En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Alcalde nombra Harold Sparrow a la Junta de Educación, por Elvis Tejada

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El alcalde de nuestra ciudad Luke Bronin anuncio este miércoles 26 de enero de 2017, la nominación de un nuevo miembro a la junta de Educación: Harold Sparrow.La nominación deberá ser aprobada por el Concejo Municipal según lo establece la constitución de la ciudad.

“Me siento orgulloso de nominar a Harold Sparrow to the board of Education. Harold ha dedicado muchode su vida profesional a desarrollar las mentes de la juventud y tiene dedicación profunda a la educación.El traerá una gran experiencia en cómo organizar y liderar. Creo que Harold será un gran apoyo a la Junta y trabajaremos muy de cerca con los otros miembros mientras buscamos un nuevo curso a las escuelas de Hartford, bajo el liderato de un nuevo superintendente indicó el alcalde Bronin.

Mr. Sparrow ha sido el Presidente y CEO de YMCA desde 2015. Más recientemente sirvió como vicepresidente de operaciones de YMCA de Greater Boston y fue el CEO de “La Alianza de Ministros Negros”. Estudio en Tufts University y tiene una maestría en educación en Cambridge College. Mientras estuvo en Boston, se dedicó a un sinnúmero de actividades relacionadas con la educación. Desde 2009, es parte del The Institute For Non Profit Leadership and Management at Boston University. Como resultado de su liderazgo fue condecorado con el premio: African-American AchievementAward por el ex-alcalde de Boston Thomas Menino.

Después de saber de la nominación El Sr. Sparrow comentó: Me senti muy honrado cuando se me pidió servir en la Junta de educación y hare todo lo que este a mi alcance para contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros niños y nuestras familias.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top