En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Empleado de transporte público roba salarios a sus compañeros

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Durante el mes de febrero el Departamento de Detectives de Norwalk, recibió una queja de robo que venía perpetrando un empleado del Distrito de Tránsito. Durante la investigación los oficiales determinaron que Otis Weeks, empleado de la empresa de transporte sería el responsable.

Otis, el empleado del distrito, de 39 años, es un residente de 11 Carlin Street, había robado más de 20.000 dólares entre agosto del 2016 a febrero de 2017.

Acorde con los detectives Weeks manipuló la nómina, agregando horas al pago de ciertos empleados, lo que generó un cheque de pago separado. Las semanas robadas, entonces, se fueron forjando cheques falsificando las firmas de los empleados para luego ser depositadas en la cuenta personal de Weeks

Weeks fue arrestado por los detectives de Norwalk después de entregarse esta mañana. El detective Dominick Cisero fue el investigador principal, quien luego de dar el informe levantó 25 cargos por robo de identidad y 25 cargos por falsificación. Se le fue impuesta una fianza de 100 mil dólares.

Si usted conoce algún otro robo o crimen, puede denunciarlo en forma anónima vía Internet al sitio web de la policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com. Y se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto, a CRIMES (274637) o llamar Norwalk Police Tip Line en 203-854-3111

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top