sábado, 31 ene 2015

Última actualización:10:00:00 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Comunidad

En muchos lugares la supuesta tormenta de nieve no cumplió con las predicciones

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Los pronósticos que se dieron el pasado fin de semana con relación a la llegada de una peligrosa mega-tormenta  de nieve que presuntamente cubriría  este martes pasado, 27 de Enero,  con por lo menos  tres pies del elemento blanco a todos  los estados que componen la Nueva Inglaterra,  no se cumplieron como estaba previsto.

Add a comment

Alcalde sugiere rebajar los impuestos en East Haven

E-mail Imprimir PDF

East Haven.- Debido a las alentadoras noticias de estos últimos días que hablan de la significativa reducción de la deuda que tiene East Haven y el tercer superávit consecutivo que por los últimos tres años ha presentado el presupuesto anual de la ciudad, su Alcalde Joseph Maturo, Jr., ha recomendado rebajar los impuestos en la localidad.

Add a comment

Arrestan a novio de mujer policía con una buena cantidad de drogas

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Una mujer policía novata de New Haven estaría enfrentando problemas como consecuencia del reciente arresto de su novio.
De acuerdo al reporte policial el hombre fue arrestado esta semana por estar en posesión de una buena cantidad de crack y heroína mientras se encontraba en el interior del carro perteneciente a la oficial.

Add a comment

Church Street South necesita de una continua y sólida vigilancia policial

E-mail Imprimir PDF

En las entrañas del “Jungle” de New Haven

El hombre se bajó del tren que lo había traído finalmente a su destino. Pocas horas antes lo había abordado en Nueva York, y venía preparado para hacer una visita en New Haven, con mucha confianza y optimismo
Al salir al exterior del terminal de la “Union Station”, el viajero pasó la calle y encaminó sus pasos con rumbo al parque central de New Haven, para lo cual optó por adentrarse en los callejones y laberintos de “Church Street South”, un complejo  residencial de mucha peligrosidad que se encuentra enclavado al frente de la estación del tren, y la cual es mejor conocida en el ambiente local como “the jungle”, por su alta peligrosidad.

Add a comment

Representante Juan Candelaria retiene posición de liderazgo en la legislatura estatal

E-mail Imprimir PDF

El Representante Estatal Juan Candelaria (D-New Haven) ha mantenido su posición de Líder Mayoritario Diputado y continuara sirviendo en los comités de Apropiación, de Educación Secundaria y Empleos Avanzados, el comité de Asuntos Legislativos y el Comité de Educación.

Add a comment

Página 1 de 84