En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Tertulia de Stamford, celebra 17 años de letras, música y teatro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.  En medio de un ambiente de camaradería y júbilo, La Tertulia de Stamford celebró 17 de años de actividad cultural y artística ininterrumpida.

Los asistentes, desafiando la gélida temperatura que primó el sábado 11, arropados con gruesos abrigos y bufandas, hicieron poco a poco presencia estoica para disfrutar del tan esperado convite en Las Palmas Night Club, en honor a La Tertulia de Stamford, una entidad que se ha mantenido estoica en el ambiente literario, musical y teatral de la ciudad.

Walter Dionisio, fundador y director de La Tertulia dio la bienvenida e invitó a los presentes para que al final del evento disfrutaran de un rico refrigerio y de la primicia de la pieza teatral “Los monólogos la vagina”. Acto seguido, Gerardo Sierra, fundador y subdirector, hizo una reseña sucinta de La Tertulia.

Inmediatamente Karla Argueta, tesorera de la institución, habló de la misión y de la declaración de los objetivos fundamentales de La Tertulia.

En una presentación de “powerpoint” Sandra Peláez, secretaria y Víctor González, diseñador gráfico, enumeraron las diferentes actividades de todo el año en que está envuelta La Tertulia, tales como: micrófono abierto a la comunidad, recitales venideros, club del libro, café filosófico, cine club y las próximas presentaciones teatrales de las obras: “Los monólogos de la vagina” y “Segundo tiempo”; así mismo, agradeció a todas las personas e instituciones que han apoyado y colaborado con La Tertulia.

El convivio fue halagüeño y opíparo, hubo un pastel con el logo de La Tertulia; y entre los invitados se encontraron al alcalde de Norwalk, Harry W. Rilling y su esposa Lucía Rilling, quienes disfrutaron durante toda la noche.

“La Tertulia de Stamford, agradece a cada uno de los presentes por la fe y el apoyo que brindan cada día y desde ya les prometemos que trabajaremos arduamente para seguir soñando y seguir manejando este carromato lleno de magia, creatividad artística, cultura y por, sobre todo, de lengua e identidad latinoamericana que es nuestro puente cósmico”, dijo Wálter Dionisio.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top