En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hallan no culpable a hombre de Florida que mató a su novia durante sexo oral

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

EFE/Miami (EE.UU.).- Un hombre acusado de matar en 2015 a su novia mientras estaban teniendo sexo oral fue hallado este lunes “no culpable” de asesinato en una corte de Broward, a 40 kilómetros al norte de Miami, en Florida (EE.UU.).

La defensa de Richard Henry Patterson, de 65 años, acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, argumentó durante el juicio que no fue su intención provocarle la muerte.

Ken Padowitz, su abogado, señaló que se trató de una “tragedia”.

Aseguró que su cliente pensó en un principio que la había asfixiado durante el sexo oral, pero argumentó que la víctima pudo haber sufrido de un ataque cardiaco o un derrame cerebral.

Durante el juicio, que duró una semana, la Fiscalía dijo que Marguinez gozaba de buena salud y que no ha sido determinada la causa de su muerte.

Patterson había admitido que su novia murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es bastante grande.

Patterson mató a Marguinez en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con ella por poco tiempo y no informó de inmediato a las autoridades.

Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento de Marguinez.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top