lunes, 20 oct 2014

Última actualización:03:52:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

NUESTRA GENTE

Abrió sus puertas en la ciudad de Orange VEO VISION CENTER con una optometrista hispana

E-mail Imprimir PDF

New Haven, CT.- Los residentes latinos de las ciudades y pueblos que limitan o están cerca de Orange, Connecticut, están de plácemes con la llegada a esta región de VEO VISION CENTER, que como su nombre lo anuncia, es un centro para el examen de la vista, la venta de lentes y otros productos ópticos.

Add a comment

HIJO DE TIGRE SALE PINTAO

E-mail Imprimir PDF

B.A-STAR  sigue las huellas artísticas de su padre como cantante de música urbana y otros géneros más
La vena artística en la familia del cantante de música urbana B.A-STAR, es generacional.
New Haven, CT.- Está confirmado que su tatarabuela era una gran percusionista; que su abuelo Francisco “Kako” Bastar era tremendo músico y director de orquesta; y que su padre, Richie Bastar, ha sido por más de una década el hombre que toca los cueros en la agrupación de salsa más famosa de todos los tiempos , El Gran Combo de Puerto Rico.

Add a comment

Orgullo latino consagrado a la educación de la niñez de Connecticut

E-mail Imprimir PDF

Doctora Marlene Baldizon, Principal de John C. Daniels School
La Doctora, Marlene Baldizon, tiene cuatro pasiones en su vida: El amor a los niños, la educación bilingüe, el baile y el futbol. De esas cuatro “adicciones”, la que más le llena el corazón y los sentidos  es su inquebrantable devoción por aquellos que apenas empiezan a caminar por un mundo en donde solo hay campo para la superación y la valentía.

Add a comment

Se inician nuevas reglas de receso en escuelas

E-mail Imprimir PDF

New Haven Independent.- Los estudiantes de Fair Haven se tomaron un descanso luego de la lección sobre alfabetización para jugar una ronda de “Slamwich”, mientras las escuelas de toda la ciudad se ajustaban a las nuevas reglas requiriendo un receso diario para todos los estudiantes en grados K-6.

Add a comment

Dr. Vicente Díaz y la Fraternidad Unidad Latina Ayudando a los más pobres en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF

New Haven.- El doctor Vicente Díaz nació y creció en Corona, Queens NY, en medio de un vecindario inseguro y rudo con sus pobladores; esto impulso a sus padres a esforzarse en mantener a sus hijos concentrados en cosas que realmente les sirvieran para su futuro, haciendo énfasis en la educación y con ese convencimiento les demostraron a sus hijos que podrían lograr lo que se propusieran en la vida.

Add a comment

Página 1 de 11