En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Comerciantes West Haven, Bridgeport, y otras ciudades fueron acusados de venta ilegal de tabaco en el estado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Las autoridades congfiscaron poderoso motin

A principios de esta semana las autoridades dieron a conocer el cargamento más grande de productos de tabaco jamás hallado en Connecticut.

La gigantesca mercancía fue encontrada en un depósito propiedad de la compañía “KDV Discounts LLC”, situado en un lugar de Poland, Street, en Bridgeport.

De acuerdo a declaraciones dadas a conocer por Kevin Sullivan, Comisionado del Departamento de Servicio de Rentas( Department of Revenue Services), hace unos cinco meses atrás la agencia a su cargo inició las investigaciones correspondientes, que finalmente dieron como resultado el arresto de 10 personas la confiscación de una suma de dinero superior a los $ 50,000, lo mismo que $ 234,000 en paquetes y cajas  de tabaco ilegal.

Entre los arrestados se encuentran MultiPavan M. Vaswani, de West Haven; Arti Patel, de Wallingford; Carlos Beras, de Waterbury; Joshua Ortiz, de Shelton; Mohamed Farook, de Naugatuck; Sheik Hossain, de West Haven; Quendri Ortiz, de Bridgeport; Prashan Patel, de Naugatuck; Sayed Ahmed, de West Haven; y Abdulkadar Shaikh, de Stamford.

Los arrestados fueron acusados de posesión y venta de tabaco no gravado y de conspiración por posesión y venta de tabaco sin pago de los correspondientes impuestos.

Hossain y Ahmed son socios en la estación de gasolina “S & S Mini Mart Citgo’, situada en Elm Street y First Avenue, de West Haven.

El Comisionado del Departamento de Servicios de Rentas, Kevin Sullivan, expresó que la persona que distribuía la mercancía y sus empleados, movilizaban los paquetes de tabaco desde Illinois y Pensilvania, pasándolas a través de 450 comerciantes minoristas en los Condados de New Haven y Fairfield, realizando por lo menos $ 13 millones de dólares en ventas ilegales.

Lo grave del caso es que esos 13 millones de ventas ilegales de productos del tabaco, le correspondían a Connecticut  6 millones en entradas por impuestos que gravitan en ciertas mercancías de comercio interior.

“Esto de verdad era un negocio muy, pero que muy ilegal…”, señalaba Sullivan.

El Comisionado del Servicio de Rentas dejó muy en claro que las investigaciones continúan, y que en los próximos días se podrían presentar más arrestos.

Un experto en el caso, y quien nos pidió reserva de su nombre, indicó que algunas de las personas implicadas en estos arrestos, podrían ser deportadas si se les comprueba que se encuentran aquí ilegalmente. Y si son personas con residencia legal en el país, también podrían parar al frente de una Corte de Inmigración.

Por ahora, las investigaciones continúan, como declare Sullivan.

Este es el frente de la estación de gasoline “S&S Mini Mart Citgo”, que está situada cerca a la intersección que forman Elm Street y First Avenue, de West Haven (foto NANDO)

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top