En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Iglesia arregla demanda de abuso sexual de sacerdotes dentro de la corte

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. La diócesis católica de Bridgeport ha resuelto cinco demandas en su contra alegando que cuatro sacerdotes habían abusado sexualmente de niños en Bridgeport, Norwalk, New Milford, Fairfield, Greenwich y Danbury, según el Connecticut Post.

Los abusos se reportaron en los años setenta y ochenta, según el Connecticut Post que reportó que las demandas acusaron al Reverendo Martin Federici, Rev. Walter Coleman, Rev. James Gildea y Rev. Robert Morrissey.

Las demandas alegaron que los abusos ocurrieron en la iglesia del St. Patrick en Bridgeport, la iglesia del apóstol del St. Thomas en Norwalk, en el confesionario de la iglesia Saint Edward en New Milford, en la secundaria de Notre Dame en Fairfield, en la escuela secundaria Saint Mary en Greenwich y en Danbury.

Los cinco hombres que demandaron a la diócesis estuvieron representados por la firma Tremont Sheldon Robinson Mahoney, quienes ha presentado docenas de demandas contra la diócesis, acusando a 29 sacerdotes. Estas demandas han resultado en 20 millones de dólares negociados, informó el Connecticut Post.

La cantidad más recientes que se pagará no fue revelada, pero el Connecticut Post informó que los demandantes habían estado buscando millones de dólares.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top