En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“Community Partners Network of Western Massachusetts” lanza iniciativa de desarrollo laboral

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

SPRINGFIELD. La Red de Socios Comunitarios (CPN) del oeste de Massachusetts, oficialmente lanzo su nueva fuerza de desarrollo laboral. Su misión es de aumentar las oportunidades de trabajo para mujeres, minorías y veteranos. Con el convenio de MGM Springfield en aumentar la diversidad en los proyectos de la fuerza laboral de construcción, bajo esta colaboración mutua se han unido más de 20 organizaciones comunitarias.

Entre la lista de invitados para orar en el evento fueron: el alcalde de Springfield Dominic Sarno, el Presidente de MGM Springfield Michael Mathis, Bruce Stebbins Comisonado de Massachussetts Gaming Commission, Adam Gómez asambleísta del Barrio 1de Springfield. En la ceremonia estuvieron presente miembros de los medios de prensa escrita, radio, televisión, contratistas y trabajadores que están actualmente construyendo el casino en Springfield.

El alcalde Sarno agradeció y felicitó a todos los miembros de esta magnífica organización, destacando los grandes logros que se están haciendo en la ciudad con la asociación de MGM y sus grandes metas de esta emprendedora, luchadora y tenaz comunidad. El comisionado Stebbins destacó la gran labor que está haciendo MGM en continuar trabajando en colaboración con la industria de Juegos en incluir y proveer oportunidades a minorías, mujeres y veteranos en el estado. Recomendó que esta iniciativa sea expandida en todas las comunidades de Massachusetts.

Adam Gómez declaro el gran honor de representar la minoría más grande de la ciudad,  que será beneficiada por la inclusión de diversidad, trayendo trabajos a Springfield. “CPN YMGM están comprometido con nuestras comunidades es honor tenerlos con nosotros.”

Michael Mathis, presidente de MGM Springfield confirmo que MGM Resorts abrazó la calidad y diversidad que son los pilares de la  filosofía corporativa. “Nosotros estamos extremadamente orgulloso con la asociación con CPN y miramos hacia el futuro, donde conjuntamente trabajemos para que las mujeres, minorías y veteranos tengan de participar en la construcción del Proyecto de MGM Springfield.

CPN está comprometida con  la diversidad y la inclusión usando una estrategia efectiva a través de una conversación alrededor de los esfuerzos de diversidad en el oeste del estado. El liderato de MGM y el convenio de CPN está conduciendo las mejores prácticas alrededor de diversidad, logrando en unirse y trabajar efectivamente en buscar soluciones para poner a minorías, mujeres y veteranos a trabajar” dijo: Wifredo Gómez miembro del comité de CPN.

CPN Y MGM está actualmente empleando a 208 trabajadores donde han sido referidos por la Red de Socios Comunitarias o por la página web de MGM Springfield de Construcción. De esos, sesenta y uno  son miembros de la unión. Treinta y uno son nuevos que fueron aceptados a través de intercambios de la unión y con la ayuda de CPN. Treinta y seis de ellos están identificados con listos/elegibles para la unión. La actividad fue celebrada en Sheraton Springfield.

Para más información por favor de comunicarse a (413) 455-0721 o email a westernmasscpn@gmail.com también nuestra página web  www.westernmasscpn.com

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top