En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

En Connecticut Guillermo Lasso ganó las elecciones del Ecuador

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Jesús Antonio Bravo,

NEW HAVEN. Acorde con los datos oficiales proporcionados por el Consulado General del Ecuador en Connecticut, Guillermo Lasso representante del partido Creo ganó las elecciones presidenciales.

El total de votos en el recinto electoral de Connecticut correspondió a 2.665 electores. En una entrevista especial para este semanario, Raúl Erazo, Cónsul General del Ecuador en Connecticut, informó que NO hubo ningún obstáculo ni desavenencia durante la jornada cívica que se realizó en la escuela Columbus de New Haven.

Durante la jornada electoral este semanario pudo observar que NO hubo ningún incidente serio sino una pequeña disputa creada por los simpatizantes del candidato Lasso que fue superada en ese mismo momento.

Además, se constató que los miembros de la mesa electoral trabajaron en forma ordenada y disciplinada  tal como lo manda la ley de Elecciones del Ecuador.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top