viernes, 31 oct 2014

Última actualización:08:22:42 PM GMT

    

La Voz de Conneticut

Banner
    
jSharing - JA Teline III

Secciones

Orgasmos múltiples

El momento llega y los cuerpos están afanosos. La erección lista y el sexo femenino bastante dispuesto para llegar a ese bendito desahogo de olas de muerte y placer infinito.
El calentamiento previo es importante pero la mayoría se lo brincan o hacen un rápido resumen de él, como si estuviesen dando una lección aburrida frente a una profesora exigente.

Diez Consejos para el Halloween

Una de las fiestas más divertidas es el Halloween. Pero en esta época pre electoral hay que tener cuidado, porque la gente se vuelve intolerante y no sobra algún vecino -un pirriquitín racista- que le de la chifladura por llamar a la policía para que ponga orden en el vecindario.

Add a comment

“Mi novio es muy inventivo, pero me preocupa”

Tía Julita, Mi novio Edison es nativo del hermoso pueblo de Collores donde me dice que en algunos barrios manufacturan un famoso pitorro que ameniza las fiestas y que quema más que una poción de ají mexicano del pueblo de Sakaytoka.Este pitorro se caracteriza por picar más de dos veces, ya que te hace flama en la lengua, sigue por la gargantita, te baja como lava hirviendo por el esófago, se desliza con dolor infinito por las paredes del estógamo y por allí pa’ abajo.

Add a comment

Recordando la Reforma Protestante

Aunque ya casi nadie habla de ello, pero este 31 de octubre, mientras muchas personas se divertirán en el jolgorio pagano de Halloween, las Iglesia Cristiana Evangélica debe estar celebrando el “Día de la Reforma Evangélica o Protestante”. Conmemoraremos la fecha y el acontecimiento, cuando el Señor inquietó la conciencia de un sacerdote llamado Martín Lutero hace 5 siglos, iniciándose así la vuelta a la Palabra de Dios que estaba cautiva y manipulada por la Iglesia Católica Apostólica y Romana de aquella época.

Add a comment

Hagamos un diagnóstico familiar

La familia es la primera y más importante estructura de autoridad que experimentamos todos nosotros. Por tanto, nuestro carácter, nuestro concepto de autoridad, y nuestra actitud hacia ella, son básicamente formados en la familia.

Add a comment

¿Hay que ir a la universidad para ser sabida?

Tía Julita: Soy lectora constante de La Voz Hispana que es el único periódico serio que mantiene la comunicación entre los latinos, o más bien latinoamericanos ya que nosotros no hablamos latín.

Add a comment

Los senos de una mujer...

Son dos y son magníficos. Tan divertidos como serviciales. Los hombres los adoran y las mujeres los llevan como orgullosa placa de género perfecto. Los senos de una mujer han provocado tantos poemas como locura de quien los admira.

La fama y otras realidades

Mucha gente alrededor del mundo sueña  con ser famoso, sentir las luces, ganarse el dinero, la atención y el cariño de las masas. En mi paso por la vida he visto de todo. Desde talentos con poca fama, hasta la fama con poco (o ningún) talento. Los tiempos y los gustos han cambiado por lo que no hay una regla general de cómo hacer las cosas.

Add a comment

Carta abierta a mis Paisanos

Hola, me imagino que eres un ciudadano hispano, de esos que como mi prima Purificación, nunca te levantarás de tu silla para ir a votar.
O quizás eres como Arquímedes -pariente político de la tía Filomena- que está confiado en que los latinos somos una fuerza arrolladora en este país.

Add a comment

Página 1 de 97