En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Imigrantes pagan 5.1 mil millones de dólares en impuestos e invierten 13.8 mil millones de dólares en gastos familiares

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuevos datos sobre Connecticut lanzados a través de la investigación “Map the Impact”, muestran el impacto económico de la población inmigrante y prueba la necesidad de ampliar las oportunidades educativas para los inmigrantes indocumentados en Connecticut.

Por eso los líderes locales están publicando una nueva investigación sobre las contribuciones de los inmigrantes en Connecticut, destacando la necesidad crítica de políticas que amplíen las oportunidades para los inmigrantes indocumentados en Connecticut.

Encabezado por New American Economy (NAE) y CT Students for a Dream, se oficializó el lanzamiento de Map the Impact, una campaña para destacar el poder de los inmigrantes en las comunidades de todo el país. Con 140 eventos en 50 estados, este esfuerzo arma a los líderes empresariales, cívicos y culturales con nuevos datos sobre las poblaciones inmigrantes en los 435 distritos del Congreso y 50 áreas metropolitanas.

Map the Impact, es un mapa interactivo que también incluye datos estatales y sectoriales, la investigación de NAE cuantifica la población nacida en el extranjero de cada localidad, las contribuciones de impuestos, el poder adquisitivo, la propiedad de la vivienda y el poder de voto, entre otros temas.

Lucas Codognolla, director ejecutivo de la agrupación juvenil, Estudiantes por un Sueño, dijo al respecto, “esta nueva investigación demuestra lo que hemos sabido durante años: los inmigrantes son un boom para nuestra economía local. Se debe promulgar políticas que permitan a los inmigrantes en nuestro Estado participar plenamente en sus comunidades. Esta nueva investigación de la nueva economía estadounidense en particular destaca el beneficio para el Estado si más estudiantes indocumentados son capaces de acceder a la educación superior. La educación de los estudiantes de CT, incluidos los estudiantes indocumentados, Ayudará a expandir la economía de Connecticut y expandirá la base impositiva de nuestro estado, igualando el acceso a la ayuda institucional generada por los estudiantes para estudiantes indocumentados es una inversión en el futuro de Connecticut “.

Camila Bortolleto, Directora de Campaña de Estudiantes para un Sueño de CT indicó que, “este informe destaca cómo el estado de CT y sus residentes se beneficiarán si se permite a más jóvenes indocumentados acceder a la educación superior y cumplir sus sueños. En corto plazo a través de la matrícula de los nuevos estudiantes y a largo plazo como los ingresos más altos de los graduados universitarios conducen a un aumento de los ingresos fiscales.

Según el mapa de los números de impacto publicados hoy, los individuos indocumentados en Connecticut pagan actualmente 397 millones de dólares a estado y en impuestos federales. En la actualidad, los Estados Unidos se enfrenta a una escasez de trabajadores de la salud – hay 4.4 puestos de trabajo abiertos de la salud y 49 puestos de enfermeras abiertos para todos los trabajadores de salud desempleados.

Esta necesidad sólo aumentará en los próximos años con la promulgación de legislación que permite a los estudiantes indocumentados acceder a la ayuda institucional (HB 7000 se está considerando actualmente en el Comité de Educación Superior), no sólo más de nuestros estudiantes podrán seguir sus sueños y convertirse en enfermeras y médicos, pero se va a beneficiar al Estado.

A nivel estatal, Map the Impact muestra que en Connecticut:

• Hay 494.059 residentes nacidos en el extranjero que representan un 13,7% por ciento de la población de CT.

• Los inmigrantes pagaron 5.1 mil millones de dólares en impuestos estatales y locales y sostuvieron 13.8 mil millones de dólares  en energía de gasto en el 2014.

• Los inmigrantes tienen un 64 por ciento más de probabilidades de ser empresarios que la población nativa y hay 36.028 empresarios inmigrantes en Connecticut.

• Los inmigrantes poseen 116.343 viviendas y ayudan a construir la riqueza de vivienda de la zona.

• Los inmigrantes representan el 42.1 por ciento de la industria de servicios de construcción, el 57.8 por ciento de la industria de diseñadores de software de computadora y 24.3 de los trabajadores de STEM y más.

Más información se puede encontrar en www.NewAmericanEconomy.org Visite el Mapa del Impacto para información del Estado, ciudad y distrito que ayudará a los líderes a captar la influencia de los inmigrantes en América.

Connecticut Students for a Dream es una red estatal dirigida que lucha por los derechos de los jóvenes indocumentados y sus familias.Www.ct4adream.org

New American Economy (NAE) reúne a más de 500 alcaldes republicanos, demócratas e independientes y líderes empresariales que apoyan las reformas migratorias que ayudarán a crear empleos para los estadounidenses de hoy. Los miembros de la NAE incluyen alcaldes de más de 35 millones de personas en todo el país y líderes empresariales de empresas que generan más de 1.5 billones de dólares y emplean a más de 4 millones de personas en todos los sectores de la economía, desde Agricultura hasta Aeroespacial, Hospitalidad y Alta Tecnología. Obtenga más información en www.NewAmericanEconomy.org.

Las gemelas Camila y Carolina Bortolleto, activistas comunitarias de la agrupación juvenil “CT4Dream”, o los “Soñadores”, en la Feria porque se acabe el odio y la discriminación racial, narraron nuevas estadísticas sobre las contribuciones económicas de los inmigrantes en Connecticut.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top