En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Guatemalteco indocumentado se declara culpable de abusar sexualmente de niña

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Douglas Hus-Flores, un inmigrante indocumentado de 19 años de edad, nativo de Guatemala, que vivía en Stamford en la calle 46 Seaside Ave. fue arrestado y acusado de agredir sexualmente a una niña entre 3 a ochos años de edad; horas más tardes el hombre se declaró culpable del delito.

Douglas Hus-Flores, fue arrestado y acusado de asalto sexual en primer grado por poner en riesgo y lesionar a una menor después de que atacó sexualmente a una infanta de tres años de edad. Según informe policial, la madre de la niña llamó a una ambulancia después de que su hija se quejó de dolor y fue trasladada al hospital de Stamford con lesiones y sangrado. Los médicos determinaron entonces que las lesiones fueron causadas por la agresión sexual.

La menor fue intervenida en el Hospital y Flores arrestado. La menor y la familia vivían en la misma residencia. “Nos involucramos porque parecía algo más que una llamada médica”, dijo el teniente Tom Barcello a los medios de comunicación local, sobre el caso que tuvo reacciones de lectores de medios locales que calificaron de “basura de indocumentado al hombre”.

Flores relató a la policía que escuchó a la niña llorando llamando a su madre la noche del asalto, y le dio un poco de yogur para calmarla. Luego bajó con la niña y la puso en su regazo mientras veían dibujos animados en su teléfono.

Flores admitió haber asaltado sexualmente a la niña, diciendo que “se sentía solo y quería estar con una mujer”.

La madre regresó a casa y la niña reveló lo que pasó. Muchos vecinos de la localidad culparon al ex presidente Obama por el ataque, diciendo que por su indulgencia hacia los estados santuarios era responsable de los inmigrantes indocumentados que llegaban al país y que cometen actos atroces como éstos.

“Vea qué basura él dejó entrar. Si él hubiera estado haciendo su trabajo en vez de tomar vacaciones esta niña no sería herida para el resto de su vida”, comentó un lector en la página de Facebook del Mad World News.

Otros pidieron a los políticos estatales y funcionarios  públicos que protegen a los inmigrantes ilegales, que paren de ampararlos.

“Martin, Malloy, Murphy, Himes y el resto de los polícos seguro no harán nada para frenar la venida de los indocumentados y de estas tragedias abominables”, dijo el lector.

“Obviamente este chico está enfermo y debe ser devuelto a su país después de cumplir una condena de prisión en Connecticut, ¡no me importa que mis impuestos paguen por eso”, añadió otro lector.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top