domingo, 23 nov 2014

Última actualización:11:44:37 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Comunidad

Enfermedad de la Culebrilla (Shingles) está de moda entre los latinos de Connecticut

E-mail Imprimir PDF

Estoy escribiendo sobre esta enfermedad porque la padecí  los últimos cuatro meses, y porque la considero una de mis más dolorosas e inoportunas experiencias. Mejor conocida bajo el nombre de “singles” en el idioma inglés, últimamente me he estado dando cuenta que la culebrilla ha estado atacando a numerosas personas en el estado de Connecticut, y como tal vez algunos de nuestros lectores no saben de qué se trata -como me pasó a mí-, aquí les estoy ofreciendo un breve resumen de sus orígenes y consecuencias.

Add a comment

Crímenes violentos se redujeron en Connecticut un 10 por ciento

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo al “Reporte Uniforme del Crimen”, del FBI, el estado de Connecticut mostró una sensible baja el año pasado en lo que  a crímenes violentos se refiere.
“Es muy dramático,” decía Michael Lawlor secretario para las políticas de justicia criminal y planificación de la administración del Gobernador Dannel P. Malloy.

Add a comment

New Haven respaldó masivamente la reelección del Gobernador Dannel Malloy

E-mail Imprimir PDF

Los votantes de New Haven respaldaron abrumadoramente la reelección de Dannel P. Malloy, como  Gobernador del Estado, por encima del republicano Tom Foley, quien por segunda vez buscaba salir  vencedor de esta contienda.

Add a comment

Nueva línea telefónica en español para denunciar problemas de violencia doméstica

E-mail Imprimir PDF

NEW HAVEN, CT- La Coalición Contra la Violencia Domestica (CCADV, por sus siglas en inglés), lanzo una nueva línea de crisis estatal a principios de este mes de Octubre, para aumentar el acceso a servicios para las víctimas de violencia doméstica que hablen español. La nueva línea gratuita- 844-831-9200- será atendida las 24 horas al día, 7 días a la semana por consejeros bilingüe en español e inglés, quienes son certificados en violencia doméstica.

Add a comment

Mas allá del Rojo y el Azul en la papeleta electoral

E-mail Imprimir PDF

La democracia es tener opciones, elegir una y que el resto de las personas respeten esa decisión. En el caso de elecciones gubernamentales, hablamos de conocer mas de otras visiones políticas que sean más frescas y genuinas con la gente común, con el vecino sencillo y con la fuerza laboral.

Add a comment

Página 1 de 82