En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Líderes E. Mantilla e I. Castro convocan al Movimiento de Resistencia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- Las ex representantes estatales Evelyn Mantilla e Illia Castro han estado llevando a cabo reuniones convocatorias para mujeres interesadas en ser parte de eventos de resistencia en contra de las pólizas discriminatorias y segregacionistas del actual gobierno de Donald Trump. 

Estos eventos se han estado llevando a cabo en el 95 de la calle Park y en él han participado numerosas damas preocupadas por la situación de los inmigrantes, los anunciados cortes presupuestarios por parte del gobierno y que afectarán al Medicaid, programas de salud, fondos para la educación pública, protección para los adultos mayores, entre otras eliminaciones de fondo que se están concentrando en las grandes metrópolis de los Estados Unidos muchos de cuyos electores no votaron por Trump.

El actual presidente cuyo nivel de aceptacion por parte del electorado continua descendiendo, ha sido claro con respecto a estos diciendo que “no les debe nada a quienes no votaron por el en el pasado mes de noviembre.”

“En el caótico marco de anuncios del nuevo gobierno republicano, notamos una clara tendencia a castigar a millones de personas con cortes presupuestarios de programas que había establecido el presidente Obama.  Las comunidades afectadas están respondiendo con demostraciones y actos de protesta en lo que denominamos el movimiento de resistencia,” dijo una de las organizadoras.

Hasta el momento se han llevado a cabo dos sesiones que han coordinado las ex representantes estatales.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top