En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Abril, mes de la conciencia sobre la agresión sexual

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Cinco mujeres líderes de la industria hablaron en el quinto evento anual de Women Empowering Women (WEW), centrándose en los desafíos y los éxitos a los que se enfrentan las mujeres hoy en día; cada panelista compartió sus historias de crecimiento personal y profesional para empoderar a otras mujeres. Este año WEB celebró el encuentro durante el mes nacional de concientización sobre el asalto sexual.

El panel de “Mujeres Empoderando a Mujeres”, trajo a Claudia Poccia, residente de Stamford y directora de marketing de Bare Escentuals de Shiseido; Cary Carbonaro, autora del best-seller, “La guía de la reina del dinero para las mujeres que quieren construir la riqueza y eliminar el miedo” y la galardonada experta en finanzas personales; Susan Doyle residente de Easton Susan Doyle;  director gerente, estrategias comerciales líder y co-jefe de bienes raíces para State Street Global Advisors; la Senadora Estatal Mae Flexer, D-Killingly;y  Kara Young, cofundadora de Hair Rules y miembro de la junta directiva, Action Against Hunger; evento que fue moderado por Kate Bohner, autora y empresaria considerada como la mejor vendedora.

“Este evento es donde las mujeres y los hombres de todo el condado de Fairfield se reunió no sólo para la creación de redes, sino para una noche de inspiración”. El Centro sigue un modelo de empoderamiento en cada aspecto de su trabajo, ya sea asesoramiento, defensa o prevención. WEW se enorgullece en apoyar este modelo “, dijo Kim Hekking, copresidente del evento.

El cien por ciento de los ingresos netos de WEW obtenidos de esta reunión irán directamente al Centro de Asesoramiento sobre Crisis de Asalto Sexual y Educación. Sirviendo al Condado de Fairfield desde 1979. El Centro es la única agencia sin fines de lucro del área dedicada a educar a la comunidad local sobre el tema de la agresión sexual y el apoyo a las víctimas y sus familias.

El año pasado, el Centro proporcionó consejería para 578 personas y educación preventiva a más de 17.000, incluyendo más de 15.000 niños y 2.000 adultos.

“La agresión sexual ha recibido mucha atención nacional este año, pero la realidad es que la violencia sexual es, en su esencia, un problema comunitario”, dijo Ivonne Zucco, Directora Ejecutiva del Centro. Es por eso que veinticuatro horas al día, siete días a la semana, el personal y voluntarios trabajan diligentemente para mejorar la respuesta local a este problema. “Nuestro lema es capacitar, educar y eliminar “.

En los Estados Unidos, abril ha sido designado Mes de la Conciencia sobre la Agresión Sexual (SAAM). Durante el SAAM, activistas generan conciencia pública sobre la violencia sexual para educar a las comunidades y las personas acerca de cómo prevenirla.

Acerca del Centro:

Sirviendo al Condado de Fairfield desde 1979, el Centro de Asesoramiento y Educación sobre Crisis de Asalto Sexual brinda ayuda confidencial gratuita las 24 horas a mujeres, hombres y niños que han experimentado violencia sexual. Además, proporciona educación preventiva apropiada para la edad de los niños de 4 a 18 años y estudiantes universitarios, así como programas de educación para la comunidad en general.

El centro apoya ocho ciudades en el condado del Bajo Fairfield incluyendo: Darien, Greenwich, New Canaan, Norwalk, Stamford, Weston, Westport, y Wilton. El Centro proporcionó consejería de crisis a más de 570 personas y educación de prevención a más de 17.000 niños y adultos en el último año.

Para obtener más información sobre El Centro de Crisis contra el Asalto Sexual ( The Center), puede llamar al 203-348-9346 o visite www.thecenter-ct.org.Industry-Leaders to Speak at 5th Annual Women Empowering Women.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top