martes, 02 sep 2014

Última actualización:01:50:58 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

Banner
jSharing - JA Teline III

¿Existen los ángeles?

E-mail Imprimir PDF

La angeloterapia es una herramienta de sanación espiritual que trabaja con arcángeles y ángeles para armonizar aspectos de la vida de las personas. Enfocada en una visión siempre positiva y optimista del momento, se trata de incorporar el amor en todas las facetas de la existencia. “Cuando los ángeles te visiten escucharás un murmullo de risas y apacibles melodías”. Así lo adelantan quienes creen y trabajan con estos seres intangibles. La angeloterapia se utiliza para conectarse con ellos y transmitir un mensaje a quienes están en la tierra y necesitan de su ayuda.

DESTELLO DE LUZ.

“Un día cuando fui mamá de mi primera hija, estaba preparando su mamadera cuando una voz interior me advirtió que la fuera a observar, estaba sentada en un columpio (…), cuando camino hacia el lugar donde se encontraba, veo traspasar la pared de la cocina un niño con alas muy grandes y resplandecientes, su cabello era rubio y ondulado, y el aura que rodeaba aquella imagen se notaba que no era de este mundo, él se acercó al bebé y, en una fracción de segundo se esfumó, me quedé pensando si todo había sido un sueño (…)”, esta es una experiencia compartida por Carina en la página especializada en Angeloterapia, ‘La voz de los ángeles’(http://lasvocesdelosangeles.com/).

A la pregunta de si los ángeles existen, Marcela Aguirre, angeloterapeuta en el Distrito Federal responde que claro que sí: “Ellos son los mensajeros de Dios en la tierra y están alrededor de nosotros todo el tiempo. Son seres que vibran en diferente dimensión a la nuestra. Aunque podemos sentirlos no podemos verlos como nos vemos a nosotros mismos como seres humanos”, comenta en entrevista con Efe en su consultorio de la ciudad de México (https://www.facebook.com/#!/aguirremarcela?fref=ts).

Eso sí, Aguirre insiste en que es importante tener una gran apertura espiritual para poder sentirlos y tenerlos cerca de nuestras vidas. Y es que los ángeles no casan con el escepticismo ni la incredulidad.

“Podemos ver manifestaciones de ellos, luces, sentirlos, escucharlos, dependiendo de cuáles sean los canales que tengamos más abiertos como percepción. Se comunican con nosotros con diferentes mensajes. Nos pueden dejar una pluma en nuestra casa o en el trabajo.

También se manifiestan a través de los números. Por ejemplo, si vemos el número 4 cerca de nosotros significa que te están ayudando en las cosas que estás pidiendo en ese momento”, explica Aguirre.

PASOS A SEGUIR.


La angeloterapia se lleva a cabo siguiendo unas pautas. Puede iniciarse con una pequeña meditación, denominada “centramiento”, para poder limpiar los chacras (puntos energéticos) y para entrar en contacto con los ángeles y llegar al plano del amor incondicional, que es donde se encuentran estos seres, según indica la experta.

Una vez aplicado este “centramiento”, el sanador empieza a canalizar los mensajes que recibe a través de los arcángeles. Estos pueden provenir de una clarividencia: ver imágenes fuera y dentro de la mente; de clarisensibilidad: sentir la energía; de un clariconocimiento: poniendo en el pensamiento o en la mente de la especialista lo que tiene que decir a la persona que está tratando. o de una clariaudiencia: en la que puede escuchar las comunicaciones  de los ángeles.

Cuando se han canalizado los mensajes, se trabaja sobre los temas que han salido a flote y la gente pregunta las dudas que tenga.

En opinión de Marcela Aguirre, los ángeles siempre nos brindan una guía amorosa a través de la cual nos van diciendo qué hacer en nuestra vida, si vamos por el buen camino o si, por el contrario, hay algo que modificar.

En la web especializada en esta temática, ‘Las voces de los ángeles’, se dan cita numerosas personas que han vivido experiencias angelicales por todo el mundo: “(…) les puedo contar que mi experiencia con ángeles siempre fue casi mágica, claro que existen, desde muy chica he pasado por esas experiencias debido a mi hiperactividad, siempre en mis momentos difíciles, desde niña un ángel sostuvo mi mano, y les estoy hablando de momentos de accidentes en los que vi peligrar mi vida (…)”.

Carmen Alonso escribe lo siguiente: “Me encantaría contaros alguna de la experiencias que he tenido, desde hace unos cuatro años rezo una oración a los ángeles. Empecé a ver destellos de luz por casa e, incluso, en las personas. En varias ocasiones he visto como una bola grande blanca y esferas  azules más pequeñas, están con mi hija. Fue maravilloso y alucinante”.

PAZ, SALUD Y AMOR.


Según las expertas en este tipo de sanación espiritual, los ángeles y los arcángeles, “como mensajeros de Dios, vienen a darnos paz, salud, amor y tranquilidad. Están aquí para ayudarnos en la toma de decisiones y trabajar con ellos siempre es muy amoroso. Todos sus mensajes siempre son de amor”.

“No nos van a regañar ni a decir algo negativo. Siempre lo hacen con afecto para guiarnos hacia la mayor felicidad de nuestra vida. También nos pueden ayudar a arreglar nuestra casa”, explica Aguirre.

Miriam Ramírez Lugo es angeloterapeuta certificada en el Centro Energético Tlanextli, en Reynosa, estado norteño de Tamaulipas: “Espiritualmente en estos momentos todas las personas sienten necesidad de estar más cerca de Dios y, como los ángeles son sus mensajeros, la gente acude a nosotros para pedir ayuda”.

“¿Qué tipo de gente acude a este tipo de ayuda?”, Ramírez responde que “cualquier tipo de persona puede acudir, pero frecuentemente son más mujeres, que necesitan una guía o una señal clara para una toma de decisión importante en su vida”.

Ante los escépticos, esta angeloterapeuta asegura haber visto gente incrédula acercarse a pedir apoyo. “Siempre se necesita una guía o señal angélica, fe, y si no crees ni pides ayuda es porque no se ha dado tu momento”.

A Miriam Ramírez los ángeles se le manifiestan en forma de esferas de luz y los puede ver en ciertos lugares, personas u objetos.

Una buena manera de intentar verlos o sentirlos, según esta especialista, es partir desde nuestro corazón, bajar el ego, acallar la mente…Una vez hecho esto, asegura, los ángeles aparecen con cambios positivos en nuestras vidas.

EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Yani López trabaja en el Distrito Federal en esta especialidad terapeútica y en sanación reconectiva. Explica a Efe que “a cada uno de nosotros, desde el momento de nuestro nacimiento, nos es asignado un ángel de la guarda y, por lo tanto, existen millones de ángeles que están a nuestro alrededor. Estas entidades siempre están dispuestos a ayudarnos y les encanta que nosotros pidamos su ayuda”.

A los incrédulos les pide que pongan a prueba a los ángeles ya que son puro amor y les encanta ayudar a las personas.

“¿Por qué no comprobar si pueden sanar aspectos de nuestra vida como el amor, trabajo, dinero, relaciones interpersonales y problemas físicos?”, indica.
López añade que los milagros ocurren: “Casi todas las personas han experimentado algún suceso que no pueden explicar. Por ejemplo, en la angeloterapia muchas veces desciende la temperatura, se sienten escalofríos o calor en alguna parte del cuerpo, se ven mantras…”.
Ya saben, estén atentos a cualquier señal. Según las expertas, estos espíritus celestiales están de visita con su amor incondicional.




Por Claudia Munaiz
Efe/ Reportajes.


blog comments powered by Disqus