sábado, 28 feb 2015

Última actualización:12:11:28 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Comunidad

Caucus Demócrata Hispano endosa reelección del Alcalde Pedro Segarra

E-mail Imprimir PDF

Hartford.- El Caucus Demócrata Hispano de Connecticut (CDCH) y varios legisladores hispanos, entre los cuales los representantes Minnie González, Edwin Vargas, Christopher Rosario, y Víctor Cuevas, endosaron la campaña reeleccionista del alcalde Pedro Segarra.

Add a comment

Cadena perpetua para Hector “Boom-Boom” natal por provocar incendio que mató a tres en Fair Haven

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- La Fiscal del Distrito de Connecticut,   Deirdre M. Daly, informó que Héctor natal, también conocido como “Boom” y “Boom Boom”, de 29 años y de New Haven, fue  sentenciado a prisión perpetua por la jueza Janet Bond Arterton, de New Haven.

Add a comment

Regocijo y admiración en la comunidad latina por nombramiento de Jorge Pérez como Comisionado de Bancos del Estado

E-mail Imprimir PDF

Con mucho orgullo y beneplácito entre la comunidad latina fue recibido el nombramiento de Jorge Pérez, Presidente del Concilio Municipal de New Haven, como Comisionado Estatal de Bancos de Connecticut.

Add a comment

Hombre contrató a pistolero para que atacara a tiros a la madre de sus tres pequeños hijos

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- En las horas de la madrugada del domingo pasado, 8 de Febrero, miembros del “S.W.A.T Team” del Departamento de Policía de New Haven se reunieron con un grupo de detectives locales para planear el arresto de un hombre, sospechoso de organizar el tiroteo en contra de la madre de sus tres hijos.

Add a comment

Pequeños negocios podrían recibir créditos fiscales para seguro de salud a sus empleados

E-mail Imprimir PDF

Iniciativa de Empresas de Minorías (MBEs) y el Affordable Care Act (Acta de Cuidado de Salud Asequible)

Acabamos de terminar una encuesta sobre la MBEs y el seguro de salud. El Affordable Care Act se convirtió en ley en el 2010. El segundo año de inscripción abierta se inició en noviembre del 2014 y terminó el 15 de febrero del 2015. La mala noticia para las MBEs y sus empleados es que si usted no está asegurado en el 2015, puede recibir multas. Hay una buena noticia para las MBEs, incluso si se pierde este plazo. Las MBEs y otros pequeños negocios con menos de cincuenta (50) trabajadores equivalentes a tiempo completo (FTEs) pueden inscribirse en cualquier momento durante el año.

Add a comment

Página 1 de 86