viernes, 22 ago 2014

Última actualización:12:39:23 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

El hombre bueno...

¿Es ella más bonita que yo?
¿Soy yo tu mejor cogida?
¿Piensas en otra cuando me estás haciendo el amor?

El amor en los tiempos del barro

En la vida hay problemas grandes y problemas pequeños, pero los problemas pequeños -que se hinchan y supuran- te atormentarán más que los grandes.
El primer signo de que estás enamorado es un desajuste hormonal, y además sebáceo, que se manifiesta en forma de un horrendo “barro”.

Add a comment

¿Será fantasía o es realidad?

¿Conoces la diferencia entre fantasía y realidad? La vida está entretejida entre sueños, fantasía y realidades. Todos tenemos sueños de prosperidad y bienestar. Luchamos por que nuestros sueños se hagan realidad. Cuando no lo logramos entonces nos enfocamos en nuestros hijos.

Add a comment

¿Hay supermercados insoportables? Mi hijo dice que si

Tía Julia.- Aprovecho la oportunidad de que mi sobrina Pipa me está visitando desde Boston, para enviarle este e-milio ya que ella no tiene faltas de ortografías ni de las otras porque aunque tiene 18, aún es señorita.
Le escribo acerca de mi hijo Faustino del cual le hice una consulta hace como dos años cuando estaba estudiando en el Capital Community College.

Add a comment

Robin Williams puso a muchos famosos a pensar...

Robin Williams puso a muchos famosos a pensar  sobre  como han estado llevando el curso de sus vidas y sus carreras. Nadie se podía imaginar que alguien con una carrera tan fructífera podría estar pasando por una terrible depresión y que aunque tenía mucho dinero y todos lo querían contratar, se sentía sólo y vacío. Muchos famosos que he conocido recurren a las redes sociales como Facebook o Twitter para presentarle al mundo una vida “perfecta” que siempre está llena de gente a quien aparentarles que todo anda bien. Lo cierto es que muchos artistas con o sin trabajo terminan siendo esclavos de estas pretensiones y de las exigencias de los medios. Add a comment

Es que me sube la Adrenalina

El sábado en la tarde, luego de “trotar” por dos horas en el parque, Gina y Juan Carlos llegaron a su casa para darse un baño y descansar. Los dos han sido muy fieles a su resolución de año nuevo. Tres meses después siguen una buena dieta y han perdido varias libras de peso. Ambos se sienten orgullosos de sus esfuerzos y pueden usar la ropa que estuvieron a punto de regalar.

Add a comment

¿Es mi cuñado Bebo un tipo cafre?

Tía Julia, Somos una familia con una situación económica pasable, aunque como todos en esta nación (con la excepción del candidato republicano Tom Foley que está forrado en chavos),  tenemos una casa, y dos automóviles; aunque no somos realmente dueños ni de la casa ni de los automóviles porque estamos pagando una hipoteca refinanciada, y los carros aún se están abonando con altos intereses, además de los impuestos a la propiedad, los gastos de la gasolina, y los amargos pagos del IRS.

Add a comment

La misma olla con diferente sazón

Si usted se creía que el programa no volvía, pues se ha podido dar tremenda “sorpresa”. El reality show “Top Chef Estrellas” de la cadena Telemundo sorprendió a todos con una segunda temporada. Luego de haber presentado la primera temporada donde los bajos números de audiencia provocaron acabar el programa antes de lo provisto, Telemundo decidió reunir un equipo de famosos para el gusto de todos sus mercados.

Add a comment

Hola Pariente! ¡Qué gusto verte!

Yo siempre me quejo de mi parentela política -cuñados, suegros, nueras, yernos, consuegros, primos segundos- y otros especímenes igualmente extraños que se cuelan -sin vergüenza- en nuestras reuniones familiares. De ahora en adelante, los tendré que tratar de forma más respetuosa.

Add a comment

Página 1 de 92