En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Presidente y CEO de HEDCO, Inc. recibe premio de la Fundación Antonio Amaral

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD.- El Presidente y Director Ejecutivo de HEDCO, Fernando G. Rosa, recibió el Liderazgo en Asuntos Comunitarios de la Fundación Antonio Amaral durante su reciente celebración del 11º aniversario que tuvo lugar en Palm Coast, Florida.

Rosa fue reconocido “por su liderazgo en el PALCUS y su defensa de las comunidades portuguesas norteamericanas en los Estados Unidos”. Durante los últimos nueve años fue Presidente del PALUS – Consejo de Liderazgo de los Estados Unidos de América.

HEDCO Inc. es una Institución Certificada para el Desarrollo Financiero y un prestamista Micro de la SBA (Asociacion de Pequenos Negocios) de los Estados Unidos ubicado en el Estado de Connecticut y fue fundado en 1975, proveen préstamos y asistencia técnica a pequeñas y medianas empresas en Connecticut.

Para obtener más información visite hedcoinc.com

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top