En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mujer que en estado de ebriedad atropelló y mató a un adolescente no estará un solo día en prisión

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN- Una mujer residente de la municipalidad de Cheshire, Connecticut, que hace año y medio atropelló y mató a un adolescente mientras conducía ebria, no pagará con tiempo de prisión por lo ocurrido.

Barbara Ross, se declaró culpable esta semana de manejar un automotor bajo la influencia del alcohol,  por lo cual fue puesta en probación por un término de 18 meses, y obligada a pagar una multa de $ 798.oo

La mujer atropelló y mató en el acto a Robert Weidig, un joven de 18 años de edad, en la Navidad del 2015, mientras el adolescente caminaba junto a su hermanastro a un lado de la vía en Bethany, en momentos en que se dirigían a un evento musical.

Ross, de 60 años de edad,  fue acusada en ese entonces de operar ilegalmente un vehículo de motor bajo la influencia del alcohol y de no conducir en la línea apropiada. Y este martes pasado, un juez adscrito a la Corte Superior en New Haven, le ordenó –además de pagar la multa-, hacerle una restitución monetaria a la familia del occiso por una suma arriba de los $ 8,000, para los gastos funerarios.

Melanie Cradle, Juez de la Corte Superior, le impuso una sentencia de seis meses, con ejecución suspendida, y ocho meses de probatoria en el primer cargo

Además, y entre otras condiciones, Barbara Ross, tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario, asistir a evaluaciones de abuso de sustancias, y esperar a que el Departamento de Vehículos, le resuelva su situación con relación a la suspensión de su licencia de conducir. En otras palabras, por el momento no puede operar ningún automotor.

El abogado, James Nugent, representante legal de la familia de Robert Weidig, expresó luego del veredicto de la Jueza Cradle, que en los próximos días él va a proceder a someter  una demanda civil en contra de la mujer de 60 años.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top