sábado, 20 dic 2014

Última actualización:10:00:00 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Secciones

Comparte tu pan en esta Navidad

En esta época de Navidad todos sentimos el deseo de dar y recibir. Aunque a todos nos preocupa el dar lo mejor, a veces damos más importancia al valor monetario que al valor moral y espiritual de lo que regalamos. La siguiente historia nos confirma que el ser honesto, el ser honrado y el actuar desinteresadamente tiene su recompensa.

Add a comment

Sexo es salud

Te imaginas que hubiese una mágica y placentera manera de mejorar tu sistema inmunológico, de reducir presión sanguínea, evitar infartos, controlar y soportar mejor el dolor, reducir dolores de cabeza, estrés, facilitar el sueño, mejorar salud mental y darte una piel hermosa.

Propósitos para el año que viene

Cada doce meses escribimos la lista de propósitos para “el próximo año” y nos intoxicamos de mentiras piadosas.
Mi vecina Sílfide Pérez me contó su drama. “Me contemplé frente al espejo, tal como Dios me trajo al mundo. ¡Horror! Parecía una hipopótama que chambeara como bailarina de tubo. Así que me armé de valor y prometí: el próximo año bajaré de peso”.

Add a comment

El arte de opinar

Al igual que nosotros los mortales, a los famosos también les encanta exhibir su vida pública a través de las redes sociales. La única diferencia es que mientras nosotros compartimos la foto del arroz con gandules que cenamos la noche anterior, los famosos exhiben información que les pueda ayudar a continuar su carrera. Algo así como un trabajo que tiene sus beneficios, pero también tiene un alto precio a pagar. Los famosos “haters” son hoy día una gran parte de las noticias que leemos en los diferentes medios. Hay gente que vive la vida con tanto rencor y arrepentimiento, que no perdonan a nadie a la hora de criticar y burlarse. Add a comment

Presupuestando para la Navidad

Para muchos de nosotros la Navidad ha vuelto como en un abrir y cerrar de ojos. Parece que fue ayer que apenas me estaba recuperando de los gastos y deudas contraídas en este tiempo. Siempre me pregunto: ¿Valdrá la Pena? En este tiempo de Navidad todos tratamos de regalar algo que demuestre el afecto y cariño que sentimos hacia la persona a la cual hacemos el regalo. Lamentablemente, nuestra sociedad es cada vez más y más materialista y los verdaderos valores y los sentimientos del corazón son medidos por el costo del regalo.

Add a comment

“No sé por qué mis padres continúan casados”

Tía Julia, Me pareció interesante la consulta de los papeadores y de la gente a la que le gusta comer de cachete.Esto es parte del problema que le quiero consultar y que se refiere a mis padres que ya se empinan a las 55 pepas y llevan treinta de maltrimoniados.

Add a comment

Suplemento sexual: La masturbación

Dueña de tu sexo.
Dueña de tu orgasmo.
Dueña hasta que alguien te da una mirada recriminatoria porque te ve haciendo lo que tienes completo derecho hacer. Masturbarte.

¡La Navidad ya asoma las narices!

En supermercados  cafeterías, restaurantes, consultorios veterinarios, salones de belleza y centros comerciales, muelen -7x24- las mismas tres canciones de Navidad.
Observa cómo todas las señoras en el supermercado,  empujan sus carritos de compras al ritmo de: "Jingle bells, jingle bells, jingle all the way".

Add a comment

Padrinos y sus Bautizados

Atrás quedaron los días en que un artista nacía de su propio talento, esfuerzo y dedicación. Con esta observación de la realidad actual que se vive en la farándula, comienzo lo que será una serie de recomendaciones para todos aquellos que quieran ser famosos y vivir de su talento. Tanto en la música, como en la actuación, el periodismo y conductores de televisión experimentados, se han visto desplazados por personas con más juventud, con mayor poder y con más “amigos especiales” dentro de los medios de comunicación. Add a comment

Página 1 de 101