En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de la Obstrucción

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Presidente Trump informó que Lincoln era republicano”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo locuaz


 Misteriosa renuncia de Abogada de la Junta de Educación

El asunto de Eduardo “Eddie” Genao continúa trayendo consecuencias debido al informe de la Oficina de Abogacía para la Niñez donde se hace clara y nítida referencia a su sobrevivencia profesional en el sistema escolar de nuestra ciudad como uno de los capos, en circunstancias que tenia historia de contactos inapropiados con estudiantes cuando era director de la Academia de Ciencias Médicas y Deportivas a raíz de lo que recibió reprimendas tales como “ya, no lo haga nuevamente que nos vamos a enojar,” “pótese bien,” o “no textee tanto a las nenas.”

Más tarde, y a pesar de sus movidas extrañas e insólitas con el celular y los textos, se le promovió a un puesto notable, a pesar de que tenía otras historias incluso la de la niñita de 13 baños de la que el sátiro incontinente se enamoró y envió mensajes pidiéndole la nena que le enviara unas fotitos pero sin ropa.

Con la denuncia de la Oficina de Defensa de la Niñez, otros empleados y funcionarios sufrieron consecuencias de días de suspensión sin paga aunque le cargaron la mano a los maestros directamente involucrados con Pablo Ortiz que se dice trataba a los estudiantes que jugaban futbol en la escuela Bulkeley de una manera cruel y triste con expresiones tales como “Corre rápido animalejo,” “Parece que se te escapan las tortugas,” “cógete las bolas morón.”  Dicen que el tipo era “trabajador social” para DCF aunque temen que el título lo obtuvo en la Universidad de la Vida.

En medio de este saco de cosas se supo de la renuncia de la abogada Jill Cutler Hodgman, de 43 otoños, Jefa Laboral de la Junta de Educación quien guisaba en ese puesto desde el 2002 ganando al momento de su renuncia la no despreciable suma de $183,846 billetes.

Sin embargo, y como sucede con los abogados de temas laborales que nunca salen mal parados, la renuncia de Jill se hará efectiva solamente y a partir del 30 de junio y se mantendrá con un salario de $50,000 en lo que se denominaría “goce y usufructo de un salario parcial.”  Eso si que seguirá como consultora para la superintendente Leslie Torres-Rodríguez pero con la CONDICION de que “no hará comentarios nefastos o mal intencionados con respecto a su jefa” y viceversa.  Ejeeeee.

Además del salario parcial, Jill estará protegida por el seguro de salud hasta el 31 de agosto, podrá recibir en dinero contante y sonante sus días de enfermedad no utilizados, y beneficios varios de vacaciones que se le deben.

Esta curiosa situación podría ser el resultado del lio provocado por “Eddie” Genao a quien no le habrían parado a tiempo el cochecito de los texteos con nenas jóvenes y virginales.

Después de un mutuo intercambio de buenas palabras con Leslie, la cosa terminó así y algunos piensan que Leslie limpia la casa para el caso de que la nombren como Súper permanente.  Le aconsejamos que siga indagando e inquiriendo porque hay un sistema de promociones rápidas a puestos altos de individuos como más historias que gatos de campo que chavan mucho a los ya agobiados maestros.

Denos una llamadita para darle algunas pistas de promociones aceleradas y sin méritos.


 

Republicanos intentan obstruir investigación acerca de los rusos

Cada día surge más información de las conexiones del presidente Donald Trump a través de sus acólitos secuaces, con el sátrapa Vladimir Putin y los espías y jakeadores rusos.

Incluso el Gobernador Dan Malloy dijo que el siniestro Paul Manafort y un tipo extraño conocido como Roger Stone, tendrán que dar “muchas explicaciones” acerca de la meteórica compaña presidencial de Donald Trump y las posibles relaciones íntimas, carnales y comerciales (la mordida y sobornos), con el gobierno ruso que actualmente investiga activamente el FBI, la Central de Inteligencia Americana, y agentes especializados del Ejército de Salvación.

Aunque cuidadoso y sumamente cauteloso en sus declaraciones, el gobernador de Connecticut dijo que la colusión, contubernio, componendas, confabulaciones, connivencia o arreglines acaecidos durante la campaña del candidato presidencial y un gobierno extranjero para cambiar y manipular los resultados de una elección en los Estados Unidos de Norteamérica podría ser calificada como TRAICION.Wowwwwww.

Aunque utilizando un dificultosos español peor que el de los agentes de la Migra; Malloy dijo “yo no eshtar accusing Manofuerte, Stone o otrosh de serr traidores, renegadous, felounes, o conjuradous,” dijo Dan que si afirmó con fuerza y pasión que hay plena seguridad a través de los informes de inteligencia se sabe que representantes del presidente estaban en complicidad con los rusos para que Trump ganara la elección por la puerta chica y fácil.

Manafort que nació en New Britain pero tiene un elegante chinchorro en Washington D.C. donde guisa como cabildero, mercenario y espía, ha sido mencionado no siete o diez veces en la investigación sino que 28.El carifresco fue escogido como manager de la campaña de Trump en agosto del 2016 y su careta apareció en los medios de comunicación siendo reconocido por sus colegas espías.

“Miren a Manafort nuestro pana en la televisión,” dicen que dijo Karvonin Krutichenko a Tenakin Ameanova; dos de los contactos del agente que es íntimo del sátrapa y déspota Putin, deseoso de controlar el mundo y hacer del ruso el idioma oficial y obligatorio en el planeta y sus alrededores.

Por supuesto que Stone que nació en Norwalk y Manofort han negado fehacientemente las acusaciones diciendo que “no hay evidencias de colusión.”

Detrás de todos estos espías y mercenarios está el actual presidente que defiende a su papi Putin e intenta darle poca importancia a las investigaciones.

Ya se sabrán mas detalles pero, y aunque no viene al tema, su hijita Ivanka la que vende pellizcos, tendrá ahora una oficina en la Casa Blanca aunque no ocupará puestos de gobierno, pero si seguirá con sus negocios de venta de joyas, pantis y perfumes de la línea “Ivankora” adquiridos al por mayor en China.

“Con eso estamos bregando,” dicen.


Futuro del debate sobre la yerba se prende pero sin humito

Como comentábamos con Mamerto y El Espectro, las crisis financieras, los posibles cortes de programas sociales por parte del desgobierno de Donald Trump cuya estadía en la House Beyond White podría ser breve debido a lo de los rusos y Putin; los pueblos, ciudades y Estados buscan con desesperación inaudita la forma de aumentar los ingresos económicos y defenderse del periodo de las vacas flacas.

De este modo la idea de apertura de un nuevo casino en lo que fue uno de los primeras salas de cine con múltiples salas, y ahora esto de legalizar la venta de la marihuana para motivos recreacionales y de solaz, son algunas de las opciones.Ya Massachusetts aprobó la movida de la yerba y se abriría otro casinito para servir a la gente con la adicción del juego heavy y embaucar a los viejitos a quienes les encantan las maquinitas del robo.

La cosa es que nuevamente el proyecto de ley para legalizar el también llamado humito que pone a la gente a hablar sandeces y pensar que un minuto es un siglo, además de otras distorsiones de tiempo, masa y espacio; está en medio de un debate descarnado en el comité judicial y uno de los oponentes, este señor Ed Meyer dijo que a dos de sus nietos a los que les gusta el humito han desarrollado esquizofrenia y desordenes bipolares.Estas consecuencias no están respaldadas por investigaciones especializadas porque depende del tipo de yerba, con que otras cosas se combinan y si se mezcla con el crack.

Por otra parte los partidarios de la legalización del perico dijeron que la marihuana es menos adictiva que el alcohol y la nicotina, pudiendo atraer MILLONES de dólares en ganancias extras para el Estado, si es que su venta se legaliza.A Dan Malloy no le agrada esta idea.

Allí estamos y los que están preocupados son los que la trafican en la calle Park, en las universidades y en el Green ya que en el caso de que se legal leal su compra y venta, el pelao de la esquina que vende pitos se iría a la quiebra y deberá conseguirse un trabajo legal y menos riesgoso.


 

Sección La Pústula:

Esto no tiene nombre

Nada mas ni nada menos que un doctor siquiatra que responde al nombre de Ljudmil Kljusev de 52 años y con domicilio habitual en Fairfield, Connecticut, deberá cumplir una pena de 24 mesesde cárcel ya que recetaba Adderall y Xanax a doquier (pa’ todos lados) y además vendía las recetas enviando facturas a los seguros médicos.Wowwwww.

Es que esto no tiene nombre y por eso yo prefiero las botánicas.

En foros se verán los rostros candidatos a la superintendencia

Como habíamos informado gracias a las nuevas que nos provee en nuestras diarias reuniones editoriales la Doctorcita, experta en asuntos educacionales tales como demandas a escuelas, abuso físico, mental y emocional; las movidas de activistas y otras cosas que se prometen pero no se ven; finalmente quedan los dos candidatos sobrevivientes a la superintendencia del sistema de educación pública de Harford quienes estarán presentando sus planes en foros públicos para resolver los problemas de las escuelas de nuestra ciudad que no son pocos, especialmente los de la escuela Burns, Milner, y otras.

Uno de estos foros tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Hartford y usted puede asistir y escuchar si es que encuentra estacionamiento.

Activistas que persiguen con fuerza y valentía más integración de padres al proceso, están proponiendo foros en escuelas más cercanas a los vecindarios latinos y puertorriqueños.

De este modo y ya avanzando hacia el mes de abril y si es que no hay otras nevadas, Leslie Torres-Rodríguez, actual Súper interina de presentará en estos foros con Tim Sullivan, el otro candidato.

El Dr. José Colon-Rivas PhD se fue a ajuste por esto de los reportes a DCF ya que le tiraron un día de suspensión de funciones sin goce de sueldo.Es que eso duele.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top