lunes, 22 dic 2014

Última actualización:10:00:00 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Massachusetts

 

Residentes motivados para iniciar sus pequeñas empresas

E-mail Imprimir PDF

Participaron en el centro de entrenamiento de La Cámara de Comercio de Massachusetts.

Durante el Seminario “Cómo iniciar y administrar su propio negocio” los participantes asistieron a talleres sobre planificación de negocios, el presupuesto personal y de negocios, el banco, los impuestos, el seguro, legal, mercadeo, contabilidad, reparación y protección de sus créditos, préstamos, certificaciones y el SBA.

Add a comment

El costo de vida en Puerto Rico es un 13 % más caro que en EE.UU.

E-mail Imprimir PDF

San Juan (EFEUSA).- El costo de la vida en las áreas metropolitanas de Puerto Rico para la clase acomodada es un 13 % más elevado que la media estadounidense, según el índice más utilizado en EE.UU. y que la isla caribeña publicó esta semana por primera vez en la historia.

Add a comment

Celebra la Navidad al estilo de las grandes orquestas de los años 20 en “Mambo on Main Street”

E-mail Imprimir PDF

El Proyecto Cultural Puertorriqueño y la Biblioteca Pública de Holyoke han unido sus fuerzas para presentar una noche inolvidable de entretenimiento para darle inicio a  la época navideña el sábado, 13 de diciembre a las 7:00 PM en el Holyoke War Memorial, 310 Appleton Street, Holyoke, MA.

Add a comment

Springfield es notificado de las condiciones para obtener financiación para recuperación por desastre naturales

E-mail Imprimir PDF

La ciudad de Springfield ha sido notificado por el Departamento Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de su elegibilidad para solicitar fondos adicionales de recuperación de desastres para hacer frente a las necesidades no satisfechas y abordar los casos de resistencia de la Ciudad de seis desastres declarados por el gobierno federal entre 2011-2013 como parte de su mil millones dólares programa federal.

Add a comment

El desafío migratorio de Obama

E-mail Imprimir PDF

El presidente de EE UU ha reiterado su intención de actuar por decreto para paliar las deportaciones pese a la contundente victoria republicana en el Congreso

“Go big”. El mensaje de los activistas hispanos a Barack Obama pasadas las elecciones legislativas es inequívoco: dado que el Congreso no ha permitido —ni ahora que pasa a manos republicanas parece que lo vaya a hacer— el avance de una reforma migratoria integral, el presidente de Estados Unidos no solo debe cumplir de una vez su promesa de actuar por su cuenta para paliar al menos las deportaciones de indocumentados. Además, tiene que hacerlo “a lo grande”.

Add a comment

Página 1 de 47