En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mi compromiso como emprendora para el 2017, por Carolina Soto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Entra un nuevo año y es mucho el entusiasmo con el que lo recibimos. Ahora, debemos comprometernos para poder finalizarlo y decir: “Lo logré, logré lo que me propuse”. No creo en las resoluciones porque ellas lo que manifiestan es el re-tomar algo que no tuve el compromiso, la valentía y determinación de cumplir el año pasado. Así que en vez de eso, prefiero establecer objetivos y metas claras con las cuales hago un compromiso real.

Te comparto 5 de ellas que tú también puedes adoptar.

1- Invertiré tiempo en mi misma – Comienza con el ejercicio de escribir cómo te gustaría que fuera tu vida. A base de eso, escribe que te limita hacerlo, que recursos tienes, cuales te podrían faltar. No desistas de tus sueños, menos aun por pensar que ya estas tarde para hacerlo o que no tienes recursos. Siempre hay alternativas. Solo se necesita la actitud correcta para hacerlo.

2- Me comprometeré a leer 30 minutos cada día para aprender más sobre mi trabajo, mi industria o ese sueño que quiero hacer realidad – Sabias que las personas ricas y exitosas son lectores voraces. Dedican al menos 30 minutos diarios a leer para aumentar el conocimiento.

3- Construiré una nueva relación con una persona que ya haya alcanzado el éxito – Es importante saber con quién nos relacionamos. Somos la suma de las relaciones que construimos hace 5 años atrás, es un hecho. Mi mentalidad de éxito se expande en la medida en que puedo absorber de aquellas que estén a un mayor nivel que yo.

4- Quiero desarrollar una nueva habilidad – Recuerdo que cuando estaba en la escuela tocaba el saxofón en la Banda Escolar. Es un instrumento mágico que me encantaría retomar. Me ayudaría a desconectarme de las faenas diarias.

5- Tendré más conciencia de lo que consumo – En todos los aspectos.

Tendré más cuidado con mi alimentación. Ojo que no estoy hablando de dietas.

No consumiré basura a través de mis oídos y mis ojos. Esto incluye televisión (aunque apenas veo), películas o series que no contribuyen nada a mi crecimiento espiritual y profesional.

Ok, ya te compartí mi compromiso como emprendedora para el año 2017.

¿Te gustaría compartir las tuyas?

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top