martes, 21 oct 2014

Última actualización:03:52:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Secciones

“No me gusta que mi cuñado me observe tanto”

Querida tía: Me decidí a escrebirle ya que esta situación me tiene más cansada que cartero trabajando overtime,Me casé con un muchacho de Jayuya que hasta ahora se ha portado bien y me atiende, pero que es irresponsable en los trabajos, llega tarde o falta los lunes, y los viernes duerme una hora extra.

Add a comment

Mes de la Herencia Hispana y nuestro Problema de Inmigración

Este asunto de la Inmigración parece nunca acabar. Y a decir verdad, jamás se acabará. Esta es una situacion que se remonta a la antigüedad. Y durante este mes donde celebramos nuestra Herencia Hispana el problema parece acentuarse aun más. Pero…me imagino que usted estará cansado(a) de escuchar acerca del problema de la Inmigración.

Add a comment

Quiero aprender de memoria...‏

Si alguien cantara al oído las letras de esa canción tan antigua como efectiva de un hombre con voz tan particular como romántica, esa de...quiero aprender de memoria con mi boca tu cuerpo..., sería la llave para abrir las puertas del corazón y las piernas de una mujer.

¡Salud Puerto Rico!

El sábado pasado una parranda de parientes tomábamos unas “chelas” en un bar, y como ya concluyó el Mundial y ya nos cansamos de hablar de la reforma migratoria, pues se acabaron los temas. Alcanzamos a soportar 30 segundos de un silencio escalofriante hasta que el tío Epaminondas habló.

Add a comment

Igual que el hijo prodigo

Como una esperada sorpresa nos enteramos del regreso a la televisión de Cristina Saralegui. Todos recuerdan cuando en el año 2010 salió súbitamente  de Univisión y despotricó en contra de unos ejecutivos que la sacaron por vieja y gorda, para luego sustituirla con otros programas con gente más joven y delgada. Meses más tarde Saralegui firmó un contrato millonario con la cadena Telemundo para transmitir el programa "Pa' Lante con Cristina” el cual luego fue cancelado a menos de un año debido al bajo rating y el pobre horario que le asignaron. Add a comment

Déjate caer en las Redes Sociales

¡Terror! Si no estás en las redes sociales, ya dejaste de existir.
Qué patético ver a la pobre humanidad clavada (no en una cruz) sino clavada de narices en las pantallas de sus celulares, aparatos que por lo general, suelen ser más inteligentes que sus propietarios.

Add a comment

Con ella...

Los besos se volvieron miradas y las miradas se materializaron en te amo lo cual en un punto de su relación brilló con un diamante en el dedo de la dama.
Le siguió el matrimonio y el final feliz.

Los famosos y sus trucos de belleza

Por años hemos visto como la imagen que tenemos de nosotros mismos se ve distorsionada al compararnos con los artistas que vemos en televisión. Siempre pensamos que el hombre debe tener el cuerpo de William Levy y la mujer debe tener las curvas de Jenniffer López, los senos de Sofía Vergara y el cabello de Cher. Pues sepa usted que esas celebridades al igual que tantas otras, tienen que gastar mucho dinero que nosotros no  tenemos y también tienen que sacrificar otros gustos de la vida que usted y yo nos podemos dar. Add a comment

El primero y el último

Hace varias semanas comencé a leer un libro de Giovanni Pappini, autor Italiano, titulado “El Libro Negro”. La primera vez que leí el Libro Negro fue para 1975. Desde entonces he quedado muy impresionado con varias de las historias o cuentos cortos que allí se cuentan. Uno de los más impresionantes es uno titulado “El Primero y el último”. El cual es un fragmento de una obra de teatro atribuida a Miguel de Unamuno. Hoy he decidido publicar algunos fragmentos de esta fascinante historia o cuento ya que ahora se considera de dominio público.

Add a comment

Página 1 de 96