En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Circo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, caos en el pais gracias a trumpeta

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo del notición


 Es que no hay verguenza

Tres damas, dos de ellas empleadas de renombradas compañías de seguro de Hartford y una para el Distrito Metropolitano, celebran las Navidades en el mes de marzo.

Fíjese usted que Rachel Weiss de 27 primaveras; Marilyn Monahan de 26, y Chris Taveras también de 26 fueron investigadas por la fuerza mancomunada de la policía de Hartford y del estado de Connecticut, agentes del Servicio Postal, y el Departamento de Seguridad Interior por sospechas de tráfico de drogas.

Las muchachas, utilizando el servicio de correo postal enviaban paquetitos a sus clientes y cuando se allanó el elegante departamento de Weiss y Monahan localizado en la calle Trumbull, en pleno centro de la ciudad; se les encontró en su poder cocaína, marihuana de la buena ya empacada para vender, ácido LSD para ver monitos en el techo; un taller de empaque y hasta una pesa para asegurarse de cobrar de una manera justa a los clientes.

Uno de los paquetes interceptados y que llegó al departamento de las traficantes contenía no 10, 20 o 30, sino que 53 gramos de la droga MDMA, peligroso estimulante del tipo psicodélico conocido en las calles del centro de la ciudad como Éxtasis que produce peligrosas distorsiones del tiempo y espacio y la derivación de más placer en experiencias táctiles.

De acuerdo a la Doctorcita, el nombre técnico de la droguita es metilenedioximetanfetamina y su efecto dura entre 3 y 6 horas.Sabemos que esta droga la usan los viejolos que pueden morir totalmente en la volada sexual ya que les aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial.Huyyyyyy.

El LSD mas bien conocido como “ácido,” produce las populares “voladas” y es una droga potentísima basada en el acido lisérgico.Cae dentro de la categoría de alucinógenos que permite a los usuarios salir de este mundo y descender a las profundidades del infierno.El efecto dura 12 horas de alucinaciones, distorsiones, y viajes planetarios con angustia.

Las damitas se declararon culpable y solamente deberán cumplir 300 HORAS de SERVICIOS a la COMUNIDAD, en circunstancias que de acuerdo a nuestro asesor legal Petronio, las sentencias mínimas por este delito son de entre 10 y 15 años de cárcel los que con la declaración de Mea Culpa, podrían reducirse a solamente 5.

Cabe destacar que el uso del sistema federal de correo para cometer delitos es otra historia y las penas para personas “sin contactos,” puede ser altísima y es un agravante. Que santos tienen en la corte estas damas que trabajaban (o quizás aun trabajen) para las compañías AETNA, Travelers y el Distrito Metropolitano de Hartford, la ciudad capital del estado?

Son ellas acaso parte de un esquema de distribución de drogas “recreativas” a alto nivel en compañías e instituciones públicas de la capital del estado de Connecticut?

Nos gustaría que los fiscales del caso nos den una llamadita para explicarnos este milagro ya que en circunstancias “normales” a un pobre pelado que vende pitos en la Park con la Broad le cargan en la Washington no menos de 48 meses y mas si es que ha vendido anteriormente

Eran ellas mujeres blanquitas?

Es que esto no tiene nombres y muestra que algo huele mal en el Centro de Hartford.

Bronin, investigue que usted sabe de leyes.


 

Aumenta el caos gubernamental, ahora en el Departamento de Injusticia

Bajo el liderazgo del connotado racista Jeff Sessions de Alabama (Uffff), ahora Fiscal General de los Estados Juntos pero no Revueltos (como le llaman los supremacistas del KKK); comenzó la salida masiva de jurisconsultos profesionales cuyo único pecado fue haber sido nombrados por el ex presidente Barak Obama.

Estos serán seguramente reemplazados por personajes que seguirán las instrucciones de Sessions.

Aunque es un hecho esperable que aquellas posiciones nominadas por un ex presidente puedan ser reemplazadas, en lo posible sin producir caos en la administración de la justicia federal; Deirdre M. Daly quien se ha destacado por su labor como Fiscal General Federal de Connecticut y otros 45 fiscales, recibieron una solicitud de que “renunciaran” a sus puestos.

Lamentablemente y debido a que Sessions se ha destacado por sus anhelos de defender a todo dar y con mala leche las acciones inconstitucionales de sus jefes Donald Trump y Bannon; se pronostica que las personas que sean nominadas para los reemplazos del alto nivel, digan “amen” a todo lo que digan los demoledores del gobierno al que pretenden achicar a su mínima expresión (Vean la propuesta de presupuesto del lechón con chalina).

El senador por Connecticut, Richard Blumenthal (D), lamentó que estas solicitudes de renuncia sean verdaderas órdenes de despido de sus funciones especialmente en el caso de la Fiscal Daly a quien califico como una de las mejor preparadas, con experienciay dedicada de un modo profesional a ejercer justicia en la nación americana.

Blumenthal agregó que el momento en que se pide estas renuncias no pareciera ser el más apropiado ya que no se ha sugerido todavía a nadie para ocupar estos puestos.

Con nuestro equipo estamos de acuerdo con el senador en que estos despidos de sus labores de fiscales profesionales y experimentados, puedan afectar la investigación y administración e la justicia en el combate en contra del crimen organizado, el tráfico de drogas, corrupción pública, crímenes provocados por el odio racial, espionaje y otros actos que amenacen la seguridad nacional, la Constitución de los Estados Unidosy la seguridad pública.

En medio del escándalo todavía no aclarado de la presencia de agentes rusos en las actividades de manipulación de información gubernamental que pudo haber tenido conexión con la compaña presidencial de Trump, las movidas de Session proveniente nada mas ni nada menos que del estado de Alabama, cuna y sostén de los que causaron la guerra civil que provocó 600,000 muertos ya que se negaban a liberar a los esclavos africanos; se espera que intente cubrir las acciones del así llamado presidente.


 

Les abrieron los ojitos

Nos contaron que al menos 50 estudiantes de octavo grado del sistema escolar de West Hartford vieron imágenes de mujeres ernuas que estaban en un video al que no se había editado para sacar los cuerpos de las jevas.

Por este motivo Joy Wright director de la escuela Intermedia King Philip; para hacer las cosas right, envió a los padres de los afectados y afectadas una notita informando que sus hijitos e hijitas habían sido expuestos a imágenes inapropiadas durante una clase de Ingeniería y Tecnología.

Algunas de fotos incluidas en la presentación eran las de jevas ernuas del 1840, antes de la GUERRA CIVIL.

La idea del instructor de la clase era mostrar la “Historia de la fotografía en cinco minutos,” que mostraba imágenes tomadas por un fotógrafo llamado Robert Cornelius.Las imágenes de las damas ernuas dura no más de 6 SEGUNDOS (Waoowwww).Al parecer fue un accidente que esperamos no afecte al pobre maestro que esta dando mas explicaciones que pollo en corral ajeno, como decimos en Adjuntas.

Uno de los estudiantes dijo que estaba ajeno a lo sucedido ya que se había quedado dormido. No se cree es necesario que los jóvenes y jovencitas vayan a consejería afectados por trauma.


 

A cuidarse que por la boca muerte el pez

Así parece ser la situación de individuos que amenacen a los jueces después de escuchar la sentencia o reprimendas ya que un comité de la legislatura en un reñido debate y por 22 votos a favor y 17 en contra,aprobaron que los magistrados cuenten con protección especial en el caso de que algún delincuente les mente la abuelita en un rapto de cólera intensa. La propuesta de ley caratulada 5742 clasifica como Felonía Clase C con una posibilidad de cárcel de 10 años a quien ose amenazar a jueces.

Aunque Hartford no ha llegado al nivel de tropelías de tipos como Escobar, los que apoyaron el proyecto están contentos de contar con esas protecciones.Nada se dijo con respecto a las “miradas que matan.”

De este modo y para que quede mas claro que el agua, pueden ser purgadas personas que le digan al juez,”Váyase pa’l carajo,” “Yo te cojo mas tarde,” “Ya se donde vives,” “Te voy a desollar vivo,” “Te agarraré con el machete,” “te partiré la cara,” o “Cuando salga te voy a limpial.”

Ya saben muchachos y cuídense de lo que les sale de la boca porque por allí comen el pan nuestro de cada día.


 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top