martes, 30 sep 2014

Última actualización:06:51:50 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

Claves para mantener relaciones saludables

En tiempos en que los valores y los principios morales atentan contra nuestras familias, creo que es muy importante que cada uno de nosotros hace un compromiso con nuestra cultura y tradiciones. Aquí te presento una lista de Consejos útiles que nos pueden ayudar a mantener y cultivar relaciones saludables los unos con los otros.

Add a comment

Telemundo Vs Univision

Comienza la batalla dominical con las ambiciosas producciones de Telemundo con “Yo Soy El Artista” y la cadena Univisión con “Va Por Ti”. Cada domingo un grupo de aspirantes a artistas se estarán midiendo para ser la máxima estrella de la canción en un mercado saturado de ex participantes de este tipo de concurso. Add a comment

“Mi nombre es Isis y ahora tengo miedo”

Tía Julia, No voy a comenzar con la tradicional lameera de ojo de algunas de sus lectoras y lectores ya que es de un mal gusto infinito andar diciéndole a la gente que son buenas, inteligentes, ingeniosas, sagaces, astutas, doctoras, lúcidas, intuitivas, avispadas o claras.

Add a comment

¿Se acaban los Reinados?

La tía Filomena me citó de urgencia. Al tiempo que la vieja me servía un desabrido té y tres galletitas, empezó a berrear.
- Estoy destrozada, mijo, se acabaron los reinados.

Add a comment

El sexo porno

Casi todos lo conocemos y quienes no lo conocen se mueren por probarlo.
Es que está ahí frente a todos en aquellos videos gratuitos y fáciles de encontrar en el internet.

Mi cuñado dice que “ándate p’al… no es una grosería”

Tía Julia, Mi hermana tuvo la mala idea de casarse con un tipo que cree que se las sabe todas y trata de dominar las conversaciones porque dijo que estudio filosofía aplicada, y tiene un doctorado de la universidad de la Aguas calientes en México.

Add a comment

La Celestina y el Monstruo del Lago

Recuerdo con mucho agrado las noches cuando mi abuela me contaba cuentos para hacerme dormir. No teníamos televisión, por tanto, nos íbamos a la cama a eso de las 8:00 pm. Yo no sé de dónde; pero mi abuela se las ingeniaba cada noche para contarme un cuento nuevo. Hoy les comparto una Leyenda Anónima que tal vez a ti también alguien te la habrá contado. Te invito a que se la leas a tu hijo(a) esta noche a la hora de dormir. Se titula La La Celestina y el Monstruo del Lago. Y dice:

Add a comment

Globalización y pechugas

Aclaración: En esta columna no me referiré a las generosas pechugas que porta una gallina “Jersey “Giant”, reputadas (ellas, las gallinas) como las poseedoras de las pechugas más grandes en la industria avícola.
La asignación que recibí de mi editor, es investigar sobre la cada vez más creciente fascinación de las mujeres por exhibir unas pechugas grandes, como parte de su “equipo opcional”. Add a comment

Televidentes y sus gustos

Ser el mejor se ha convertido en una necesidad para sobrevivir en la industria de los medios de comunicación. La práctica de querer ser diferente a la competencia, muchas veces lleva a las cadenas de televisión a tomar decisiones que son forzadas y al escape. Todo esto sin tomar en consideración el pensamiento y la necesidad actual del público hispano. A raíz de la crisis económica que surgió hace varios años, el público se volvió más astuto a la hora de consumir productos, servicios y programación. Add a comment

Página 1 de 94