lunes, 22 sep 2014

Última actualización:08:09:15 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

El sexo porno

Casi todos lo conocemos y quienes no lo conocen se mueren por probarlo.
Es que está ahí frente a todos en aquellos videos gratuitos y fáciles de encontrar en el internet.

Mi cuñado dice que “ándate p’al… no es una grosería”

Tía Julia, Mi hermana tuvo la mala idea de casarse con un tipo que cree que se las sabe todas y trata de dominar las conversaciones porque dijo que estudio filosofía aplicada, y tiene un doctorado de la universidad de la Aguas calientes en México.

Add a comment

La Celestina y el Monstruo del Lago

Recuerdo con mucho agrado las noches cuando mi abuela me contaba cuentos para hacerme dormir. No teníamos televisión, por tanto, nos íbamos a la cama a eso de las 8:00 pm. Yo no sé de dónde; pero mi abuela se las ingeniaba cada noche para contarme un cuento nuevo. Hoy les comparto una Leyenda Anónima que tal vez a ti también alguien te la habrá contado. Te invito a que se la leas a tu hijo(a) esta noche a la hora de dormir. Se titula La La Celestina y el Monstruo del Lago. Y dice:

Add a comment

Globalización y pechugas

Aclaración: En esta columna no me referiré a las generosas pechugas que porta una gallina “Jersey “Giant”, reputadas (ellas, las gallinas) como las poseedoras de las pechugas más grandes en la industria avícola.
La asignación que recibí de mi editor, es investigar sobre la cada vez más creciente fascinación de las mujeres por exhibir unas pechugas grandes, como parte de su “equipo opcional”. Add a comment

Televidentes y sus gustos

Ser el mejor se ha convertido en una necesidad para sobrevivir en la industria de los medios de comunicación. La práctica de querer ser diferente a la competencia, muchas veces lleva a las cadenas de televisión a tomar decisiones que son forzadas y al escape. Todo esto sin tomar en consideración el pensamiento y la necesidad actual del público hispano. A raíz de la crisis económica que surgió hace varios años, el público se volvió más astuto a la hora de consumir productos, servicios y programación. Add a comment

Pasión

Noventa y tres grados. Humedad que torturaba la piel. Sol golpeando alegre sin importarle esa fuerza que se volvía tortura mientras más tiempo pasabas bajo sus rayos.
Caminaba por las calles de Manhattan entre modas extrañas, un sinfín de rostros de personas que parecían no tener razón para sonreír.  Era una mañana llena de citas y negocios mientras junto a mi caminaba un amigo, joven, alegre, bondadoso que tuvo la suerte de nacer con algo que a las mujeres llama la atención.

Algo nuevo, algo prestado y algo a su lado

La nueva cepa de artistas ha provocado una débil avalancha de talentos que dejan mucha preocupación en el futuro de la farándula. A continuación un desglose de estos fenómenos que acaparan la atención del mundo del entretenimiento y sus consumidores. Add a comment

Mi amiga lo asegura: “habrá tres días de oscuridad total”

Tía Julia: En el Hospital de Hartford recibimos semanalmente el periódico La Voz Hispana de Connecticut y con mis amigas, casi todas boricuas, nos entretenemos leyendo sus consejos y las consultas de la gente.Hablando con Claudia y Ana, mis panas, estamos de acuerdo en que usted no usa un tono de dictar lecciones, sino que nos ayuda a reflexionar y pensal.

Add a comment

A 34 millones ya nos violaron

Hoy padecemos una sociedad repleta de violadores y hackers.
Es el precio de vivir en la sociedad de la información. Un mundo globalizado y digital  donde se compite en miniaturización e instantaneidad.

Add a comment

Página 1 de 94