En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Noticias artísticas de Studio Arte

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Domingo 18 de junio, 5p.m.,Centro de Bellas Artes de Fairfield

NORWALK. Para culminar el año escolar la escuela de arte “Studio Arte”, presentará en el Centro de Bellas Artes (Quick Center for the Arts) de Fairfield, la obra titulada: Extra, Extra Studio Arte News”, el próximo domingo 18 de junio a las 5:00PM.

La presentación titulada: “Extra, Extra, Studio Arte News”, es una recopilación de números artísticos de danza y música; en donde más de 130 estudiantes estarán en escena en el majestuoso escenario del Centro de Bellas Artes (Quick Center for the Arts) de la Universidad de Fairfield.

Los artistas participantes son estudiantes regulares de Studio Arte que oscilan entre 3 a 18 años de edad y han tomado clases durante todo el año escolar en las disciplinas de ballet clásico, jazz, hip hop, flamenco, tap, acrobacia, bailes populares latinos y guitarra. Los estudiantes, que oscilan en un 70 por ciento de ascendencia latina, provienen de Stamford, Bridgeport, Stratford, Trumbull y los locales de Norwalk.

Jennifer Wiesner, la Primera Bailarina de Stamford, junto a su equipo de trabajo, pondrá en el escenario a los 130 niños bailarines y músicos de Studio Arte, en una muestra de danza y música clásica, contemporánea y varios géneros latinos.

Studio Arte tiene como compromiso incentivar, inculcar y promover las artes en las diferentes disciplinas entre los niños y jóvenes de la comunidad.

 “En un mundo caótico y difícil en el que vivimos, lo que más necesitamos son las artes”, dijo Jennifer Wiesner, directora de Studio Arte, una institución que ha incluido a un alto porcentaje de niños de origen hispano entre sus alumnos.

“Las artes ayudan a los chicos a desarrollarse y observar el mundo de una manera diferente, lo que les permite proponer y generar ciertos recursos, para hacer evidente su sensibilidad. Además, tiene la capacidad de abordar una serie de circunstancias que a veces nos deshumanizan”, sostuvo Wiesner.

Para más información sobre tickets y el campamento de verano, usted puede comunicarse en forma directa llamando al (203)977-4229, o puede visitar el portal de Internet: www.studioartect.com y seguirlos a través del Face Book. StudioArte.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top