viernes, 27 mar 2015

Última actualización:09:34:46 PM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

TIA JULIA

 

Tacones filosos

¿Recuerdan cuando veíamos las hermosas historias de amor?
Aquellas donde una serenata, una flor, una dramática solicitud de perdón, un encuentro caliente o un beso de amor sellaban un final feliz.

Add a comment

El movimiento artístico “mamarrachismo”

Querida Tía, Al escribirle esta carta me siento como si me comunicara con mi abuelita a la que yo quería mucho, demasiado ya que fue ella la que me crio, porque mi mai estaba siempre de fiesta o como decía en su coro una antigua canción, “En esta Primavera si no estoy malo, andaré como los monos de palo en palo.” Or something like that.

Add a comment

La maldad...

El ser un ser de obscuridad no es fácil.
No hablo de adorar al “diablo” o hacer cosas malas, sino el ser una persona que a base de curiosidad (a veces peligrosa) se adentra en mundos que a otros les daría temor hasta imaginarse.

Add a comment

El “Sueño Americano” de Candelario y John

Los recién llegados estamos dispuestos a chambear en cualquier oficio.
(A no ser que llegues como diplomático o como extraditado... en estos dos casos cualquiera sabe lo que le espera. A los primeros, la mermelada de la diplomacia y “cero” pago de impuestos. A los segundos, un curso de inglés intensivo en una fría prisión federal en Estados Unidos).

Add a comment

“5,16 pulgadas, y 4,59 pulgadas”

Tía Julia: Realmente deseo que cuando reciba este e-milio, la primavera ya haya llegado y la nieve se vaya para otras partes porque con esto de las prohibiciones de estacionamientos en Hartford me tienen ya un lado hinchado.

Add a comment

“¿Cómo consigo trabajos tan buenos y fáciles?

Tía Julia, Deseo que el invierno la haya tratado bien porque a los adultos mayores los puede coger el flu y allí se quedan mirando hacia el interior.  Con mi esposa les enviamos saludos a todos los que escriben en La Voz y nos gusta mucho la columna de la muchacha que escribe acerca de sexo. Con tanta lectura de sus textos crudos, mi esposa quedo otra vez embarazada ya que nos dio muchas ideas.

Add a comment

“Mi supervisor es tóxico y maligno”

Tía Julia, Soy una profesional que trabajo para una de las oficina del Estado de Connecticut desde hace 22 años y en el desempeño de mis funciones como secretaria ejecutiva he conocido muchas personas, compañeros y compañeras de trabajo, supervisores, y ejecutivos de esos que tienen doctorado y que usualmente no hacen mucho pero se las echan como si fueran primos del señor Einstein o del que inventó la rueda.En otras palabras tía, estoy ya vacunada para soportar a personas de miradas infecciosas, envidiosas, vanidosas, o estrepitosas.

Add a comment

“Mi novia es una persona difícil pero la deseo”

Señora Julia, Le escribo este e-milio como dice Don Felo ya que estoy con un problema que me está afectando mi ánimo de un modo intolerable.Como el periódico en que usted escribe es liberal, especialmente con la nueva columna en la que se habla de sexo a calzón quitado; me sinceraré con usted ya que siento que es como mi tía Facunda que fue mi paño de lágrimas hasta que decidió dejar de respirar.

Add a comment

No hay derecho ¡Please, queremos trabajar!

Tía Julia, Somos un grupo de maestros que nos ganamos las habichuelas enseñando lo mejor que podemos ya que somos empleados de una “escuela de la comunidad” donde hay una contaminación de madre, roedores por doquier, y una ausencia de los modernos sistemas de aire acondicionado como los que tienen las escuelas magneto.

Add a comment

“Se burlan demi hermano porque es inocentón”

Admirada Tía Julia, Como no he podido trabajal en el Dunkin’ Donuts debido a la tormenta de nieve de madre que ha convertido el camino en un papel sin palabras; aprovecho para escribirle y saludarla como yo saludaría a mi aguela a la que quería mucho.

Add a comment

“Un posible negocio que me asusta”

Tía Julia, Soy una de sus lectoras avecindadas en la ciudad de Springfield, pero que viví un tiempo breve en Hartford ya que por allá no hay donde alquilar y algunos lugares son muy violentos.De todos modos no quiero hablar mal de la capital del Estado de Coneticut porque fíjese usted como en Boston unos muchachos locos pusieron unas bombas cuando terminaba una maratón.

Add a comment

Mi primo quiere ser alcalde y su mamá le apoya

Tía Julia, No sabe usted la alegría que me da iniciar el año y ver como su sabia columna y otra que hay en La Voz continúan con consejos que nos iluminan el interior del cerebro, aunque a veces como que usted les corre la maquina a los que la consultan, pero es que la gente se agota en un vaso de agua y se ponen muy negativos y más difíciles que la cara de Marc Anthony que siempre parece afectado por úlceras.

Add a comment

“Mi esposo es músico, pero más le gusta el vacilón”

Distinguida Tía: La saludo con el corazón en la mano y le deseo lo mejor y más sabroso para este año 2015 que según dicen viene más difícil que hacer gárgaras boca abajo por esto de las enfermedades que vienen de África, el terrorismo y los temblores que se están sintiendo en Connecticut.

Add a comment

“Qué se lo pasen bien en el 2015

Tía Julia, Usted me disculpará que incluya en mi e-milio esta expresión que usa mi cuñadito Pichón que vino directamente desde Maunabo a chavar el parto a nuestro hogar para las Navidades y que recién anunció que se quedaría para ver a los camellos que pasarán por la Park.

Add a comment

“No sé por qué mis padres continúan casados”

Tía Julia, Me pareció interesante la consulta de los papeadores y de la gente a la que le gusta comer de cachete.Esto es parte del problema que le quiero consultar y que se refiere a mis padres que ya se empinan a las 55 pepas y llevan treinta de maltrimoniados.

Add a comment

“Comenzaron a papear hasta el siete de enero”

Tía Julia: Mi nombre es Yolanda y le escribo después de un arduo Día de Acción de Gracias donde tuve que cocinar para los niños que vinieron de la universidad, la familia inmediata, y una amiga que siempre me hace la misma gracia y me explico.

Add a comment

“Mi hijo sufre por los pobres pavos”

Tía Julia: Soy una mujer que se ha radicado en el hermoso pueblo de New London que es más tranquilo que un gato de yeso, pero donde se puede apreciar la inmensidad de un océano al que le faltan las saludables olas del mar Caribe que aquietan el espíritu y dotan de serenidad al torturado por las pasiones.

Add a comment

“Mi hermano está haciendo cosas extrañas’

Respetada Tía, La saludo, agobiada intensamente por el frio que ya comenzó para quedarse por seis meses, huyyyy, y que me ha tenido más ronca que una campana de palo y así no podré entonar aguinaldos ni seis chorreados que interpreto con amor cuando consigo un cuatrista de la calidad de Joe Díaz.Sin embargo no quiero apartarme demasiado del tema que me impulsó a escribirle y que me está trabajando la parte interna del encéfalo.

Add a comment

¡Mi esposo me asusta mucho demasiado!

Señora Julia: Le escribo y me encantó su atinado consejo que le dio a la pobre hermana del tipo ese que no quiere dar un tajo y es más flojo que la mandíbula superior.¡Es qué hay tantos vagos con licencia haciéndose pasar por enfermos de depresión!En New London, desde donde le escribo, hay mucha gente así y otros que son de la familia Comesmier, ja-ja-ja.

Add a comment

“Hay gente que son de apellido Comesmier”

Tía Julia, Somos un matrimonio tranquilo y humilde del pueblo de Enfield a quienes nos gusta ayudar al prójimo para reducir el sufrimiento humano a través de atenciones, llamadas telefónicas, tarjetitas, y regalitos que aunque no son gran cosa, nos sirven como instrumentos para transmitir el aprecio y amor que sentimos hacia quienes conocemos. ¿Cómo la ve?

Add a comment

Página 1 de 14