En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Inician batidas policiales para evitar conductores embriagados el fin de semana de “Memorial Day”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk llevará a cabo una jornada de patrullaje para vigilar a los choferes que estén conduciendo bajo el efecto del alcohol (checkpoint DUI) a lo largo de la calle West Avenue a partir de este viernes 27 de mayo desde las 7:00PM hasta las 3:00AM. Adicional a esta jornada las unidades de control de DUI estarán patrullando durante el fin de semana de Memorial Day.

Por este motivo, la Unidad de Control de DUI ha dado una serie de consejos nombrados a continuación para que los choferes conduzcan con seguridad este fin de semana de vacaciones, conocido como el de Memorial Day.

1-Planee una manera segura de regresar a su hogar. Organice una vuelta a casa, o ofrézcase ser el conductor sobrio designado.

2-Use cinturón de seguridad. El uso del cinturón de seguridad es una de las mejores maneras de mantenerse a salvo en las carreteras.

3-No llame ni envíe mensajes de texto mientras conduce. Cualquier forma de conducción bajo condiciones adversas conduce a un accidente.

4-Reduzca la velocidad. Respete todos los límites de velocidad fijados.

5-Sea consciente. Preste atención a otros conductores en la carretera y evite que los conductores procedan de forma errática.

Los consejos anónimos de Internet pueden enviarse al sitio web de la policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com

También se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto, mensaje y enviarlos a: CRIMES (274637), Norwalk Police Tip Line en 203-854-3111.

RUTAS CERRADAS Y CONTROLES POLICIALES POR MEMORIAL DAY

La rampa de la Salida 16 estará cerrada desde las 10:00AM hasta 12:30PM el lunes 29 de mayo con ocasión del desfile en honor al “Memorial Day”. (memoria de los héroes).

El parque de los Veteranos (Veterans Park) en el sector de East Norwalk estará cerrado hasta la altura de la calle Van Zant Street, además el norte de la East Avenue concluyendo en el parque Norwalk Green. Van Zant St, East Ave (south of Route 1).

El tráfico en la Salida 16 de la carretera I-95 también estará fuera de circulación durante el tiempo que dura el desfile. Habrá un despliegue de patrulla y motos cuidando el orden del desfile y rindiendo homenaje a los héroes, en forma paralela ese día.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top