sábado, 18 abr 2015

Última actualización:07:19:33 PM GMT

Banner

La Voz de Conneticut

jSharing - JA Teline III

NUESTRA GENTE

Rey y Nelson Colón “Los Pastores de la Salsa” estuvieron en New Haven

E-mail Imprimir PDF

Atendiendo la invitación de una iglesia evangélica local estuvieron por la región los hermanos Rey y Nelson Colón, mejor conocidos en el mundo musical como “Los Pastores de la Salsa”, quienes ya tienen en su haber siete producciones discográficas con temas de su propia inspiración.

Add a comment

Cirujano plástico de origen hispano abre consultorio médico para ayudar en reconstrucciones a víctimas de cáncer

E-mail Imprimir PDF

El 2015 no pudo venir con su mejor pedazo de torta debajo el brazo para el Dr. Mark Meléndez, al dar por abierto sus tres nuevos consultorios médicos, ubicados en Shelton, Woodbridge y Greenwich; oficinas que darán atención con servicios en español y que acoge a pacientes remitidos de los hospitales de Greenwich, Griffin, Milford Norwalk, San Rafael y Yale.

Add a comment

Hollywood mira el cine latinoamericano de una manera diferente

E-mail Imprimir PDF

dice director de cine Antonio Dorado

New Haven.- José Antonio Dorado Zúñiga, uno de los directores fílmicos más destacados en la cinematografía colombiana y latinoamericana fue uno de los invitados de honor del Quinto Festival de Cine Iberoamericano de Nueva Inglaterra (New England Festival of  Ibero American Cinema), celebrado la semana pasada –entre el 21 y el 26 de octubre-, en la ciudad de New Haven Connecticut.

Add a comment

Abrió sus puertas en la ciudad de Orange VEO VISION CENTER con una optometrista hispana

E-mail Imprimir PDF

New Haven, CT.- Los residentes latinos de las ciudades y pueblos que limitan o están cerca de Orange, Connecticut, están de plácemes con la llegada a esta región de VEO VISION CENTER, que como su nombre lo anuncia, es un centro para el examen de la vista, la venta de lentes y otros productos ópticos.

Add a comment

HIJO DE TIGRE SALE PINTAO

E-mail Imprimir PDF

B.A-STAR  sigue las huellas artísticas de su padre como cantante de música urbana y otros géneros más
La vena artística en la familia del cantante de música urbana B.A-STAR, es generacional.
New Haven, CT.- Está confirmado que su tatarabuela era una gran percusionista; que su abuelo Francisco “Kako” Bastar era tremendo músico y director de orquesta; y que su padre, Richie Bastar, ha sido por más de una década el hombre que toca los cueros en la agrupación de salsa más famosa de todos los tiempos , El Gran Combo de Puerto Rico.

Add a comment

Página 1 de 12