En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Líderes latinos discuten inmigración y educación con legislador Jim Himes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La preocupación por las políticas federales de inmigración, fue el primer tópico que los representantes de organizaciones hispanas toparon en una mesa redonda con funcionarios locales y federales.

El jueves por la mañana, el representante Jim Himes, D-Conn., se reunió con líderes latinos locales en Capri’s Cuisine para discutir preocupaciones acerca de la política federal de inmigración, educación y negocios.

En cuanto a la reforma migratoria, Himes dijo: “Los beneficios de la reforma migratoria son muchos. La reforma migratoria alentará a los mejores y más brillantes empresarios del mundo a construir sus negocios aquí, proporcionando visas de inicio para los empresarios extranjeros aumentando el número de visas H-1B para los graduados de STEM; al hacer una reforma migratoria aumentará los ingresos de los estadounidenses en 470.000 millones de dólares y generará 1.2 millones de nuevos empleos “.

El congresista estadounidense Jim Himes lideró una mesa redonda el jueves 13 de abril de 2017 con activistas latinos incluyendo a Mariella Castagnet, Mathias Sellanes y Warren Peña en Capris Cuisine. (Foto y texto: Cortesía The Hour).

 

“Esperamos trabajar juntos y continuar la discusión”, dijo Pena, presidente de la junta directiva del South Norwalk Community Center.

Himes ha declarado que se opone a las políticas de inmigración de la administración Trump y concretó que en: “Apenas una semana en el cargo, el Presidente (Donald) Trump firmó órdenes ejecutivas en materia de inmigración, seguridad fronteriza y ciudades santuarios … Trump continúa impulsando ideas extremas como un muro fronterizo que no proporcionará más seguridad; sino que llevará a que nuestras ciudades y familias sean desgarradas en la frontera y con estas políticas devolverá a mucha gente a países peligrosos sin protección “.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top