En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Jugando con los dedos y el oído

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La Biblioteca Pública de Norwalk ofrece una vez por mes, el día viernes a las 10 de la mañana, una jornada artística para exponer a los niños al mundo de la apreciación musical en temprana edad.

Como maestra de música la encargada de dictar la clase es la artista Deirdre Murtha, quien llega a primera hora del viernes a la Biblioteca Principal con el fin de colocar todo el material musical para que cuando el reloj marque las diez en punto, ella inicie su taller con más de cincuenta niños presentes en el Auditorio de la casona de lectura de Norwalk.

Rhoda Obermeier, Cynthia Capolin, Teresa Becerra, Sheyla Rivera; son las madres y abuelita de los niños: Gretchen Lardizabal, Elizabeth González, Daniel Díaz y Jake Mendoza; que acuden cada viernes del mes a las clases de música de Deirdre.

El evento, que tiene como propósito exponer a los niños a la música y afinar sus oídos, pone a prueba la cantidad de instrumentos musicales de percusión que Deirdre trae en su caja musical y una guitarra alemana que tiene la forma de un violín y a su vez de un arpa de donde salen sonidos infantiles que pone a bailar a los niños.

Movimientos, bailes, juegos, canciones, tocar con los dedos los instrumentos y cantar; es la propuesta que la maestra pone una vez por mes en los niños que vienen acompañados de sus padres, abuelos, de sus niñeras o tutores.

Si usted desea que este espectáculo esté amenizando una fiesta infantil en su casa, puede llamar a Deirdre al (203) 219-9155 o puede escribir un correo electrónico a: sdmurtha@sbcglobal.net.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top