miércoles, 03 sep 2014

Última actualización:01:50:58 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

Mal polvo

La sonrisa algo tímida de una querida amiga me anunciaba que algo debía contarme. Algo sexual porque sus ojos brillaban con ese tinte entre bochorno y lujuria.
Adoro ese brillo.

En que mundo viven

La pasada entrega de los premios Tu Mundo es nuevamente un intento fallido de Telemundo por llamar la atención y darles premios a sus propios artistas y que por razones obvias no reconocen en Univisión. La ceremonia se caracterizó por estar en desorden total y llena de artistas que obviamente no se prepararon lo suficiente para cantar allí. Add a comment

Fijémonos en el todo y no en las partes

Quiero compartir contigo unos pensamientos, que si de poca o mucha profundidad,… eso no importa... lo que importa es que si te detienes a pensar un poco podrás saber de que te estoy hablando. De todos modos se trata de unas meditaciones para pensar un poco.

Add a comment

¿Nos hundiremos o no en Puerto Rico?

Pregunta.- Querida Tía, mis saludos desde la famosa ciudad de Bristol que ha perdido mucho de su prestigio con lo de este muchacho de los Patriotas, y del tipo desquiciao que le dio una puñalada a la baby de un añito.
Quisiera que la comunidad hispana de Connecticut entendiera que en todas partes se cuecen las habichuelas y que ningún pueblo es mejor que el otro como algunos tratan de insinuar llamándose “la perla de allá,” o la “perla de por acá.”

Add a comment

Lecciones aprendidas en Ferguson

Explicar la reforma migratoria es tan complicado como intentar envolver un triciclo con un papel de regalo.
Si crees que la reforma migratoria depende de una simple orden del Presidente... estás equivocado.

Add a comment

Cómo lograr todo lo contrario

(Recetas para lograr todo lo contrario a lo que deseas)

1. Si te quejas porque nadie te llama, sigue estos tres pasos y aguanta tres probables consecuencias.
a- Desnúdate y abre la ducha.
b- Enjabónate de la cabeza a la cola.
c- Aplícate suficiente champú hasta que se te irriten los ojos.

Add a comment

Romance explosivo del sexo y el control

Control.
Palabra tan fácil de mencionar, fácil de explicar. Imposible de introducir fácilmente en la vida sexual.

Causa y Efecto

El reto del cubo de hielo tomó a todos por sorpresa esta semana, incluyendo a famosos que no perdieron el tiempo para darse una mojada ante las cámaras. El reto que incluye darse un baño de agua fría para recaudar fondos que ayuden a la investigación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Lou Gehrig’s disease) ha sido una plataforma para que los famosos hagan prensa esta semana y sus publicistas facturen bien. En un principio todo parecía bien, ya que cada dólar que se recauda es un dólar que ayuda. Add a comment

“Mi esposo está pesimista porqe cumplió 60 pepas”

Tía Julita, La saludamos desde el hermoso pueblo de New London, llamado por nosotros los boricuas, la “Perla de la Costa” y donde residimos muchos hispanos o latinos, aunque una persona estudiada me decía que el termino “latino” es incorrecto ya que nosotros nos hablamos Latín, idioma al que llaman lengua muerta, pero que en algunas iglesias católicas romanas lo están comenzando a usar, además de prohibir que en las misas los coros canten aguinaldos o se toque el cuatro y el güiro para adoral a Dios.

Add a comment

Página 1 de 93