sábado, 20 dic 2014

Última actualización:10:00:00 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Comunidad

“Estudiantes de 4to año del Instituto Bíblico conmemoran la institución de la Cena del Señor”

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- Dentro del desarrollo de la clase  “la 1ª. Carta del apóstol Pablo a los Corintios”, este pasado lunes 15, los alumnos del cuarto año junto al profesor Héctor Brito le dieron vida al capítulo 11 y verso 23 al 26, cuando el apóstol Pablo llama a una reflexión de conciencia a la iglesia que estableció en uno de sus viajes misioneros, refiriéndose al inmenso valor que conlleva para la iglesia cristiana floreciente de aquel entonces, lo que el  gran maestro Jesús les estaba enseñando que esa noche el cordero que se sacrificaría por los pecados de ellos y el mundo entero, el cordero que derramaría su sangre por un nuevo pacto, un pacto mesiánico profetizado años atrás (que se estaba cumpliendo ese mismo momento histórico), sería El mismo, al cual la gente le ovacionaba diciendo: “bendito el que viene en el nombre de Señor, el Rey de Israel”, el que provoco que dos ciegos dando voces le decían “ten misericordia de nosotros, Hijo de David”,  el que decía “venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar…” y el único hijo de Dios que dijo: “nadie me quita la vida, yo de mí mismo la pongo”.

Add a comment

Acusan a Bob’s Discount Furniture de financiamiento engañoso “sin interés”

E-mail Imprimir PDF

El Departamento de Protección al Consumidor investiga acusaciones de que la cadena de tiendas Bob’s Discount Furniture, de Manchester, engañosamente promueve su financiamiento sin interés entre sus clientes. El Comisionado de protección al consumidor, William Rubenstein, confirmó en un email obtenido por el matutino New Haven Register, que se inició una investigación en torno a la acusación, hecha por un grupo de defensa del consumidor de Madison, Truthinadvertising.org. Rubenstein se negó a dar mayor información sobre la investigación.

Add a comment

“Con el jefe Dean Esserman, el Departamento de Policía de New Haven dio un vuelco positivo”

E-mail Imprimir PDF

En la edición pasada hicimos una breve semblanza de los cuatro oficiales de más alto rango que representan el nuevo liderazgo del Departamento de Policía de New Haven, quienes se han convertido en pilares del Chief Dean Esserman, y en los cuales recae la confianza y la responsabilidad del mandamás de esta institución.

Add a comment

Departamento de Policía de New Haven cuenta con un nuevo y eficaz liderazgo

E-mail Imprimir PDF

“Usted se encuentra en estos momentos y en este salón con el nuevo liderazgo del Departamento de Policía de New Haven.”
Con esas palabras fuimos recibidos hace pocos días por el jefe máximo de la uniformada de esta localidad, “Chief” Dean Esserman, en nuestra visita a su cuartel general para introducir y presentar a nuestros queridos lectores sus cuatro y más cercanos colaboradores, como también discutir otros asuntos, y al mismo tiempo destacar  la reducción del índice de criminalidad en esta ciudad.

Add a comment

Buscan participantes en East Haven para el programa de “Citizens’ Police Academy”

E-mail Imprimir PDF

A partir del mes de Enero del año entrante, East Haven estará realizando por primera vez el programa mejor conocido por su nombre en inglés como “Citizens’Police Academy”, el cual tendrá como anfitrión al Departamento de la Policía de esta misma ciudad.

Add a comment

Página 1 de 83