sábado, 25 oct 2014

Última actualización:01:32:23 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

Hagamos un diagnóstico familiar

La familia es la primera y más importante estructura de autoridad que experimentamos todos nosotros. Por tanto, nuestro carácter, nuestro concepto de autoridad, y nuestra actitud hacia ella, son básicamente formados en la familia.

Add a comment

¿Hay que ir a la universidad para ser sabida?

Tía Julita: Soy lectora constante de La Voz Hispana que es el único periódico serio que mantiene la comunicación entre los latinos, o más bien latinoamericanos ya que nosotros no hablamos latín.

Add a comment

Los senos de una mujer...

Son dos y son magníficos. Tan divertidos como serviciales. Los hombres los adoran y las mujeres los llevan como orgullosa placa de género perfecto. Los senos de una mujer han provocado tantos poemas como locura de quien los admira.

La fama y otras realidades

Mucha gente alrededor del mundo sueña  con ser famoso, sentir las luces, ganarse el dinero, la atención y el cariño de las masas. En mi paso por la vida he visto de todo. Desde talentos con poca fama, hasta la fama con poco (o ningún) talento. Los tiempos y los gustos han cambiado por lo que no hay una regla general de cómo hacer las cosas.

Add a comment

Carta abierta a mis Paisanos

Hola, me imagino que eres un ciudadano hispano, de esos que como mi prima Purificación, nunca te levantarás de tu silla para ir a votar.
O quizás eres como Arquímedes -pariente político de la tía Filomena- que está confiado en que los latinos somos una fuerza arrolladora en este país.

Add a comment

“No me gusta que mi cuñado me observe tanto”

Querida tía: Me decidí a escrebirle ya que esta situación me tiene más cansada que cartero trabajando overtime,Me casé con un muchacho de Jayuya que hasta ahora se ha portado bien y me atiende, pero que es irresponsable en los trabajos, llega tarde o falta los lunes, y los viernes duerme una hora extra.

Add a comment

Mes de la Herencia Hispana y nuestro Problema de Inmigración

Este asunto de la Inmigración parece nunca acabar. Y a decir verdad, jamás se acabará. Esta es una situacion que se remonta a la antigüedad. Y durante este mes donde celebramos nuestra Herencia Hispana el problema parece acentuarse aun más. Pero…me imagino que usted estará cansado(a) de escuchar acerca del problema de la Inmigración.

Add a comment

Quiero aprender de memoria...‏

Si alguien cantara al oído las letras de esa canción tan antigua como efectiva de un hombre con voz tan particular como romántica, esa de...quiero aprender de memoria con mi boca tu cuerpo..., sería la llave para abrir las puertas del corazón y las piernas de una mujer.

¡Salud Puerto Rico!

El sábado pasado una parranda de parientes tomábamos unas “chelas” en un bar, y como ya concluyó el Mundial y ya nos cansamos de hablar de la reforma migratoria, pues se acabaron los temas. Alcanzamos a soportar 30 segundos de un silencio escalofriante hasta que el tío Epaminondas habló.

Add a comment

Página 1 de 97