miércoles, 17 sep 2014

Última actualización:12:37:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Consumo

Para ahorrar comiendo bien

E-mail Imprimir PDF

En estos tiempos de dificultades económicas es posible elaborar comidas baratas y también saludables, según la dietista Holly Scherer, de la Universidad de Michigan (EE.UU.) quien explica en entrevista con Efe como ahorrar al elegir, preparar y conservar los alimentos.

Gastronomía peruana: fusión de colores, olores, sabores y culturas

E-mail Imprimir PDF

Con miles de platos típicos en su recetario, la gastronomía de Perú, que ha conseguido fusionar técnicas extranjeras y ancestrales locales, marca a paso firme su presencia en la culinaria mundial mientras, casa adentro, se mantiene como un elemento de integración social.

Entretenimiento elegante con sabores intensos

E-mail Imprimir PDF

(Family Features).- La diversión de verano es fácil con recetas simples y sabrosas para sus invitados, desde bocadillos livianos hasta delicias dulces que casi no llevan tiempo de preparación en la cocina.

Moscas y gusanos para erradicar el hambre

E-mail Imprimir PDF

No se trata de “Los juegos del hambre” porque no es ficción. La Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) acaba de emitir una recomendación: comer insectos para acabar con el hambre en el mundo. Una propuesta que ha levantado ampollas…

Picantes: ¡nos hacen bien!

E-mail Imprimir PDF

Además de su intenso y particular sabor, que no deja indiferente a nadie, las verduras y condimentos que “pican” o “queman” en el paladar, aportan interesantes beneficios para nuestro organismo, si los consumimos con moderación.

Página 1 de 5