En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Facundo Mejías Rojas no puede creer lo que transmiten las noticias por el canal CNN…

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Soñar no Cuesta Mucho …es gratis


Facundo Mejías Rojas no puede creer lo que transmiten las noticias por el canal CNN en español de televisión.

A pesar de los esfuerzos del Rey por cortarle el oxígeno a los medios de prensa que osaban criticar las inmisericordes edictos de su monarquía Trumpiana, la cadena noticiosa continuaba su programación de un modo exitoso, pese a las amenazas de los grupos nazis y de los supremacistas del KKK que se sentían empoderados por sus correligionarios ahora situados a altos niveles en el gobierno.

La hermosa locutora del programa “Esto es lo que está pasando, huyyyy,” afirmaba que debido al obsceno acto de jaquear, se estaban entorpeciendo las delicadas operaciones financieras de la nación estadounidense y Puerto Rico. Millones de dólares eran transferidos ilegalmente a cuentas fatulas produciéndose pérdidas astronómicas y un caso financiero.

Por este motivo y a pesar de la oposición del Rey a quien el sistema cibernético caótico le favorecía en sus hábitos de avaricia, codicia y acumulación, el Parlamento renovaría con fuerza el uso exclusivo de dinero constante y sonante y cheques para todo lo referente a pagos y transacciones.

“La noticia ha alegrado profundamente a los empleados de los servicios postales a quienes el Rey pensaba privatizar entregándole su administración a su hija la princesa Ivanka.El correo postal estadounidense continuará bajo la protección federal, se incentivará la adquisición de sellos postales con la imagen de su alteza Trump abrazado con Putín, pero con la opción de otras imágenes tales como la del ex presidente Obama, la del ex vicepresidente Biden, y fotos de los edificios del Tesoro y de algunos de los casinos del Rey recientemente construidos en Washington D.C. y administrados por la Reina Melania la Cornuda,” decía Julieta Ramitos, una muchacha puertorriqueña inteligente, hermosa y simpática de la que Facundo se sentía medio enamorado.

“Aunque prefiero a la que da las noticias del tiempo en el canal anglosajón, Julieta me llena el ojo y me siento un Romeo de 45 años bien vividos,” se decía el viejolo de 57 que aunque creía que podía galopar, usando un termino muy utilizado en Caguas, la ciudad natal de William Mercado; llegado el hecho primaba el problema del maní doblado.

La industria de la manufactura de los sobres y papel para escribir, crecería en un 1,500% permitiendo que muchos ciudadanos con discapacidades de aprendizaje pudieran trabajar en empresas cooperativas impulsadas por el movimiento Ciudadanos por una Republica Democrática C.R.D. que habían promovido a nivel nacional el reaprendizaje de la lectura y escritura permitiendo la subsistencia de periódicos transparentes como el New York Times, el Washington Post, además de revistas que informan de hechos trascendentes estableciendo así una distancia definitiva con pasquines promotores de la indecencia de la monarquía, el tema de los glúteos de las hermanas Kardachian, el divorcio número siete de la JLo, y las intimidades de la vida sexual del loco Michael Savage, también conocido como el supremacista hocicón.

De este modo recomenzaba el uso de los tradicionales cheques y como los ciudadanos debían firmarlos, aumentaba de un modo geométrico la venta de bolígrafos y lapiceras, la tinta y los hermosos estuches de cuero donde se colocaban tradicionalmente estos documentos.

Cientos de miles de veteranos serían contratados para servir como carteros y carteras a pesar de la oposición de los senadores republicanos que deseaban proveer estos empleos federales a sus partidarios de las áreas rurales que comenzaban a impacientarse porque el Rey les daba créditos para comprar vehículos agrícolas y semillas a un interés creciente del 32%.

Aumentarían las oficinas del correo y los ciudadanos acudían en mayor número a depositar sus cartas con los cheques en los buzones ejercitando el arte de conversar y practicando el hermoso oficio de la escritura que se había chavado por el asunto del texteo.

También volvían a la popularidad las hermosas máquinas de escribir típicas de escritores de la década de los sesenta y en las calles y avenidas se situarían personas que ayudarían a los semi analfabetos a enviar cartas y poemas de amor.

La necesidad de escribir cartas para evitar el jaqueo ruso, obligaba a las escuelas a reinaugurar el arte de la caligrafía, oficio ya casi olvidado por el uso y abuso de los Smartboard y el texteo obsesivo.Era cierto que el proceso de escribir letras y número sería lento y quizás angustioso ya que se acababan los actos virtuales.

Los historiadores se alegraban porque ahora se podría contar con crónicas tangibles que aunque ocuparían más espacios por los cientos de nuevos volúmenes de cartas y memorandos clasificados o desclasificados de la CIA, esta documentación no estaría expuesta al espionaje cibernético ruso o chino.

Los bancos por otra parte tendrían que ocupar más empleados y empleadas encargados de llevar a cabo operaciones con las humildes calculadoras para evitar el uso de la cibernética y el robo de millones de dólares por el brutal jaqueo.

“Esto ayudará a reeducar a votantes que han perdido sus destrezas de pensamiento y comprensión de problemas y que han sido presas fáciles de las manipulaciones electorales del Rey, el entendimiento de lo que es una promesa sin cumplir, y las consecuencias estratégicas del nombramiento de millonarios insensibles en puestos de gobierno,” decía Julieta poniendo como ejemplo a la millonaria Linda McMahon que estaba a cargo del Ministerio de los Pequeños Negocios que desaparecía ya que la doña estaba allí como los otros, para eliminar cosas para ellos inservibles a sus propósitos de lucro.

En su sueño, Facundo se estiró en la cama como un gato, bostezó dos veces, y se preparó para pagar sus cuentas con sus cheques y enviarlos por correo, evitando los pagos cibernéticos.Quizás durante el día escribiría una carta de amor a Julieta.Uno nunca sabe…

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top