sábado, 22 nov 2014

Última actualización:11:44:37 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
jSharing - JA Teline III

Secciones

Llegó el “Año del Humor”

Querido lector: Te invito a que elevemos una solicitud colectiva a las Naciones Unidas, para que se declare al 2015 como “El Año del Humor”.
Será un año inolvidable. Los siete mil millones de habitantes de este plantea disfrutaremos del año más feliz en la historia de la humanidad.

Add a comment

Mujeres: Entre orgasmos y mentiras

Los sonidos de una canción romántica casi van al unísono con el sonido de piel golpeando piel, ese chirlazo de sexo a sexo, ese ruidito que anuncia que alguien hace el amor y pronto otra estrella será besada por una mujer que llega al orgasmo.

Las malas costumbres

Los famosos que han llegado muy lejos en su carrera, lo han conseguido debido a que han trazado su camino con talento, simpatía y sobre todo disciplina. Su éxito es resultado directo entre las decisiones que toman y el de adquirir hábitos y buenas costumbres. Es curioso ver como los pocos que viven de su arte, tienen ciertas costumbres en común. Add a comment

¡Mi esposo me asusta mucho demasiado!

Señora Julia: Le escribo y me encantó su atinado consejo que le dio a la pobre hermana del tipo ese que no quiere dar un tajo y es más flojo que la mandíbula superior.¡Es qué hay tantos vagos con licencia haciéndose pasar por enfermos de depresión!En New London, desde donde le escribo, hay mucha gente así y otros que son de la familia Comesmier, ja-ja-ja.

Add a comment

¿Cambiarias tu libertad por la comodidad?

Durante este fin de semana feriado me encontré con Jaime a quien hacía unos meses no veía. Sin pelos en la lengua me confesó que había estado preso, obviamente, por un delito que él no cometió. Aunque él no quiso hablar mucho del asunto, los compañeros que estaban con nosotros comenzaron a aconsejarle. “Jaime, tu que tenías tan buen trabajo,..¿Cómo así lo dejaste perder por buscarte un caso?”

Add a comment

Siempre pasa lo mismo

Ya pasaron las elecciones de medio término. Ya no veremos los fastidiosos anuncios desprestigiando a candidatos de un partido o del otro. Tampoco escucharemos las promesas de “cambiar a Washington”, como si Washington tuviera algo que ver con nuestros problemas. Todos quieren nuestro voto. Y para obtenerlo los vemos hablando con viejitos, cargando a niños en los brazos, hablando con gente sencilla y trabajadora. Todo es sonrisas y mucho carisma.

Add a comment

“Hay gente que son de apellido Comesmier”

Tía Julia, Somos un matrimonio tranquilo y humilde del pueblo de Enfield a quienes nos gusta ayudar al prójimo para reducir el sufrimiento humano a través de atenciones, llamadas telefónicas, tarjetitas, y regalitos que aunque no son gran cosa, nos sirven como instrumentos para transmitir el aprecio y amor que sentimos hacia quienes conocemos. ¿Cómo la ve?

Add a comment

Matrimonio: Entre estadísticas y orgasmos...

La cadena en el cuello, las esferas metálicas resonando cuando camina por el pasillo listo para ir a la muerte de su soltería. Así se ve actualmente al matrimonio. Una sentencia eterna por el crimen de amar.
El caminar de blanco (por tradición, gusto o merito) por el pasillo de la iglesia es y debería ser la experiencia más feliz en la vida de dos personas quienes deciden por voluntad propia pertenecer el uno al otro. No valen legalidades, opiniones de terceros o intereses banales cuando el amor es el lazo irrompible que los une.

Lavado de Cara y Pa’ lante:

Para todos los que conocen el canal de cable Mun2, sepan que este sufrirá un cambio en su nombre y en su imagen para dejar claro su afiliación más con NBC y no tanto con Telemundo. El nuevo canal se llamará NBC Universo y en su logo incluirá el tradicional pavo real que identifica a la cadena americana NBC. Los televidentes podrán ver el cambio a partir del 1 de febrero del próximo año, ese mismo día en este canal se transmitirá en español el juego del Súper Bowl. Add a comment

Página 1 de 99