En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Celebran las renovaciones de votos matrimoniales en la Primera Iglesia Estrella de Jacob

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

…que pastorea el Rev. Dr. César y Carmen Vélez

Al Ministerio Femenino de la Iglesia Estrella de Jacob al inicio del  año 2017, Dios puso en sus  corazones preparar un servicio especial dedicado a los matrimonios. Este servicio fue especialmente hecho con el objetivo de celebrar las renovaciones de votos matrimoniales en la iglesia. Fue un trabajo arduo e incansable, pero con un excelente equipo, el cual se mantuvo unido y dispuesto a trabajar para que así fuese logrado su objetivo con mucha victoria para la gloria De Dios.

La celebración del evento constituyó  la gran victoria de 17 parejas de matrimonios. Hubo matrimonios celebrando su  aniversario de 10 meses hasta 50 años de casados. También fue un privilegio tener presente como auspiciador de la ceremonia al Presbítero de Las Asamblea de Dios, al Reverendo Marco Reyes De la Iglesia El Buen Pastor.

Este evento trajo mucho entusiasmo y felicidad en cada pareja, lo cual fue un gran ejemplo para la comunidad de que todavía la Primera Constitución hecha por Dios puede prevalecer. Además, fue de mucho más emoción celebrar, como ceremonia aparte, pero en el mismo servicio, una boda. Una de las parejas de nuestra iglesia recibió la bendición de Dios casándose en ese día.

Fue un evento lleno de victoria sobre victoria, y aún más con la demostración del amor de Dios en todo momento, desde el principio hasta el final. Y como dice 1ra de Corintios 13 “Todo pasara, pero el amor permanecerá.”

Foto de izquierda a derecha: Margarita y Damian Mercados, Michelle y José Torres, Emilia y Andrés Avilés, Edelmira y Aníbal Hernández, Andrea y Thomas Pedraza, Ruth y Joaquín Chico, Maria y Heriberto Gerena, Itza y Amado Giménez, Delia y Roque Román – Boda, Carmen y César Vélez-Pastores, Betzaida y Ricardo Heredia- co-pastores, Tana y Daniel Soler, Keila y Daniel Soto, Nelly y David Méndez, Mayra y Concepción Hernandez.
También participaron en la ceremonia Sacha y Ezequiel Hernandez, y Karina y Félix Hernandez no estan presente en la foto.

Dios les bendiga a Todos!

Mayra Rivera,

Presidenta del Ministerio Femenino
Iglesia Cristiana Estrella de Jacob
506 Howard Ave. New Haven, CT  06519

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top