En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

¿Qué significan los préstamos estudiantiles para la universidad?, por María Blanco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Probablemente usted ya aplicó al  FAFSA  Para obtener la ayuda financiera  Para pagar los costos de la Universidad o College a donde asistirá su hijo pero a veces  Es  confuso  y no entendemos lo que quieren decir aquí les mostramos lo que significan:

Préstamos educativos William D. Ford Direct Loan Program (conocido como el Direct Loan Program)  el programa de préstamos federales para estudiantes más grande. En virtud de este programa, su prestamista es el Departamento de Educación de los EE. UU. Se encuentran disponibles cuatro tipos de préstamos del Direct Loan Program:

Los préstamos federales con subsidio del Direct Loan Program son préstamos que se realizan a estudiantes de pregrado que reúnan los requisitos necesarios y demuestren tener necesidad económica para cubrir los costos de la educación superior en una Universidad o un instituto profesional.

Los préstamos federales sin subsidio del Direct Loan Program son préstamos que se realizan a estudiantes de pregrado y posgrado; pero, en este caso, el estudiante no tiene que demostrar necesidad económica para reunir las condiciones para recibir el préstamo.

Los Préstamos PLUS del Direct Loan Program son los préstamos que se hacen a estudiantes de posgrado y profesionales, y a padres que tienen estudiantes de pregrado a cargo, para ayudar con el Pago de los gastos de estudio no cubiertos por el resto de la ayuda económica.

Los Préstamos de Consolidación del Direct Loan Program le permiten combinar todos los préstamos estudiantiles federales que puede solicitar en un único préstamo con una única entidad administradora de préstamos.

El Programa Federal de Préstamos Perkins es un programa de préstamos ofrecido por las instituciones educativas para estudiantes de pregrado y posgrado con necesidades económicas excepcionales. En virtud de este programa, el prestamista es la institución educativa. Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos que se deben reunir para recibir un Préstamo Perkins, comuníquese con la oficina de ayuda económica de su institución educativa.

Is tiene alguna pregunta al respecto no dude en comunicarse

Sra. Maria Blanco
College Consultant

203-273-6946

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top