domingo, 01 feb 2015

Última actualización:10:00:00 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Secciones

La complicidad silenciosa del amor

Cuando esta mañana pregunté al hombre de mi vida que quería leer en la columna de sexo me respondió lo menos esperado, algo que me movió el corazón.
El amor. Lo que hace un matrimonio feliz. El sexo en relación con el día y la noche del amor de verdad, fiel, duradero.

El lío de escoger entre dos posiciones

La tía Filomena está de catre, deprimida, confundida y con crisis de doble personalidad.

La vieja, como buena republicana, animadora del “partido del té”, sigue con disciplina las consignas de su partido, pero por el otro lado (no el otro lado de la tía, sino de la situación) ella es muy sensible por la suerte de los inmigrantes indocumentados.

Add a comment

Las Miss-Celáneas 2015

Y arrancó la temporada de la belleza donde los hispanos se enfrentan cara a cara y pelo a pelo en Nuestra Belleza Latina 2015. El programa de Univisión que ha probado ser de los más exitosos de su cadena, pretende encontrar la próxima belleza latina que nos represente en Sábado Gigante. Lo cierto es que muchas de las ganadoras no han tenido mucho éxito después de su título y solo Alejandra Espinoza supo aprovechar su reinado. Este pasado domingo Univisión se puso las pilas incluyendo a Jenniffer López como invitada en la mansión de la belleza. Add a comment

Mi primo quiere ser alcalde y su mamá le apoya

Tía Julia, No sabe usted la alegría que me da iniciar el año y ver como su sabia columna y otra que hay en La Voz continúan con consejos que nos iluminan el interior del cerebro, aunque a veces como que usted les corre la maquina a los que la consultan, pero es que la gente se agota en un vaso de agua y se ponen muy negativos y más difíciles que la cara de Marc Anthony que siempre parece afectado por úlceras.

Add a comment

El botiquín de mi casa

“Oye Víctor… ¿de dónde vienes con esa cara de pocos amigos?”. “Ni me preguntes Ricardo… ¡vengo de la clínica y me negaron la vacuna contra el Flú!”. Ricardo trata de animarlo y le dice; “Bueno Víctor no te molestes…lo que pasa es que esas vacunas son solamente  para los viejos y tú no eres tan viejo”.

Add a comment

Humor: Profesión de Alto Riesgo

Esto de escribir humor y dibujar caricaturas se convirtió en un deporte de alto riesgo.
Cada vez que salgo para el periódico, la tía Filomena, me echa media docena de bendiciones, me salpica con agua bendita y me encomienda a las once mil Vírgenes.

Add a comment

La castidad de un beso

En estos tiempos de gratificación inmediata es refrescante encontrarse con alguien que disfrute del arte perdido del besuqueo, destrampe, making out o como lo llamen en cada país.
En un mundo de sexo disponible al click de un “enviar” es necesario tomar un par de pasos atrás y recordar el arte de conquistar con la lengua.

Sabor Nocturno

La cadena Telemundo esta “súper busy” esta semana. Los estenos de Top Chef Estrellas y “Dueños del Paraíso” con la siempre recordada “Reina del Sur” Kate del Castillo se han quedado con la tele. La competencia de cocina que se anunció y se grabó el año pasado, ha causado revuelo en las redes sociales por su elenco de estrellas que intentará probar su talento en las artes culinarias. El año pasado este programa no tuvo mucho arraigo entre el público y hasta lo terminaron antes de tiempo dándole el título de Chef estelar a David Chocarro. Add a comment

“Mi esposo es músico, pero más le gusta el vacilón”

Distinguida Tía: La saludo con el corazón en la mano y le deseo lo mejor y más sabroso para este año 2015 que según dicen viene más difícil que hacer gárgaras boca abajo por esto de las enfermedades que vienen de África, el terrorismo y los temblores que se están sintiendo en Connecticut.

Add a comment

Página 1 de 103