En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Bienvenidos a un Nuevo año Escolar, por María Blanco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestra fundación TAKE A CHANCE da la bienvenida a todos los estudiantes y padres de familia en el nuevo año escolar 2016-2017


Estaremos siendo una guía práctica para ustedes a través de este año escolar.

Son muchas las expectativas que nos creamos al inicio del año escolar, y para esto, los padres  deben organizarse desde el inicio para darles darle al estudiante un lugar fijo dentro de la casa como un escritorio o mesa de trabajo donde pueda hacer sus tareas y mantener los libros de la escuela.

Mantener un horario disciplinado para que tenga el suficiente tiempo de descanso, como  hacer los deberes escolares,  por ejemplo, si el estudiante al llegar de la escuela está un poco cansado ,fatigado por las horas de estudio es recomendable que tome una pequeña siesta de media hora o máximo una hora antes de empezar con los deberes escolares.

No debe de ir a dormir después de las 10:30 p.m. Él necesita dormir por lo menos ocho horas  para rendir en la escuela .Preocúpense padres de familia de que el estudiante tome desayuno en casa es el alimento principal del día, es como si pusiéramos a encender un motor sin gasolina,  éste no arrancara. Es lo mismo con el primer alimento del día para que el estudiante tenga un mejor rendimiento.

Repetir esto por diez días hará que se vuelva un hábito tanto en los padres como en los estudiantes y habremos empezado a organizarnos todos en casa.

Tratemos que estos primeros días de escuela conocer  los profesores de nuestros hijos así como a los consejeros. Establezcamos un nexo directo con el consejero para poder seguir el progreso del estudiante. Saber las materias que llevará durante el año escolar nos dará una mejor idea  sobre como ayudarlo en casa.

La próxima semana no se olviden de leer este espacio. Les diremos cuales son los cursos que deberían de llevar cada año durante la High School para que las universidades los tengan en cuenta.


Si tienen alguna pregunta, por favor, escribanos a mariablanconieto@hotmail.com

O llámeme al 203-273-6946 MRS Maria Blanco.

Hasta la próxima

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top