viernes, 18 abr 2014

Última actualización:10:59:14 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Los Puntillazos de la Política de los Últimos Días

E-mail Imprimir PDF

O, el siniestro afán de los republicanos de proteger a los ricos


Le sale gente al camino a Malloy
El republicano ricachón Tom Foley tratará de postularse nuevamente como candidato a gobernador desafiando a Malloy y Mañana para el año 2014 cómo a las cuatro.

Este hombre que no es pobre y al que preocupa que le cobren más impuestos dijo que el hecho de haber perdido por solo 6,000 votos en la pasada elección del 2010, y luego de hondas cavilaciones, ha pensado que con esto del déficit y los recortes en el presupuesto, las gentes no estarán muy contentas con el actual gobernador que ya peleó con casi todos sus partidarios, e enfrió profundamente  los sindicatos, y otras organizaciones que se sienten traicionadas.

“No quiero que me aumenten los impuestos simplemente porque soy rico y acaudalado,” dijo Foley que agregó que sus vecinos y la esposa le han solicitado de una manera perentoria que corra. ¿Habría una primaria republicana entre el y la Linda McMahon a la que están convenciendo para que gaste otros cien millones en una campaña para la gobernación? Es que a tercera puede ser la vencida y no es que sea supersticioso.

Hummmmmm.




Darán fuetazos a dueños de propiedades si no cumplen

Si usted es dueño de un edificio de apartamentos o una casa de dos o tres familias, tiene inquilinos y no les proporciona calefacción de un mínimo de 65 grados, agua caliente de una temperatura de 120 grados, electricidad y una estufa que trabaje durante los gélidos meses de invierno, podría sufrir hasta arresto con esposas y todo por la violación a estos mandatos especificados con una claridad majestuosa en los estatutos del estado 19ª-109.

“Haremos cumplir la ley con fuerza vehemente,” dijo el alcalde Segarra y las autoridades de la ciudad de Hartford quienes agregaron de un modo sombrío que los dueños de propiedades con inquilinos que no corrijan estos problemas dentro de un plazo de 24 horas, podrían ser arrestados ipso facto por los nenes de la uniformada.

“Cuídense, miren que esto no es un relajo,” dijo Mamerto que está velando a Don Jacobo, dueño del apartamento que alquila en la calle Evergreen.




Aconsejan comer con cautela a los que agrada el lechón

Lamentablemente ya que es tiempo de navidades, un análisis científico de productos que la gente se pone en la boca, los mastica y digiere, ha informado que en muchos casos e investigando la carne del cerdo que venden en los supermercados, se ha encontrado niveles altos de bacterias que producen lo que se denomina “envenenamiento a través de alimentos” y que puede provocar síntomas como deseos incontenibles de ir al baño, o caer en un estado permanente de mirar hacia el interior de uno mismo.

El estudio cogió 148 pedacitos de lechón y 50 trozos de carne molida de marrano en distintas tiendas y supermercados de seis ciudades de nuestro país, y encontraron en la carne de este animal una bacteria más mala que el Zar de Rusia que lleva el siniestro nombre de Yersinia enterocolitica alojada el 69% de los trozos examinados con intensidad por los estudiados investigadores.

La Yersinia tiene contaminantes fatídicos como la salmonella y E. coli que enferman cada año a unos 100,000 americanos amigos del pernil y las patitas de cerdo. Lo más peligroso de todo es que las bacterias halladas en los restos cadavéricos del cochino, son resistentes a los antibióticos. Hacemos un llamado a los amigos de comer lechón y pavochón, que actúen con cautela ya que a nadie le gusta pasar el año nuevo con diarreas, y lo más importante, ¡que se cuiden!




Aumentan fiestas de estudiantes que liban alcohol en distintas variedades

Con esto de Trinity y las fraternidades griegas llamadas Alfa Zorba Don Q, o Gama Pita Gourmet Pitorrin, donde la juventud se embriaga y pelea; el anuncio de otras fiestecitas de estudiantes en las inmediaciones de la Universidad Central de Connecticut está provocando la reacción de las autoridades que frecuentemente reciben llamadas de los vecinos dejando saber de fiestecitas en las que se consume cerveza, vino, Vodka, y Ginebra, se baila al ritmo de música estridente, y se goza.

Hace solo unos días, los uniformados de apellidos que terminan en “iski” se dejaron caer en una fiestecita en la calle Allen que está como a una milla de los monumentales edificios de esa casa de la sabiduría, y arrestaron a unos cincuenta muchachitos de ambos sexos que coincidían en el hecho de ser estudiantes de la universidad.

“Había varios nenes de menos de 18 años que se lo estaban dando por lo cual tuvimos que presentar cargos también en contra de los inquilinos que prestaban sus departamentos para la bebelata,” dijo el oficial Ulianofh Grizinsjik.

A la llegada de los policías de origen polaco, un muchachito que responde al nombre de Simón Cano de veintiuna pepas, trato de escapar saltando por una de las ventanas diciendo que era primo del Hombre Araña.  “A mi no me cogen,” dicen que dijo mientras lo esposaban con frenesí.

¿Para esto van a la universidad estos nenes? se preguntó Mamerto que por eso asistió solamente a la Universidad de la Vida.

¡Muchachos y muchachas cuidaos el hígado que no es eterno!

 


blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus