lunes, 24 nov 2014

Última actualización:11:44:37 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Infancia

Los bebés tienen una conciencia similar a los adultos desde los 5 meses

E-mail Imprimir PDF

AFP.- Los bebés tienen una conciencia de su entorno similar a la de los adultos desde los cinco meses de edad, reveló una investigación europea publicada el jueves en Estados Unidos.

El bebé sentado o boca abajo, aprende mejor

E-mail Imprimir PDF

Sentar a los pequeños cuando tienen cinco o seis meses beneficia su aprendizaje ya que pueden explorar mejor los objetos que les rodean. Complementariamente, estimularles boca abajo desde las primeras semanas, es otra opción postural que favorece su desarrollo cognitivo y psicomotor.

Mi hijo es desobediente

E-mail Imprimir PDF

Los pequeños suelen desobedecer a sus padres porque de esa manera llaman su atención y se sienten importantes, aunque no siempre. A menudo es parte del proceso de crecimiento del niño que va descubriendo y probando los límites de las reglas.

Medicación infantil: normas de seguridad

E-mail Imprimir PDF

Los errores en la administración de medicamentos a los niños son bastante frecuentes y sus consecuencias, como las sobredosis e intoxicaciones, pueden ser severas. No permita que el remedio sea peor que la enfermedad.

Enseñe a su hijo a ser generoso

E-mail Imprimir PDF

La capacidad humana de dar, regalar, compartir, cooperar con los demás y anteponer los intereses de otra persona a los propios se desarrolla a partir de los cuatro o cinco años de edad. Es el momento de inculcarle esta saludable actitud a los más pequeños.

Página 1 de 2