En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las reglas en la patria grande, versión libre de los Monólogos de la vagina’

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hablar de La Tertulia es hablar de las artes escénicas, de la literatura y la reflexión sobre los aspectos socio-políticos del mundo. Hoy, prueba de esto, traen desde su propia experiencia, Las reglas en la patria grande, una obra que sensibiliza el NO abuso a la mujer.

Sábado 3 de junio,  Palms Night Club. 5:30p.m. a 7:30p.m.


STAMFORD. Grupo Teatral la Tertulia de Stamford, una agrupación sin fines de lucro, cuyos miembros son intelectuales y artistas del área, presenta este sábado 3 de junio en el Centro Nocturno Las Palmas, ubicado en 129 Atlantic Street, la obra teatral: “Las reglas en la patria grande, una versión libre de los Monólogos de la vagina.

La obra, cuyo propósito es llevar un mensaje de no violencia hacia la mujer, es una adaptación libre de la aclamada pieza teatral Los Monólogos de la vagina, adecuada por la novel escritora, Sandra Peláez y dirigido por Wálter Dionisio, reconocido director teatral local.

“Espero tener el apoyo de todos porque he escrito ciertos textos de la obra y así como me apoyan cuando hablamos de orgasmos y clítoris y sexo y gemidos hablemos de la violación, la sexualidad reprimida, de la menstruación, de los horrores que enfrentan las mujeres solo por ser… mujeres”, escribió en su portal de Face Book, Sandra Peláez, a propósito del estreno de Las reglas en la patria grande.

Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del Club o llamando directamente al (203) 550-4809.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top