En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mil pacientes se atienden en el Centro de Emergencias “AFC Urgent Care

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Con un 25 por ciento de pacientes latinos que fueron encontrados a través de una red de contactos formados boca a boca, o entre los fieles de las iglesias, mercados, organizaciones comunitarias y la Cámara de Comercio Hispana de Norwalk; AFC Urgent Care se presenta a la comunidad con un nuevo nombre y con 14 empleados, 5 de los cuales son de origen hispano.

“En este momento, por la estación de invierno, tenemos pacientes que vienen con problemas respiratorios, que tienen síntomas de gripe (flu), problemas estomacales o que necesitan ponerse las vacunas”, dijo Ken Goldberg, director ejecutivo de este centro de emergencias ubicado en la 607 Main Avenue, a pocos pasos del Departamento de Vehículos de Motor.

Pero a más de las urgencias médicas, también acuden pacientes que se encuentran haciendo trámites migratorios para obtener la residencia, conocida como Green Card”, respondió Ken Goldberg, que es el dueño de la franquicia AFC Urgent Care y que desde que abrió las puertas de esta casa médica ha estado constantemente preocupado por atraer pacientes hispanos a quienes les ofrece un trato especial y hasta les da descuentos especiales.

Trato que se extiende no solamente en sus pacientes sino en sus empleados, uno de ellos, el doctor Fabián Motta, nativo de Colombia, que tiene el puesto de asistente de doctor, Dani Montoya, que es graduada en Radiología por la Sacred Heart Universiy de Fairfield y Viviana, una joven enfermera de cabecera.

Otro de los aciertos de esta casa de salud está el servicio médico de exámenes físicos para niños que buscan ingresar a la escuela y para adultos que están en búsqueda de trabajo y uno de los requisitos para ser contratados es portar su estado de salud física avalado por un centro médico vigente.

Según  Ken Goldberg,  este año AFC Urgent Care quiere proyectarse en la comunidad captando por lo menos 1.500 pacientes en su cartera de clientes, quienes podrían o no tener una póliza de seguro de salud, puesto que su casa asistencial cuenta con planes de seguro acorde con las circunstancias de cada paciente, incluyendo MediCare, Medicaid, Obama Care y CTCare.

El propósito del centro de cuidados también está en seguir sirviendo a la comunidad por medio de crear una alianza de compromiso con centros educativos que forman profesionales de la salud y ofrecer a sus alumnos internados (intership) con el fin de que conozcan en forma real como opera una unidad médica en la comunidad.

“Queremos seguir desarrollando nuestro enlace con la comunidad y creo que los internados para alumnos es una gran oportunidad de poder ser contratados a futuro”, señaló Goldberg.

Urgent Care de Norwalk tiene su propio laboratorio con equipos de rayos X, lo que permite a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades y llevar a cabo una amplia gama de procedimientos alternativos.

Los exámenes y pruebas incluyen vacunas contra la gripe, infecciones del tracto respiratorio, los exámenes pre-empleo incluyendo el de la tuberculosis, pruebas de drogas, pruebas de alcohol en el aliento, exámenes físicos para deportistas y los requeridos para ingresar a las escuelas conocidos como (DOT); vacunas pre-quirúrgicas, incluyendo las vacunas de viaje, medicina ocupacional para casos de accidentes de trabajo (workers compesation cases).

“Tenemos un gran grupo de médicos y profesionales de la saldu que se ocupan en la atención de urgencia”, No requerimos citas. Nuestro objetivo es ofrecer atención rápida, eficiente y asequible y para que los pacientes sean tratado en forma caritativa y profesional en un estimado de una hora, dijo Goldberg.

Si usted se encuentra con la necesidad de acudir a una casa de asistencia médica en calidad de emergencia, puede llamar al (203) 854-9100
Con apenas un año de estar en el mercado laboral, AFC Urgent Care, logró captar mil pacientes a su cartera de negocios y de ellos un 25 por ciento son de origen latino. La esencia de su trabajo está en servir las emergencias en un margen de una hora y de contar con personal bilingüe para las urgencias.

Con apenas un año de estar en el mercado laboral, AFC Urgent Care, logró captar mil pacientes a su cartera de negocios y de ellos un 25 por ciento son de origen latino. La esencia de su trabajo está en servir las emergencias en un margen de una hora y de contar con personal bilingüe para las urgencias.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top