En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Claveles en honor de adolescente que muere inesperadamente

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Yelianni Pamela Saldaña, una adolescente de apenas 13 años de edad, estudiante de octavo grado de la West Rocks Middle School de Norwalk, murió inesperadamente el pasado miércoles 15 de marzo; por lo que sus compañeros se dieron a la tarea de ofrecer claveles verdes en su honor, como parte de la recaudación de fondos para su sepelio.

Yelianni nació el 10 de octubre de 2003, en San Cristóbal, República Dominicana. “Ella era una chica brillante, que estaba llena de vida con muchos sueños y aspiraciones”, dijo en un comunicado de prensa la funeraria Collins, lugar en donde fue velada el pasado fin de semana.

“Ella disfrutó de pasar tiempo con su familia, pero sobre todo con su hermana menor. Las palabras no pueden describir lo mucho que ella será perdida por su familia y amigos”, reza el comunicado.

Sobreviven esta pérdida, su madre Anadely Valera; su padre Germán Saldaña; su hermana Analia Saldaña; sus abuelos, tías, tíos y primos.

“Nuestras más profundas condolencias salen a la familia y amigos de Yelianni Saldaña, quien falleció inesperadamente. Nos unimos en oración a sus padres y familiares”, dijo la Dra. Lynn Moore, en un comunicado de las Escuelas Públicas de Norwalk.

La comunidad de West Rocks Middle School celebró esta semana una venta de clavel verde para ayudar a la familia a pagar los gastos funerarios.

Lynne Moore, directora de West Rocks, sostuvo que las donaciones para gastos de funeral pueden hacerse mediante cheques diriigos a: West Rocks Middle School, con referencia a Pamela Yelianni Saldaña.

Como una niña dulce y respetuosa fue recordada Yelianni Pamela Saldaña, quien murió en forma natural la semana pasada, razón por la que los directivos de la escuela West Rocks, plantel en donde estudiaba, decidió contribuir económicamente para los funerales poniendo en oferta claveles primaverales.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top