbiel Rivera, 10; y A’Mya Pinkey, 11, durante una conferencia de prensa simulando un noticiero televisivo. Los siete estudiantes habían sido seleccionados previamente mediante una audición y practicaron todos los días durante un periodo de dos semanas. Thomas Mazza, director de la escuela, dijo que el proyecto escolar fue de provecho académico para sus estudiantes- además de haber sido muy divertido. “Hemos incorporado la navidad, las matemáticas, estudios sociales e incluso lecciones empresariales en una tarea divertida que involucró a toda la escuela,” dijo Mazza. “Ellos trabajaron extremadamente fuerte y estamos muy orgullosos de cada uno de ellos.”


blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus