jueves, 27 nov 2014

Última actualización:09:38:10 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

El Centro Cultural Puertorriqueño celebró su Gala Anual 2012

E-mail Imprimir PDF

El Centro Cultural Puertorriqueño celebró el pasado 9 de noviembre su Gala Anual 2012, con la asistencia alrededor de trecientas  a esta  gran fiesta. Los auspiciadores de este estupendo evento fueron 32 empresas desde nacionales hasta empresas  de pequeños negocios destacándose negocios latinos, donde áreas de comunicación y entretenimiento (televisión y radio), salud, belleza, finanzas, educación, leyes, agencias sociales, agencias de conservación del ambiente, representantes gubernamentales y religiosos.

El maestro de ceremonia fue Roberto Sierra que compartió el pódium con Luis A. Rodríguez -Presidente de C.C.P.R., Ivette Cruz, Directora Ejecutiva y Miguel (Mike) Reyes,  Director de Operaciones, donde conjuntamente fueron dirigiéndose al público en  las diferentes partes del programa. Diferentes oradores les dieron la bienvenida a todos los presentes durante la primera parte del programa, entre ellos David Silva “Health New England”, Madeline Landrau  “ MassMutual”, Michael Mathis MGM y por el Concilio Municipal su presidente,  James Ferrara y Zaida Luna,  Concejal Barrio 1.

Luis A. Rodríguez,  se dirigió a los invitados diciendo: “Muchas gracias por venir esta noche a celebrar tan hermoso evento, me llena de orgullo que tantas agencias y empresas nos hayan ayudado  a que esto sea una realidad. También quiero dejarles saber que detrás de esta actividad hay un sin número de voluntarios que donan su tiempo y dedicación a nuestros centros y les pido un fuerte aplausos para ellos, igualmente quiero un aplauso a nuestros auspiciadores”.

Roberto Sierra  expresó: “El tema principal y mensaje de esta noche es Tomando Nuestro Futuro que los miembros y directores quieren que se lleven ese mensaje en su mente. La noche tendrá grandes espectáculos, sorpresas, y también mucha música para bailar. Recuerden que estamos celebrando nuestra herencia hispana y cultura puertorriqueña y durante todo este mes la ciudad de Springfield lo ha declarado”.

Miguel Reyes dijo: “En nuestras oficinas llevamos una misión muy clara y es de ayudar a todos los puertorriqueños y la comunidad hispana a continuar su educación que lo ayudarán en la busca de empleo y solicitud de vivienda y salud. Recuerden que todavía nos queda mucho que hacer por los nuestros y su ayuda será agradecida”.

David Medina declaró: “Eventos como este son los que me inspiran y traen grandes recuerdos de mi infancia y adolescencia, ya que me toca en lo más profundo de mi alma mi orgullo boricua, también de mis raíces tainas y africanas. Quiero felicitar al Centro  por su gran trabajo y apoyo cien por ciento el tema de esta noche, es nuestro deber de tomar las riendas del futuro, ya que somos una fuerza muy poderosa en E.U.”

Zaida Luna expresó: “Buenas noches, antes que nada quiero decirle que este grandioso grupo del Centro Cultural Puertorriqueño hace tanto con tan poquito dinero que reciben que es un milagro lo que hacen. Todo lo que reciben son para los programas y nada para ellos y es hora que también reciban su apoyo económico”.

James Ferrara declaró: “Es un privilegio estar aquí con ustedes celebrando  la herencia puertorriqueña. Quiero felicitar a la Directora Ejecutiva,  Ivette Cruz por su visión, dedicación, coraje y esfuerzo por buscar los necesitados y ofrecerles grandes programas para que se integren a nuestra sociedad. También reconocer a Zaida Luna por traer el Desfile Puertorriqueño a Springfield y debemos celebrarlo en el “Riverfront “como en años anteriores”.

En la segunda parte del programa  tres  personas fueron reconocidas por el Centro Cultural Puertorriqueño: David Medina de HNE, José H. Irizarry, Departamento de Educación y Reverendo Talbert W. Swan II de NAACP. Todos los reconocidos recibieron certificados por Luis A. Rodríguez y Ivette Cruz que expresaron: “Con su gran liderato, trabajo, devoción y calidad de vida han contribuido grande-mente a la cultura puertorriqueña, exaltando no solamente a los puertorriqueños sino a toda la comunidad hispana”.

La tercera parte fue dedicada a los espectáculos, el grupo Tradición Puertorriqueña deleitó al público bailando la Bomba y Plena, continuó el grupo de Ramón Báez,  Dance Company en una presentación con el tema de Avatar exhibiendo su talento en el género de la salsa. La Orquesta Calidad se hizo cargo de deleitar a los invitados hasta el final de la noche. Los bailadores de salsa, bachata , merengue, reggaetón, funk  dieron un espectáculo bailando al compás de las notas musicales, podemos decir que la Gala fue disfrutada por todos los presentes.


blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus