En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Invitan a registrar su cámara en el Departamento de Policía

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En ayuda para resolver crímenes 

STAMFORD. El Departamento de Policía de Stamford da la bienvenida al programa Secure Cam y anima a más empresas de la ciudad y residentes a registrar sus cámaras privadas en el Departamento de Policía de Stamford.

Las imágenes de vigilancia pueden ser una gran herramienta para resolver crímenes y hoy el Departamento de Policía de Stamford anuncia el inicio del programa Secure Cam. Este programa es un programa altamente eficaz contra la delincuencia que llama a las empresas de la ciudad y los residentes a registrar sus cámaras privadas con el Departamento de Policía de Stamford para mejorar aún más y ampliar la base de datos de cámaras de vigilancia del departamento.

Agregando cámaras de seguridad residenciales y comerciales de propiedad privada a la mezcla, podemos efectivamente cubrir la ciudad con cámaras de seguridad, ayudando a nuestros investigadores a acceder a la información más rápidamente y potencialmente a resolver crímenes aún más rápido, dice el comunicado de prensa enviado por el Teniente Dietrich Hohn, vocero de la policía.

El Departamento de Policía de Stamford no se apropia de las cámaras bajo el programa Secure Cam. En su lugar, los investigadores simplemente saben dónde están las cámaras mientras la gente se registra, así que, si ocurre un crimen en un vecindario en particular, los investigadores ya sabrán que una cámara está cerca. Por lo tanto, las imágenes se pueden detener en tiempo real o tener un contacto en el listo para ver las imágenes rápidamente.

El Departamento de Policía de Stamford se enteró del programa Secure Cam (llamado Safe Cam en Filadelfia) que fue iniciado por el Departamento de Policía de Filadelfia.

En pocos años, la policía de Filadelfia registró 2.400 cámaras en toda la ciudad (y contando) y realizó 191 arrestos basados en imágenes de video civiles. El pasado verano la Policia tomó la iniciativa de contactar a empresas y corporaciones privadas en el área del centro de la ciudad y compilaron un registro de aproximadamente 276 negocios y residentes. Con el éxito del programa piloto en el centro de la ciudad se espera expandir esto en toda la Ciudad.

Consulte el formulario de registro para obtener información adicional. Haga clic aquí para llenar el formulario de inscripción. Stamfordpd.org/securecam.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top