En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

East Haven celebrará Festival de Fuegos Pirotécnicos y de Playa con tributo a banda de rock “Earth, Wind & Fire”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EAST HAVEN.- Los veteranos americanos de la Guerra de Vietnam, Capítulo 484, y el alcalde Joseph Maturo Jr., han anunciado que este año la 17ava. Celebración anual de la Fiesta en la Playa y Fuegos Artificiales, estará ofreciendo un tributo musical a la siempre popular banda Americana de rock “Earth, Wind & Fire”, en las voces e instrumentos del grupo musical “Elements”.

Este año, el evento se realizará el 24 de Junio, y las festividades incluyen otra celebración más de entretenimiento en vivo, comida variada, música y regocijo general, y el cual se iniciará a las 12 del mediodía, y continuará hasta las 9 de la noche. (En caso de lluvia, la celebración se llevará  a cabo el lunes 26 de Junio, entretenimiento y juegos artificiales limitados)

A través de la generosidad de las compañías PMA, Los veteranos  americanos de la guerra del Vietnam, y la Ciudad,  se estarán presentando “Elements”, empezando a las 7:15 P.M.

Este año, regresando bajo demanda popular, y liderando la presentación del Show de Fuegos Artificiales, se va a realizar de nuevo el patriótico tribute musical a los Veteranos de América, titulado “El saludo a los héroes americanos de Rob and Karen”.

En adición a las presentaciones musicales que se inician a las 12:00 P.M., WPLR-FM 99.1, estará amenizando el entretenimiento en la zona playera de la ciudad.

Un limitado número de vendedores ambulantes de comida y concesionarios estarán situados en un área inmediata al lugar de la fiesta. Platos y comidas diferentes estarán disponibles a través de “Sandpiper Restaurant” y de “Beachhead Restaurant”, localizados ambos en Cosey Beach Avenue. 

Para mayor información contactar a Annarose Russo, en el número telefónico (203) 468-6611- Celular: (203) 996- 7139

También se pueden poner en contacto con Frank Gentilesco jr. –Director Asistente de Manejo y Administración, al teléfono (203) 468-3205.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top