En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política pre Ascensión Real

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “ya se acerca el castigo en contra de quienes no somos billonarios

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo fiel


Inauguramos en el 2017 la sección “la Pústula”

Debido a las nuevas circunstancias políticas, gubernamentales, étnicas, financieras y sociales que vive la nación Estadounidense bautizada recientemente por Mamerto como el “Reino de los Estados Juntos pero no Revueltos,” (como los emiratos árabes que también tienen reyes y príncipes); estamos forjando una sub sección en estos puntillazos publicados en este semanario que es realmente La Voz de pueblos y ciudades no solamente de Connecticut, sino que Massachusetts y la parte Norte de Nueva York.

Como ustedes saben, la pústula es una fea y desagradable erupción a la piel de un aspecto vergonzante, de colores verdosos o amarillentos en cuyo interior puede haber pus o materias que emiten un mal olor.En esta sección se resaltarán sin censura los actos de corrupción y reñidos con la ética y la moral que amenazan a la democracia, como es el caso de la defensa de Donald Trump de Ras Putin; negando su involucramiento en los actos de piratería virtual que pudieron de acuerdo a agencias de seguridad, influenciar las elecciones de nuestro país a favor de Trumpeta.

Es que se nos viene encima una lucha en contra de los actos de desmantelamiento de excelentes pólizas impulsadas por demócratas y especialmente el presidente Barack Obama a favor de las poblaciones vulnerables, las minorías étnicas, los inmigrantes, y los desposeídos.

Ya anunciada la composición del ahora llamados el Gabinete de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que está nombrando Donald Trump (la mayoría de ellos vinculados a las grandes fortunas internacionales, al déspota ruso Ras Putin, al pillaje institucionalizado, a los reyes y príncipes árabes y magnates del petróleo, al KKK y a grupos supremacistas neonazis); no se haga usted esperanzas de misericordia ni comprensión.

Sería como afirmar que la millonaria Linda McMahon otorgaría auxilio médico gratuito a cientos de ex luchadores de su empresa circense, afectados hoy día por problemas cerebrales, graves lesiones a la columna vertebral, y demencia.

La palabra es poderosa y por lo tanto espere la subsección “la Pústula.”


Diálogo entre Batman Malloy y Robin Luke Bronin

Esta conversación llevada a cabo el primer día de enero entre los dos héroes, tiene lugar en un estacionamiento del Centro Cívico de Hartford donde Batman llega en su BatiCoche para reunirse con Robin que monta su bicicleta.

Robin Luque: Que alegría y placer verte Batman.Te deseo un feliz 2017 esperando que te lo pasen bien…

Batman Malloy: Que se lo pasen bien a tu santa abuelita discípulo mío que estas tan flaco que ahora te apodan “Robin Rendija.”

Robin: Gracias Batman. Como parte de mi trabajo al igual que el de los típicos lame ojos que llevan y traen la esencia del bochinche; te debo decir Batman que por allí por la Park y el parque Bushnell se rumorea que pierdes cada día más e irreversiblemente tus poderes de héroe.

Batman: Escucha bien lo que te voy a enunciar cuatro huesos con cráneo.Yo nunca he tenido las fuerzas, fortalezas, nipoderes con los que cuentan estos fantoches de Superman, Acuaman, el tarado del Hombre Arana, ni el podrido de Hulk, no.

Yo solamente cuento con mi inteligencia, mi poder de oratoria que motivara a Hillary a incorporarme en su fallida campaña, y un par de trucos insulsos que a veces me cuestan zamarreos en el esqueleto.La gente no sabe eso Robincito, no.Mi tarea actual es de un carácter épico y si me libro de esta sesión legislativa; juglares, poetas, bohemios y bochincheros rendirán pleitesía a mi nombre.

Robin: Maestro, es que también se dice que ahora usted regresa con la cola entre las piernas del año de popularidad en otros estados del país con esto de Hillary, y que con el Capitolio dividido la cosa se le pone cuesta arriba, como a mí en la municipalidad.

Batman: No te compares conmigo insulso esquelético.Como te atreves a comparar a Hartford con mi reino en Connecticut. No me extrañaría que caigas en la nueva sub sección “La Pústula” que se esta anunciando para el 2017.

Robin: Perdón Batman Malloy, usted sabe que no somos nada…

Batman: Tu no serás nada capo del regionalismo que no va para ningún lado.Lo tuyo es novedoso pero tuvo que iniciarse 20 años atrás, cuando las vacas estaban gordas y no ahora que están tan flacas como tú.

Robin: Bueno mi admirable maestro, ahora tengo que preparar unos nuevos discursos para convencer a esta gente de Canton para que no exijan más fondos educacionales y compartan.

Batman: Que te vaya bien y come suficiente para no desaparecer porque tu rostro se va desvaneciendo y nadie como te besa tu distinguida esposa.Tienes que reservar fuerzas para lo que viene y no siempre puedo bajar del Bati Palacio para ayudarte.

Robin: Adiós Batman…

Batman se aleja en su Bati limusina sin despedirse, preparando sus próximas movidas.


Un logro importante de alcalde Bronin

Aunque queda mucha tela que cortar, debemos acotar que no creemos que Luke sea un candidato para la sección “La Pústula,” ya que el hombre ha tratado y aunque no ha traído soluciones, lo intenta como esto del infame proyecto del estadio DD donde le detuvo el carrito a los pillos.

Tal como Luke le puso los cascabeles al gato a los malandrines de DoNo Hartford LLC, creemos que de sus manos depende, de los contralores, fiscales y equipo jurídico; usar el cedazo legal para evitar la acción de contratistas fatulos, hombres de empresa relacionados aun con el Tesorero de la Ciudad; y una serie de pillos que esperan una oportunidad para presentar propuestas fatulas como la del estadio Dillon o reconstruir escuelas.

Nos conformamos con que Luke ponga a trabajar sus habilidades como abogado y sea una barrera en contra de la mafia interna oculta todavía en los niveles elevados del municipio.

Le deseamos un buen 2017 y sinceramente alabamos sus esfuerzos de la regionalización.

 

Poema del nuevo año

Has llegado dos mil diecisiete,

Pero no nos alegramos mucho,

Porque cada vez que escucho,

La voz del vil billonario,

Encuentro extraordinario

Que vaya a ser el presidente,

Cuando su mente esta ausente

Dedicado solo a twitear,

Y que mucho jorobar,

Con su vozarrón de ignorante,

Con Melania por delante,

Piensas al pueblo embaucar.

Te dicen el anticristo,

Gusano malo y artero,

Con capacidad de embustero,

Rapaz infernal y falaz,

Piensas tirar para atrás,

Las protecciones del pueblo.

De que eres malo no me alegro,

Chupasangre de inquilinos,

No reinaras tranquilo,

Agobiado por la incapacidad.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top