miércoles, 17 sep 2014

Última actualización:12:37:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Comunidad

Lo que mucha gente ignora acerca de los medicamentos siquiátricos y sus consecuencias

E-mail Imprimir PDF

Hace alrededor de un mes un famoso actor cinematográfico se quitó la vida, ahorcándose. El 24 de mayo de este año, un ciudadano de East Haven, Connecticut, de tan solo 23 años de edad, decidió suicidarse chocando con fiereza su carro contra una estación de gasolina, buscando ponerle fin así a una larga lucha contra una enfermedad mental que lo persiguió hasta el fin de sus días.

Add a comment

Estudiante mexicano que se ahogó en playa de West Haven serán sepultados en México

E-mail Imprimir PDF

Mucho pesar y Honda pena causó entre los estudiantes de la Escuela Superior de West Haven, Connecticut, el fallecimiento de uno de sus compañeros de clase ocurrida el lunes pasado, 1o. de Septiembre, “Labor Day”,  en momentos en que nadaba en los alrededores de la playa conocida bajo el nombre de Bradley Point, de esta ciudad.

Add a comment

Gobernador Dannel P. Malloy visitó “Casa Otoñal” de New Haven

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo primordial de saludar a residentes y a miembros de la comunidad en  general, recientemente visitó las instalaciones de “La Casa Otoñal”, el Gobernador del Estado, Dannel P. Malloy.

Add a comment

Designan a Joey Rodríguez enlace entre la Junta de Asambleístas y la alcaldía de New Haven

E-mail Imprimir PDF

New Haven - La alcalde Toni N. Harp dio la bienvenida a un  nuevo  miembro de su personal, el intermediario legislativo de la Junta de Asambleístas y la  alcaldía.  El ex concejal, Joey Rodríguez, fue nombrado para el cargo que quedó vacante cuando Michael Harris renunció para empezar los estudios de postgrado en la Universidad de Yale; Rodríguez asumió sus responsabilidades esta semana.

Add a comment

14 dueños de pequeños negocios se graduaron en S.A.M.A en el curso “Pasaporte Computer & QuickBooks Training Program”

E-mail Imprimir PDF

New Haven.= Una meritoria y edificante labor ha estado realizando en los últimos años  la Asociación de Comerciantes Hispano-Americanos(SAMA), en el área del Gran Condado de New Haven, al ofrecerle entrenamientos  gratis a los dueños  de pequeños negocios en computadoras,  con el objetivo primordial de que adquieran conceptos básicos de contabilidad, lo que les permite a éstos , entender mejor la forma de poder desarrollar sus  empresas.

Add a comment

Página 1 de 79