martes, 16 sep 2014

Última actualización:12:37:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Puntilladas de Don Fello Vizcarrondo

Los Puntillazos de la Política… simplemente

E-mail Imprimir PDF

O, una campaña electoral aburridísima


Continúa lo del Estadio Rock Cats
Aunque se dio la buena nueva (para algunos) de que ya se había escogido la empresa que implementará el proyecto de renovación de la zona norte de la ciudad, el Concilio Municipal no le ha dado la luz verde al proyecto y el alcalde Segarra dijo que habrá más detalles para que el proyecto pase.
Add a comment

Los Puntillazos de la Política de la Exclusión

E-mail Imprimir PDF

O, hispanos brillan por su ausencia en gobierno estatal

Ex presidente Bill Clinton, vino, habló y se fue
El ex presidente de los Estados Unidos, recordado por sus aciertos económicos y una posición firme frente a los republicanos que no le apreciaban y le montaron el tremendo show por lo de la Mónica Linguiski; se declaró este pasado martes en New Haven como un ferviente simpatizante del gobernador Dan Malloy quien el próximo 4 de noviembre enfrentará cara a cara y face to tacea Tommy Foley, ex embajador y acaudalado hombre de negocios con residencia en el exclusivo pueblo de Greenwich donde vie la gente forrada de chavos.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política del Ajuste

E-mail Imprimir PDF

O, ¿una estación de buenas vibraciones?

El hombre de la sonrisa
Terry L. Waller ha estado luciendo su uniforme y distintivos que le acreditan como el Sub Jefazo de los bomberos hasta en los bautizos de muñeca. Su sonrisa carismática ha llamado la atención de los estudiantes de las escuelas que ha visitado acompañado a la delegación de líderes cívicos y políticos que con la superintendente Beth Schiavino Narváez, recorrieron algunos establecimientos educacionales el primer día de clases.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política Competitiva

E-mail Imprimir PDF

¿Candidatos enfrentarán a colegas del mismo partido?

¿Solamente piedrecitas en el camino?
Tanto para Don Tom Foley y el gobernador Dan Malloy lo ideal para el martes 4 de noviembre día de las elecciones, sería disputar la más alta posición en el Capitolio solamente entre ellos dos solitos. “Tú y yo, face to face,” como en las películas de vaqueros.

Add a comment

Los Puntillazos de la Política Extenuante

E-mail Imprimir PDF

O, ¿durará el embajador Foley para el segundo round?

Perdió Shawn Wooden, ¿y ahora que?
El demócrata Eric Coleman le ganó la partida al presidente del concilio municipal quien apetecía transformarse en el senador del segundo distrito senatorial que se ha transformado en un campo de batalla político más complejo que el caso de las academias Jumoke.

Add a comment

Página 1 de 54