En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Talleres gratuitos de dibujo para las personas de todas las edades

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La asociación de artistas Loft Artists Association (LAA), invita a personas de todas las edades a participar en sus talleres de dibujo, que se llevarán a cabo los sábados 11 y 18 de marzo, de 12:00 a 3:30PM, en las instalaciones de la asociación ubicada en 575 Pacific Street.

“Como año tras año, estamos encantados de invitar al público a este maravilloso evento y estamos emocionados de que los talleres de este año incluyan instrucción de perspectiva de punto de fuga, además de incluir modelos para aquellos que quieran una instrucción más formal en retrato”, dijo la presidenta de LAA, Ellen Gordon.

Papel y todos los suministros necesarios para dibujar serán proporcionados en la Galería Oeste de LAA. Se ofrecerán una variedad de arreglos, modelos en vivo de la Escuela de Ballet de Stamford y modelos para retrato en varios de los estudios. Lo nuevo para el 2017 será la instrucción de punto de fuga.

Hay estacionamiento gratuito, y el acceso para discapacitados está disponible con cita previa. Para dirección e información visite o llame al 203-247-2027.

A 39 años de su creación, LAA es una organización sin fines de lucro dedicada a crear conexiones dentro de la comunidad de artes visuales del Condado de Fairfield y dedicada a exponer el trabajo de los artistas al público en general. Sus eventos atraen a miles de visitantes en toda el área de los tres estados y han sido reconocidos por agencias de financiamiento, incluyendo la Comisión de Artes de Connecticut, patrocinadores corporativos y privados, la ciudad de Stamford y visitantes que regresan año tras año. La misión de LAA es proveer a los artistas con oportunidades para exhibir su trabajo y establecer conexiones con la comunidad en general ofreciendo educación y expresión artística.

Patrocinado en parte por la Fundación Louis J. Kuriansky, Laurel House Inc, Bob y Pat Phillips, y la Iglesia Congregacional de Stanwich, Studios and Galleries 575 Pacific Street Stamford, CT  06902.

La reconocida pintora de origen colombiano, Rosa Colón, maestra de dibujo y pintura, será una de las instructoras de los talleres gratuitos de dibujo para toda la comunidad (Foto: cortesía de Loft Artists Association).

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top