En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Padre e hijo colombianos caen presos por vender drogas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Jorge Restrepo Vinasco y su hijo Iván Restrepo Vinasco, de nacionalidad colombiana, residentes de Stamford, fueron acusados de vender cocaína en grandes cantidades; pero también reportó que era un caso muy raro porque casi nunca se va a un padre y un hijo estar envueltos en delitos graves. (Foto: cortesía del Departamento de Policía de Stamford).


STAMFORD. Un hombre de Stamford de 60 años de edad y su hijo de 29 años, nativos de Colombia, fueron acusados de vender cocaína después de que la policía dijo que vendieron más de dos onzas a agentes encubiertos, según el reporte del Departamento de Policía de la ciudad.

La policía informó que a finales del año pasado recibieron la noticia de que Jorge Restrepo-Vinasco y su hijo Iván Vinasco estaban vendiendo cocaína en Stamford. Por esta razón la policía pidió el apoyo al Departamento de Administración de Crímenes por Drogas ( Drug Enforcement Administration), quien llevó a cabo una investigación que incluyó el uso de 2.000 dólares de la DEA para comprar más de dos onzas de cocaína al padre y al hijo durante el mes de febrero.

La semana pasada, la policía ejecutó una orden de allanamiento contra el hogar del padre y el hijo en Limerick Street, donde encontraron 32.6 gramos de cocaína, así como 2.700 dólares en efectivo, balanzas y suministros de empaque.

La policía dijo a los medios de comunicación que era un caso muy raro de investigación en donde el padre y el hijo son arrestados por vender grandes cantidades de drogas juntos.

Los Restrepo-Vinasco fueron acusados de operar una fábrica de drogas, vender cocaína, poseer narcóticos y conspiración para vender cocaína. Se les fue asignada una fianza de 200 mil dólares y deberán presentarse en la Corte próximamente.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top