miércoles, 01 abr 2015

Última actualización:03:01:09 AM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

Secciones

Estoy buscando chamba

Ser columnista es un honor que cuesta.

Por eso, cuando me encuentro con un lector que me reconoce, es usual que se compadezca, y en cambio de criticarme con aquello de “lo lamento, qué cantidad de idioteces tiene usted que escribir para ganarse el desayuno”, el tipo me invita a un café. (Claro que a la hora de pagar, es normal que yo resulte pagando mi café, y -en ocasiones- el de él)

Add a comment

El Papa más Santo en la historia

Ya se acerca la Semana Santa. Es tiempo de meditación y reflexión. Muchos buscan acercarse a Dios en este tiempo, otros solo se alejan más de Él. Quiero compartirte una experiencia que tuve hace poco. Una experiencia que ha marcado mi vida y espero que también pueda cambiar la tuya.

Add a comment

Conmovedor Relato:

Si de algo sirve la música para quienes la tocan, la cantan o la escuchan es que sirve de instrumento para sanar el alma. El nuevo sencillo “Algo le pasa a mi héroe” que acaba de lanzar el cantante Víctor Manuelle, logró precisamente eso. El tema forma parte del álbum “Que suenen los tambores”, que saldrá al mercado el 21 de abril de este año y está inspirado en la experiencia personal del salsero cuyo padre sufre del mal de Alzheimer. Todo comenzó después de que el cantante ganara un premio Lo Nuestro hace unos años y se lo dedicó a su padre diciéndole lo mucho que lo quiere a pesar de que no lo reconozca en ocasiones. Add a comment

El síndrome del plátano

El plátano. Fruta tropical posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta.
Es que cómo llena un buen plátano. ¿Verdad?

“Mi esposo no tiene remedio”

Tía, Soy una asidua lectora de su columna que nos educa y da consuelo en este valle de lágrimas llamado Connecticut.  Resulta que en el pasado fui poeta y me encantaba versificar y por eso a veces escribo de una manera que algunas de mis amistades en FaceBook consideran extraña y más compleja que un trasplante de pelo, ja-ja-ja.  También un médico de la Park me dijo que yo tengo un déficit de atención y que me distraía mucho demasiado.  En fin, ¿de que estábamos hablando?

Add a comment

¿El hambre no te deja dormir?

Con frecuencia me viene a la memoria las noches en que no podía dormir por miedo a la oscuridad. Recuerdo que le tenía miedo al “Cu-co” a los ruidos en medio de la noche, las sombras que se proyectaban en la pared y en el techo de mi cuarto. En fin, las noches eran un tiempo de mucho miedo y sufrimiento. Entonce, cuando ya no podía más, gritaba y llamaba a mi mamá. Ella salía corriendo de su cuarto a ver que me pasaba. Siempre muy cariñosa me acariciaba para quitarme el temor. Trataba de dormirme otra vez, pero a veces no lo lograba. Y así nos amanecíamos hasta el otro día.

Add a comment

Tacones filosos

¿Recuerdan cuando veíamos las hermosas historias de amor?
Aquellas donde una serenata, una flor, una dramática solicitud de perdón, un encuentro caliente o un beso de amor sellaban un final feliz.

Add a comment

El movimiento artístico “mamarrachismo”

Querida Tía, Al escribirle esta carta me siento como si me comunicara con mi abuelita a la que yo quería mucho, demasiado ya que fue ella la que me crio, porque mi mai estaba siempre de fiesta o como decía en su coro una antigua canción, “En esta Primavera si no estoy malo, andaré como los monos de palo en palo.” Or something like that.

Add a comment

Las Tres Decisiones

Hay decisiones que nos afectarán durante toda nuestra vida. Algunas de ellas, incluso, más allá del último suspiro. Como por ejemplo, cuando las generaciones futuras lean sobre una fría lápida de mármol: “aquí yace, Cástulo Pérez...”

Add a comment

Página 1 de 108